Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] internet free telcel operamini 6.1(06/01/12)
hecman2000
06/01/12, 17:29:59
bueno les paso este dato del internet free, yo soy uno de aquellos que lleva años usandolo sin que me gaste saldo, eso si derrepente deja de funcionar porque telcel bloquea la red sin mas les dejo un minituto
descarga esta app es el opera handler 6.1
https://www.dropbox.com/s/4hquez9hvzw1l7m/Opmin6.1hui100os2.1.apk
seleccionas perfil internet
abrimos la app
palomeamos remove port
proxy type el ultimo de la lista
y en servidor www.servicios-ie.telcel.com
y listo a disfrutar
pd: lo he calado sin saldo y va muy bien
hecman2000
06/01/12, 17:42:13
en proxy type pongan el que dice real host
jay2079
06/01/12, 18:05:51
pues no me funciona :
ha fallado la conexion
ethosem
06/01/12, 18:44:53
Claro q funciona es el método del que les hablaba, solo q a mi lo q me pasaba era que con la rom Ethernet myth no me funcionaba pero con gingercrutz jala muy bien, x cierto otra razones que haga que no funcione es: si tienes instalado el karspersky lo detecta como virus y aunque te deje instalar el opera mini,no lo deja conectarse a la red, consejo desinstalen el anrivirus de sus aces configuren perfil internet activen la transferencia de datos,ahora instalen el opera y configurenlo y veran que si les funciona.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
A mi tampoco me funciona.
hecman2000
06/01/12, 22:18:41
Pues estaba bien funcionando por la mañana y ahora en la tarde empezo el fallo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
jay2079
06/01/12, 22:45:10
pues alguien q comente cuando este en funcion
o eso pasa deja de funcionar por ratos ?
Designer_ZerO
06/01/12, 22:47:26
falla por regiones en region 2 gasta saldo desde hace mucho
saludos;:_
Nitrox Galaxy
06/01/12, 22:49:41
Hola X-D yo me pregunto.. porque intentar robar internet cuando existen tarifas de datos??? y lo peor, en un Android tener que usar un emulador java para usar un opera que es java tambien X-D jeje bueno.. sin ofender a nadie pero creo que este tipo de metodos deberian usarse en equipos que sean java y que usen conexiones 2G como el samsung Star :grin: pero en fin..
un Android sin internet es como un ps3 sin controles :cry:
Saludos :cry: :cry: :cry:
jay2079
06/01/12, 22:56:36
Hola X-D yo me pregunto.. porque intentar robar internet cuando existen tarifas de datos??? y lo peor, en un Android tener que usar un emulador java para usar un opera que es java tambien X-D jeje bueno.. sin ofender a nadie pero creo que este tipo de metodos deberian usarse en equipos que sean java y que usen conexiones 2G como el samsung Star :grin: pero en fin..
un Android sin internet es como un ps3 sin controles :cry:
Saludos :cry: :cry: :cry:
pues si pero es q yo soy muy pobre :risitas::risitas::risitas:
y no le voy adar ni un peso mas a ratacel:risitas:
saludos
edito : funciona cuando le da su gana en ese rato pude algo lento pero algo es algo,
y ahora de nuevo no puedo :enfadadisimo:
RobSalgado
06/01/12, 23:56:55
yo me pregunto.. porque intentar robar internet cuando existen tarifas de datos???
Entiendo el punto, sin embargo, si nos ponemos a reflexionar bien, Telcel es quien hace el robo con esas tarifas tan altas y ese servicio tan pobre. Y ok, nadie obliga a los usuarios a seguir con Telcel, de la misma manera que nadie obliga a Telcel a respetar al consumidor.
Jalar un poco de su banda, es lo menos para compensar los años que se le pagó y repagó y se le sigue pagando.
Volviendo al tema: Es normal que a veces funcione y a veces no. Si los usuarios que pagan casi no tienen señal por el pésimo servicio, no esperen que con este método siempre tengan conexión. Úsenlo sólo para casos de emergencia y contraten otro servicio que no sea Telcel.
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100)
hecman2000
07/01/12, 02:59:54
esta muy inestable jajajajaja
Nitrox Galaxy
07/01/12, 03:33:22
Tienen razon, esos de Telcel son unas pinches ratas xD jajaja y sus promos son de pura pena, igual pasa aqui en Colombia con Comcel, sus promos son un asco pero aguanta la tarifa de datos ilimitados :grin: y Vomitar digo Movistar tambien de Colombia es una alternativa para quien este apretado del bolsillo, triplican las recargas cada 2 dias y dan 24 horas de internet ilimitado con descargas y todo por menos de $4000 pesos, mas o menos $20 pesos mexicanos por dia xD
Saludos, y no se dejen, quitenle lo que puedan a esas lacras de Telcel xD
el_fher
08/01/12, 01:55:30
Que se joda telcel ... jejeje este metodo lo usaba desde que tenia mi Nokia E65...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.