Ver la Versión Completa : Problemon con la bateria del sensation
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar un HTC Sensation y estoy encantado con el pero tengo un problemon con la bateria. Hace 5 dias que lo tengo y la bateria no llega a las 14 h de duracion como mucho. Hoy lo cargue esta mañana a tope 100% a las 10.30 y a las 16h ya estaba al 12%. Sin wifi, sin actualizaciones de google, facebook y solo con el correo (2 o3 correos), y un par de fotos.
La verdad es que flipo con lo que comsume el bicho.
un par de preguntas
- Lo llevo a que lo cambien debido a que la bateria esta defectuosa.
- Espero un par de dias mas.
He leido todo lo referente a la bateria.
Muchas gracias. Cualquier sugerencias sera bienvenida.
Astur_TorQue
06/01/12, 16:40:41
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar un HTC Sensation y estoy encantado con el pero tengo un problemon con la bateria. Hace 5 dias que lo tengo y la bateria no llega a las 14 h de duracion como mucho. Hoy lo cargue esta mañana a tope 100% a las 10.30 y a las 16h ya estaba al 12%. Sin wifi, sin actualizaciones de google, facebook y solo con el correo (2 o3 correos), y un par de fotos.
La verdad es que flipo con lo que comsume el bicho.
un par de preguntas
- Lo llevo a que lo cambien debido a que la bateria esta defectuosa.
- Espero un par de dias mas.
He leido todo lo referente a la bateria.
Muchas gracias. Cualquier sugerencias sera bienvenida.
Carga la batería a tope y con un polímetro en función voltímetro mide los polos, tiene que superar los 4 V al 100% de batería, eso confirmará que la batería no esta mala...
Si es por algo de software comprueba lso programas, los gobernos, la rom y el kernel
Gracias. Cuando tenga un polimetro a mano lo hare. Mientras tanto es normal que las primeras cargas la bateria dura tan poco? Vengo de Iphone4 y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Puede ser que el sense trague tanta bateria?
Ahora mismo la pantalla consume el 73% de la bateria. Como hago para rebajar el consumo? he bajado el brillo al 20%.
Que mas puedo hacer?
Shinrak_kill
06/01/12, 16:58:29
la pantalla se traga normalmente casi toda la energia... lo que puedes hacer es activarla menos...
Que te quede tan poca batería con 6 h. de uso es una pasada.
Revisa que aplicaciones tienes instaladas, en ejecución permanente. Desinstala cualquier task killer que tengas (no ahorra batería, por mucho que lo diga el programa, si no todo lo contrario) así mismo los programas de automatización, tipo locale, tambien consumen un monton.
Si no das con la aplicación, haz un hard reset y pruebas, sin instalar nada, si sigue con el mismo consumo, entonces la batería esta mal.
Lo normal es que dure unas 24 h, con un uso normal (datos activados, sincronización automática, brillo automático, etc)
Astur_TorQue
06/01/12, 16:59:28
Gracias. Cuando tenga un polimetro a mano lo hare. Mientras tanto es normal que las primeras cargas la bateria dura tan poco? Vengo de Iphone4 y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Puede ser que el sense trague tanta bateria?
El Sensation traga mucha batería, principalmente por ese cacho pantallón. De todos modos ajustandolo bien y tal dura todo el dia la batería. Yo cambie la batería por una mayor, y aveces llego al final del dia con 30% con casi todo activado (menos BT claro)
Pregunta de novato. Como hago hard reset?
Viene explicado en el manual del movil... hay que leerselo (si no lo tienes en la SD, descargalo de la pagina de HTC)
Astur_TorQue
06/01/12, 17:48:34
Viene explicado en el manual del movil... hay que leerselo (si no lo tienes en la SD, descargalo de la pagina de HTC)
EL máximo manual que suele vanir en el movil son 4 páginas XD al menos el de orange XD
Hard reset se busca en 0 coma googleando un poco
EL máximo manual que suele vanir en el movil son 4 páginas XD al menos el de orange XD
Hard reset se busca en 0 coma googleando un poco
Te equivocas, el manual esta en la SD, en formato PDF, en todos los moviles... no hay manual impreso.
Astur_TorQue
07/01/12, 03:05:42
Te equivocas, el manual esta en la SD, en formato PDF, en todos los moviles... no hay manual impreso.
Que raro, a mi no me llegó dentro que yo me acuerde... igual estoy metiendo la pata
elcementero
07/01/12, 19:25:05
a mi tambien la bateria me duraba muy poco, compre las chichitec , pero no habia mucha diferencia, algo si pero poca, con lo que he conseguido mejorar algo la bateria es con la app green power, pruebala y ya contaras,
Que raro, a mi no me llegó dentro que yo me acuerde... igual estoy metiendo la pata
En la SD viene el HTC Syncr y el manual.
De todos modos de la pagina de HTC se pueden descargar, ambas cosas sin problemas.
Astur_TorQue
07/01/12, 22:20:06
Es curioso, con smartassv2 me chupa más batería que ondemand.
En smartassv2, se me queda muchas veces la frecuencia máxima un núcleo, y el otro offline
Es curioso, con smartassv2 me chupa más batería que ondemand.
En smartassv2, se me queda muchas veces la frecuencia máxima un núcleo, y el otro offline
Hay dos tutoriales uno explicando la configuracion y otro con la explicacion de los diferentes governosrs... (en Roms)
Astur_TorQue
08/01/12, 06:41:44
Hay dos tutoriales uno explicando la configuracion y otro con la explicacion de los diferentes governosrs... (en Roms)
Si, de hecho en el segundo te añadí uno más.
El caso, es que por ejemplo pongo un gobernor y se establece correctamente, y al cabo de un standby y tiempo adicional, se queda con la frecuencia máxima siempre.
doctorlirio
11/01/12, 20:29:06
Si la batería es nueva... tarda unos cuantos ciclos de carga y descarga en pillar su máxima capacidad. En mi caso noté un aumento de batería considerable a los diez dias o asi de tener el terminal ;-). Es algo normal y pasa en todas las baterías de Litio. Si el movil es nuevo y estás todo el tiempo trasteando con él (pantalla encendida constantemente) es fácil que la batería te dure sólo unas pocas horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.