Ver la Versión Completa : Ayuda con mi xperia play esta loco :(
Antes que nada ya tiene tiempo que visito su página y pues hoy les vengo con un problema, desperte y mi xperia parece que se volvio loco, pues me di cuenta que la pantalla se enciende y se apaga sola, como si le pusieran el lockscreen pero lo hace de manera rápida aparte de que me doy cuenta que se pone en modo avión y solo puedo manejarlo apretando el botón de power, alguien que me pueda ayudar para saber que es y poder hacer algo?.... Y gracias de antemano
PD: no teng echo el room ni nada de eso
Algun golpe? Se a sentado alguien encima? Alguna sospecha de algo? Se a vuelto de repente loco o desde que lo compraste te hace eso? La pantalla tactil reacciona justo donde tu tocas con el dedo? Creo que sabiendo ciertas cosas te podrá aconsejar mejor alguien
Un saludo
hoal, gracias por contestar, y no ni una caída o algo parecido, y esta es la primera vez que lo hace, y lo deje en un buro donde siempre lo cargo y al amanecer me di cuenta que estaba de este modo
mislatero
07/01/12, 01:18:35
lo dejaste conectado por la noche en el buró ?
a mi me paso algo parecido varias veces, que era como si la pantalla se pulsase sola todo el rato, y empezaba a marcar sosas aleatoriamente. Estuve mosqueado con ese tema, ya que pasaba a veces, y suponia que no seria problema de hardware, debido a que reiniciaba y ya iba bien (si fuese cosa de la pantalla supongo que pasaria siempre). Hace muchisimo que no me lo hace la verdad. De todos modos, me suena haber leido que eso tenia algo que ver con el puerto USB aunque no recuerdo muy bien porque...
lo dejaste conectado por la noche en el buró ?
asi es, todos los celulares que he tenido incluyendo un iphone 4 lo dejaba cargando la noche en el buro
a mi me paso algo parecido varias veces, que era como si la pantalla se pulsase sola todo el rato, y empezaba a marcar sosas aleatoriamente. Estuve mosqueado con ese tema, ya que pasaba a veces, y suponia que no seria problema de hardware, debido a que reiniciaba y ya iba bien (si fuese cosa de la pantalla supongo que pasaria siempre). Hace muchisimo que no me lo hace la verdad. De todos modos, me suena haber leido que eso tenia algo que ver con el puerto USB aunque no recuerdo muy bien porque...
Pues ahorita ya se descargo, lo voy a dejar cargando para ver si mañana ya responde bien, si no lo voy a mandar a Telcel al SAT
de todos modos les agradezco
Vicktoroid
10/01/12, 05:26:58
Hola. ¿Cómo va tu problema? Un compañero de mi salón le sucedió lo mismo con su Xperia, pero fue a causa de las variaciones de voltaje de su casa cuando lo cargaba, lo que te puedo recomendar es que si no lo has enviado al SAT intentes darle reparar con el PC companion o dale una actualizada si no lo esta, así fue como el me comento que lo reparó un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.