PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor Launcher

eclipse6220
06/01/12, 17:38:19
Buenas compañeros Galaxyeros !!!

Os propongo un debate: Cual creeis que es el mejor Launcher? y porque?

Yo he probado:
- SPB Shell
- Go launcher
- ADW

De los tres el mas espectacular por widgets que tiene y aspecto visual me ha resultado el SPB, pero nose, igual vosotros opinais otra cosa.

Me gustaria que dieseis vuestra opinion de con razones.

Un saludo.

Merucu Xusticieru
06/01/12, 17:43:06
Yo prefiero de largo ADW EX, porque es el más personalizable y pienso que lo mejor de Android es la libertad de personalizar. Además la función de bloqueo del escritorio no tiene precio.

Pero ojo, me estoy refiriendo al ADW EX, no al ADW a secas :ok:

lKBZl
06/01/12, 18:49:43
Yo prefiero de largo ADW EX, porque es el más personalizable y pienso que lo mejor de Android es la libertad de personalizar. Además la función de bloqueo del escritorio no tiene precio.

Pero ojo, me estoy refiriendo al ADW EX, no al ADW a secas :ok:

+1 Aunque ahora esté usando el ADW de cyanogenmod 7. El SPB no lo he probado.

Saludos.

jose_95
06/01/12, 19:17:06
Go launcher ex sin duda alguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

enriquemp69
06/01/12, 19:20:53
Yo estaba encantado con ADW Ex, pero me consumía demasiados recursos. Ahora llevo Go Launcher Ex y estoy muy satisfecho con su rendimiento. En cuanto a prestaciones son muy parecidos, prácticamente iguales.

Saludos.

sgsbarna
06/01/12, 19:28:54
Buona sera!!

Me quedo con Adw Ex por que tiene mucho juego. Ahora que, yo al no ser mucho de widgets, el estilo de Windows7, (aunque siento/pienso que el consumo parece que me lo dispara), me parece muy interesante.

Actualmente no llevo ninguno, a veces por cambiar un poco se lo pongo, pero me parece que una Miui, es lo que llevo, no necesita ningún Launcher.

P.D.- eso de "galaxyeros", me suena a "macyeros" y me da repelús, lo siento!!

alfredex25
06/01/12, 20:37:25
Personalmente pienso que cualquier lauch es mejor el tw

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EseLoKo
06/01/12, 20:42:50
Yo uso el ADW Launcher EX, para mí es el más personalizable.

Pero sin duda el más ligero y fluído es el GO Launcher.

Es cuestión de gustos.

mcbolas
06/01/12, 20:54:02
A mi el que mejor me va es el go launcher.

rastafary
06/01/12, 21:48:40
no por tener 100000 de opciones de personalizacion es mejor...

eclipse6220
06/01/12, 21:51:59

Entonces cual crees que es el mejor, y porque?

chechincc22
06/01/12, 22:20:08
yo uso el go launcher ademas ahora tienes el go locker y esta muy bien. el launcher consume poco y va muy fluido aparte de sus constantes actualizaciones...

bulthaup
06/01/12, 22:42:36
Pues seré el raro de la familia.

Mi criterio se basa en multiples roms, combinado con diferentes launchers, nemus, go, pro, adw ex, spier, zeam, etc.........

Y el más fluido y ligero es el zeam launcher.

Merucu Xusticieru
06/01/12, 23:07:30

No es mejor ni peor, son opiniones personales. Mucha gente lo que valora en Android es poder poner el teléfono a su gusto, y en eso ADW EX va sobrado.

Me fastidian muchos launcher que sólo dejan poner 5 iconos en el dock... ¿Y que pasa si quiero poner 4? ¿Y si quiero poner 2?

Es evidente, como se ha dicho, que Zeam es mucho más ligero y consume menos ram y menos recursos en general.

BocataDeChoped
06/01/12, 23:19:09

Pero ya se sabe que burro grande, ande o no ande...

sir asistant
06/01/12, 23:39:26
Antes usaba go launcher ex y ahora ADW launcher ex. son muy similares, pero me mola mas el ADW

ryuko2002
06/01/12, 23:42:57
Yo estaba usando ADW y ahora que estoy con cyanogen sigo con ADW. El SPB no lo he probado pero me imagino que seguirán con la filosofia que tenían en windows mobile que es muchos efectos, rotaciones, animaciones a costa de sacrificar rendimiento. Muy bonito para los primeros 5 minutos y que luego cansaba...

pumu768
07/01/12, 00:40:48
para mi gusto,
el spb gasta muchos recursos, es muy pesado y con la nueva actualizacion da muchos fc, y es un sin vivir, jajaja, tiene parte bonita pero al final te cansas, o almenos yo que solo uso una pagina en el launcher y sin iconos, solo 5 en el dock y con gestos en cada icono para abrir 5 apps mas,
ahora uso en Launcher pro, me va muy bien, el go launcher no me va bien, cada dos por tres al abrir la lista de apps se organizan todos como si se encendiera de nuevo el terminal, creo que se soluciona manteniendolo en memoria, pero entonces me relentiza todo un poco.
el zeam lo usaba con miui, por eso de quitarle tanto parecido al ios, que tanto odio, jejeje, no esta mal, es bastante simple y no usa muchos recursos.
si os gusta el efecto 3d esta tambien el regina, lo que lo quite por la transicion de las pantallas y que cada pagina tenia su propio fondo, y me cansaba, (si no se llamaba asi pido perdon, no se si confundo con otro)
(me doy cuenta que antes usaba como 7 pantallas, una para multimedia, otra redes sociales, etc, y ahora con una me sobra, jajaja, sera la edad, solo uso un reloj para ir a las alarmas porque no me caben mas iconos en el doc, jajaja, no se, pero nunca pasaba del dia en bateria, y desde que no uso widgets llego a dos con el uso de siempre y oc a 1200, siento la charla, jaja)

weselp
07/01/12, 13:36:06
Pues a mi el que más me gusta es el TouchWiz, no se si porque me he acostumbrado, pero después de probar el resto acabo volviendo. Eso si, ahora lo llevo hackeado para que tenga algunos pequeños cambios que si que me gustan. Pero bueno, lo suyo es probar y que juzgue cada uno

eclipse6220
07/01/12, 14:41:35
para mi gusto,
el spb gasta muchos recursos, es muy pesado y con la nueva actualizacion da muchos fc, y es un sin vivir, jajaja, tiene parte bonita pero al final te cansas, o almenos yo que solo uso una pagina en el launcher y sin iconos, solo 5 en el dock y con gestos en cada icono para abrir 5 apps mas,
ahora uso en Launcher pro, me va muy bien, el go launcher no me va bien, cada dos por tres al abrir la lista de apps se organizan todos como si se encendiera de nuevo el terminal, creo que se soluciona manteniendolo en memoria, pero entonces me relentiza todo un poco.
el zeam lo usaba con miui, por eso de quitarle tanto parecido al ios, que tanto odio, jejeje, no esta mal, es bastante simple y no usa muchos recursos.
si os gusta el efecto 3d esta tambien el regina, lo que lo quite por la transicion de las pantallas y que cada pagina tenia su propio fondo, y me cansaba, (si no se llamaba asi pido perdon, no se si confundo con otro)

(me doy cuenta que antes usaba como 7 pantallas, una para multimedia, otra redes sociales, etc, y ahora con una me sobra, jajaja, sera la edad, solo uso un reloj para ir a las alarmas porque no me caben mas iconos en el doc, jajaja, no se, pero nunca pasaba del dia en bateria, y desde que no uso widgets llego a dos con el uso de siempre y oc a 1200, siento la charla, jaja)

De charla nada. Da gusto leer las cosas cuando son razonadas y con su motivo. Ha sido un pequeño analisis resumido de lo que te parecen los launcher. Gracias.

melekoto
07/01/12, 15:10:21
Yo tengo el pro launcher que es el único que he usado. Lo puse porque leí que era de los que consumía pocos recursos. También decir que uso una única pantalla (escritorio) y desde él lanzo unas 40 aplicaciones usando sobre todo gestos desde los iconos del dock, que para mí es el gran acierto de este launcher.

Hanzzo22
07/01/12, 15:57:07
El que va muy fino es el ilauncher, no por su parecido con el iphone el cual tiene claramente, sino por su fluidez, sencillez y poder agrupar las aplicaciones en carpetas,no pesa mucho y no gasta muchos recursos.No tiene una gran personalización, pero por sus puntos positivos, ya mencionados,puede llegar a encantar...Os recomiendo que lo probéis, además sólo ocupa 1mb.....

Yanos
07/01/12, 16:05:20
Yo creo que depende mucho del aparato en que lo vayas a poner. Tengo una tableta china de gama media y se da de patadas con el go launcher mientras que con el adw va perfecto. Un familiar mio tiene una bq y el launcher pro le va genial y yo en la galaxy tengo el go launcher porque es el que mejor me tira.

Así que lo dicho, en función del aparato nos irá uno mejor que otro. Lo bueno del asunto es que tenemos mucha variedad para escoger en función de nuestras necesidades o gustos X-D

Pac-Man
07/01/12, 18:08:09
ADW Launcher EX.. a parte de porque lo tengo comprado (10cents chicos jeje) me va mejor en el SGS que cualquiera de todos los que hay ahora mismo, no me gasta recursos, lo tengo personalizado a mi gusto de arriba a bajo... y porque me gusta en sí ;-)

santinhos
07/01/12, 20:48:10
Me ocurre lo mismo que a PacMan92. El mejor launcher para mí.

bulthaup
07/01/12, 22:14:21
ADW Launcher EX.. a parte de porque lo tengo comprado (10cents chicos jeje) me va mejor en el SGS que cualquiera de todos los que hay ahora mismo, no me gasta recursos, lo tengo personalizado a mi gusto de arriba a bajo... y porque me gusta en sí ;-)

Que cosas tiene este movil. Yo lo tengo comprado mas caro y es un launcher que me gusta por su personalizacion pero es.el que mas me rasca de los tres importantes.

jjg61953
07/01/12, 22:49:03
Pues a mi el que más me gusta es el TouchWiz, no se si porque me he acostumbrado, pero después de probar el resto acabo volviendo. Eso si, ahora lo llevo hackeado para que tenga algunos pequeños cambios que si que me gustan. Pero bueno, lo suyo es probar y que juzgue cada uno

lo mismo a pesar de intentar cambiar siempre acabo volviendo.

Saludos

antraxzgz
07/01/12, 23:52:51
El go launcher sin duda, mucho mucho mejor que el TW de samsung, que horror.

Pac-Man
07/01/12, 23:59:35
Que cosas tiene este movil. Yo lo tengo comprado mas caro y es un launcher que me gusta por su personalizacion pero es.el que mas me rasca de los tres importantes.

yo lo compré en la promoción de los 10cents... antes usaba el ADW Launcher normal por ser gratuito... pero si, es uno de los mejores... a mi, como dije, me va mejor que ningún otro ;-)

Nonamed
08/01/12, 00:30:09
Por fluidez y personalizacion sin duda adw ex,anda muy rapido y suave en galaxyS,pero por liviano,sencillo y basico,Zeam es genial tambien,yo solo me muevo entre esos dos launchers y eso que desde hace tiempo tengo comprado launcher pro plus que iba fantastico pero el developer se lo ha tragado la tierra y desde mayo no lo actualiza.
Un saludo.

Tornado JVZ & GalaxyS.

alfredex25
08/01/12, 15:24:52
Hmmm yo diría que cualquiera que no fuera el tw... Por fluido y sencillo me iría por el 360 o adw muy buenos los 2 pero y si me fuera visualmente escogería el spb 3d y el regina aunque estos 2 repercuten mucho en ocasiones en el rendimiento

Enviado desde mi GT-I9100 usando 3G

jose_95
08/01/12, 16:36:48
la verdad es que estoy probando el último adw launcher ex y va genial... sólo que me da tirones cuando estoy en una pantalla y vuelvo al homescreen pulsando el botón físico home, a alguien más le pasa?

russocf
10/01/12, 00:32:40
Go launcher, muy fluido.

SandWenson
10/01/12, 00:36:23
Pues yo, me decanto por el Go Launcher. De los que he probado (y son bastantes) es de los que mejor me iba quizá junto al Zeam. Ahora por estar un poco más en sintonía con ICS llevo el trebuchet, pero hay un mundo de diferencia...

EL_KAISER
10/01/12, 02:01:06
A mi también me convence más el go launcher, lo que pasa que el beautiful widget no funciona el acceso a la hora desde el superclock, tampoco con el fancy, y he privado también con el adw launcher ex y nada

Nacho_fm
11/01/12, 01:15:26
Hola!
Para mí el mejor de todos los que he probado es el ADW Launcher EX, excepto por dos cosas:

1ª Las pésimas notificaciones que tiene en los iconos (me refiero al circulito rojo que te indica el número de sms/llamadas perdidas.. que tienes. Que haya que instalar otra aplicación (adw notifier) para eso me parece imperdonable y que, al menos en mi caso, hiciese lo que le daba la gana, notificando según tenía el dia, también.

2ª En mi Galaxy he tenido que dejar de usarlo porque la mayoría de las veces que pulsabas para abrir cualquier aplicación, se abría e inmediatamente se cerraba y tenía que darle en algunos casos 4 o 5 veces para poder mirar el correo, llamadas, sms...

Antes tenía la JVT y lo hacía continuamente. Cambié a la JW1 principalmente para ver si se arreglaba y al principio bien, pero a los 2 o 3 días, otra vez a lo mismo aunque menos que antes.
Aprovecho para preguntar a los que también lo tenéis si os ha pasado algo parecido y si ha sido así, cómo lo habéis solucionado.

Aparte de estas incidencias, el launcher en sí me parece excelente: rápido, muy personalizable, sobre todo para poner más filas y columnas de iconos para no tener que usar muchos escritorios y con una apariencia bastante bonita. A lo mejor no tanto como el SPB, pero para gustos..

Siento la Biblia que os acabo de soltar....

Saludos.

sanmi69
11/01/12, 10:31:13
yo soy go launcher. Principalmente lo que me gusta es que al crear carpetas se ve el conenido de ellas. Y que esas carpetas se pueden hacer en el cajon de aplicaciones. Sino es un infirno buscar entre tantas.

Si esto lo hiciera el zeam launcher usaria este, ya que es el mas liviano de todos. Pero como no lo hace me kedo con go launcher.