PDA

Ver la Versión Completa : Batería HTC Radar

Vax85
06/01/12, 16:16:24
¿Es normal que dure muy muy muuuuuy poco?
Está claro que llevo casi una semana con el trasteándolo y toqueteándolo, pero que me dure 6 horas solo...me parece muy raro y extraño.

Tengo puesta el ahorro de la batería todo el rato, cierro las aplicaciones cuando salgo, desconecto el wifi sino voy a usarlo, fondo negro, brillo bajo...y aun así, la batería dura poquísimo...
Y leo que lo mejor del móvil se supone que es su batería...
Salvo que no lo use(7 horas durmiendo, y cuando me levanté había mantenido el 85% con el que lo dejé)pero lo uso un poco, navego, actualizo el correo, y desciende en nada al 58%...

He hecho el Hard Reset(que me ha jodido, perder las aplicaciones, juegos y el desarrollo que llevaba en cada uno)para ver si eso lo solucionaba...pero parece que no hay manera...:cry:

mario6r
06/01/12, 16:34:37
A mi te digo que no me dura tan poco, yo no recargo el móvil a diario, y estoy toqueteandolo todo el día... quizás sea por alguna app malintencionada.. pero con el hard reset debería haberse solucionado...
No sé, prueba toqueteando los ajustes, porque no es normal...

Siempre te ha durado eso?

Vax85
06/01/12, 17:08:29
Los primeros días no, lo normal es que me llegase a durar un día entero(y obviamente lo usaba bastante, porque al principio todo nos hace mucha ilusión). Usando algunos juegos, navegando un poco, etc etc...de hecho, cuando cargaba la batería, me decía que le quedaban 1 días y 15 horas(aunque con el uso apenas durase 20 horas, claro está).
Ahora usando apenas dos horas el móvil, entre el juego de drift gratuito, los de lanzar a canastas, y algo del navegador, ya le queda el 40% y dice que 5 horas...
Vamos...que antes de merendar ya lo tengo que ir enchufando otra vez...:(

jeje10
06/01/12, 17:56:03
53% 14 horas restantes. Lo cargue ayer a estas horas mas o menos y no lo apago por la noche ni desconecto nunca el 3G. Lo uso "bastante" porque llevo con él poco mas de una semana... Me dura la batería un día tranquilamente. Eso sí, yo no juego mucho y seguro que eso traga mucha batería.

hono23
06/01/12, 19:11:13
43% 17 horas restantes, pero vamos es lo que dice jeje10, que los juegos y las aplicaciones chupan mucho y si estas trasteando mucho rato puede ser normal. Yo lo tengo nuevecito ahora mismo y estoy con lo que dices de los primeros días y me dura pues un dia, como muchiiiisimo, día y hasta la hora de comer del siguiente... pero vamos, que yo con que me dure la batería para todo el día me conformo (que mal nos ha acostumbrado android...)

Vax85
06/01/12, 19:24:30
Más que nada lo que hago es jugar al Kingdom, Roman Empire, y Emoswar que básicamente serían "juegos de navegador", y tampoco me paso el día, entro, les pongo a construir(y como en acabar se tiran varias horas, no vuelvo a entrar hasta las dos o tres horas).

No sé, yo esque venía de un LG GT505 que me duraba la batería casi la semana entera, y eso que escuchaba la radio ocasionalmente(domingos con el fútbol principalmente), y alguna que otra partidita al solitario en las horas muertas.

hono23
06/01/12, 19:42:39
estos moviles chupan que no veas y de momento es impensable que puedan durar la semana que nos duraba antes algunos moviles... Dejarse aplicaciones abiertas es lo que tiene, quizá alguien pueda decirte si es normal o no lo que te pasa

Vax85
06/01/12, 20:11:47
Yo siempre cierro las aplicaciones, por muy multitarea que sea, no necesito en el móvil tener 4 ventanas abiertas.
Ahorro de batería puesto, brillo mínimo, fondo negro, etc etc...
No sé...estoy por acercarme mañana a la tienda vodafone con la factura para quejarme, y que me lo cambien o algo, no sé...
O esperarme ya al lunes, que haya pasado un poco más de una semana desde que lo tengo, a ver si gasta tanto, o lo uso menos y reduce gasto la batería, no sé, como se ve dudo mucho...xD
El móvil me gusta, las aplicaciones me gustan, WP me gusta...pero haberme fundido la pasta de las navidades en algo que va fu ni fa...

Predicador
06/01/12, 21:23:08
Algo está mal, porque yo con un uso medio, llego al final del día con un 30-40%. Si veo algún vídeo, puede durar menos, pero en cualquier caso, siempre termino el día sobrado. Y sin desactivar 3G ni tonterías de esas.

Vax85
06/01/12, 22:19:47
Es lo que me temo, que algo del móvil no esté correctamente, o la batería.
Yo el 3G también quitado, solo la wifi si estoy en casa.
No sé...ahora mismo está otra vez cargando, a ver lo que me dura.

Cuando decís que le dais uso medio¿en horas cuánto puede ser eso?
A ver si esque al final va a resultar que como yo no lo suelto, por eso casca tan pronto.

jeje10
06/01/12, 23:22:33
Yo creo que la batería la fundes por el uso que le das.... Prueba un día ,después de cargarlo a darle un uso normal (llamar 3 o 4 veces, unos cuantos sms con el whatsapp , un poco de Facebook y twitter) a ver si sigue consumiendo tanta batería

hono23
06/01/12, 23:41:52
hablando del tema de la batería...

estaba haciendo un poco el mono con el movil y quería hacer una foto con flash cuando veo que ni activandolo se enchufaba... rayadisimo meto en google "no me va el flash de la camara en htc radar" y me ha llevado a lo que debe ser el manual, ya que el físico ni lo he tocado... Y de sorpresa me he llevado que el flash cuando tienes menos de un 20% de batería no funciona ni queriendo... hay alguna manera de desactivar esa función??

Vax85
07/01/12, 01:27:47
Yo creo que la batería la fundes por el uso que le das.... Prueba un día ,después de cargarlo a darle un uso normal (llamar 3 o 4 veces, unos cuantos sms con el whatsapp , un poco de Facebook y twitter) a ver si sigue consumiendo tanta batería

Sí. es lo que voy a hacer, en cuanto se cargue, lo suelto, y a tocarlo lo justo, un poco de internet y nada de juegos, a ver si así se funde menos.

Pues me acabo de enterar que con menos del 20% no va la batería...no me parecen mas las funciones de ahorro de batería...pero que uno lo pueda activar a voluntad o no.

Bastian313
07/01/12, 15:06:59
Yo dandole un uso normal, llamadas cortas, tokes, waxaps, datos encendidos todo el dia. Pero sin uso intensivo, pues casi alcanzo la barrera de los 3 días.

Es con diferencia el smarfon que he tenido que mas le dura la batería.

plvs
07/01/12, 16:16:12
Definitivamente mi móvil también sufre de una corta duración de batería.. le aré un hard reset el domingo que estos días lo necesito y ya os cuento.

Por curiosidad, en el aparto de información del teléfono donde dice "revisión del hardware" qué numeración tenéis ? Yo tengo la 0002.

Vax85 puedes mirar esto, para ver si se puede atar algún cabo. Yo creo que es problema del software, igual que el Lumia 800 que también sufre de batería.

Vax85
07/01/12, 16:38:39
Tengo el mismo número que tu plvs, 0002.

De momento llevo 14 horas...y va por el 97%...pero esque no lo he usado...xD
Entonces no le veo la gracia, sino lo uso, aguanta, si lo toco un poco, batería a la mierda en 6 horas...

10 minutos de uso...y ya baja al 90% de batería...como me ponga a usarlo esta tarde viendo el fútbol...a las 23H ya no tengo móvil...

yanzfoot
07/01/12, 18:44:29
Joder que bicho soys, mira que el HTC Radar todos los análisis dicen que tiene un aguante similar al iPhone. Y yo con el Trophy q tiene 1300 mAh (con 1 año de desgaste), su procesador chupa más y me hace el dia pero con problemas xD

Vax85
07/01/12, 19:55:18
Ya, por eso me extraña que me dure "tan poco". Si lo normal esque dure 2 días, o uno sobrado con bastante uso.

Ahora mismo le queda el 87% en 17 horas que lleva...pero esque no lo he usado apenas(unos 15 minutos de uso).

yanzfoot
07/01/12, 21:12:33
Hombre yo ahí no veo nada raro. Mi trophy en 9 horas que es el tiempo que duermo baja un 10%

Vax85
07/01/12, 21:29:20
No no, por eso lo digo, que sin usarlo el aguante es bueno, pero que en el momento que le doy un poco de caña una hora, baja al 50%...
Que llevo todo el día dandole al portátil por no tocar el móvil a ver si así no gasta tanto, para saber si es la batería o que.

yanzfoot
07/01/12, 22:49:20
Hombre si yo juego a un juego en 3D durante unas 3 horas, seguramente se lo fundirá. El GTA III en mi Android hace que la batería baje un 1% cada 2 minutos.... Un saludo

Vax85
08/01/12, 00:01:41
Pero el HTC no tiene nada 3D...
A lo único que jugaba era a los de carrera(por eso de probar como es girar el coche moviendo el terminal xD)y navegar por las webs, no creo que eso sea razón para reventarse en unas pocas horas...
Lo sé...soy un paranoico...:p pero viniendo de un móvil que me duraba 7 días...ahora todo me parece muy poco...xD

21 horas 81%...hoy si que dura sí...pero esque de esas 21 horas, solo lo he usado media(osea, que casi ni lo he tocado, fuera wifi, datos, y todo)...lo justo para un par de llamadas y ver el correo y las redes sociales.

jeje10
08/01/12, 03:01:24
Yo tenia un 5800 que me duraba una semana. Luego le puse el whatsapp y pasó a durarme 2 días. Ahora con el Htc Radar que hace de todo estoy más que contento si me aguanta el día entero.

Vax85
08/01/12, 10:56:32
Pero cuando decís un uso normal, que os dura un día entero, decidme el tiempo real de uso...es decir, habeis estado usándolo(haciendo lo que sea, mensajes, chat, internet, juegos) durante 5 horas de uso, o 6, o 10, o las que sean, para que yo vea si mi uso está más o menos igual.

74% de batería le queda, pero esque en día y pico, lo he usado una hora, no más...

yanzfoot
08/01/12, 12:53:04
Pero cuando decís un uso normal, que os dura un día entero, decidme el tiempo real de uso...es decir, habeis estado usándolo(haciendo lo que sea, mensajes, chat, internet, juegos) durante 5 horas de uso, o 6, o 10, o las que sean, para que yo vea si mi uso está más o menos igual.

74% de batería le queda, pero esque en día y pico, lo he usado una hora, no más...

El Radar según GSMArena aguanta 7 horas navegando por la web, sólo superado por el iPhone 4S, hay teléfonos Android que no pasa de las 3 horas.

Hombre yo cuándo estaba trabajando 8 horas al dia, me duraba la jornada el HTC Trophy y apurando (como dije anteriormente, el Trophy es el antecesor del Radar, tiene algo menos de CPU -que consume más y es menos potente- y 220 mAh menos de batería que el Radar).

Lo sacaba a las 9h del cargador, dejaba el 3G activado en el trabajo y el WiFi en casa, escuchaba música 1 hora al dia, respondía un par de SMS -2 o 3-, recibía 1 o 2 llamadas, unos 30 minutos navegando por la Web, recibia unos 3 o 4 correos al dia, 10 minutos jugando a un juego en 3D y eso es... llegaba a las 21h con un 20% más o menos.

Aunque decir que el teléfono tiene ya algo más de 1 año, la batería ya estará algo desgastada. Antes de la actualización Mango (cuándo WP no tenía multitarea, ni copia y pega ni na de na) y el teléfono era nuevo, lo sacaba del cargador a las 8:30h y aguantaba el dia con holgura (unos 40% al final del dia).

Vax85
08/01/12, 14:34:41
Gracias nuevamente!!

Sigo pensando que me dura menos de lo que debería, más a sabiendas de las virtudes de su batería.
Si se supone que aguanta 7 horas navegando(que es principalmente a lo que lo he usado)a mí se me hace mucho más corto.
Quizás no me dura tan poco como pensaba(ahora mismo 70% de batería, pero como he venido diciendo, casi no lo he tocado, el cómputo global de uso no supera la hora), pero tampoco tanto como debería.
Como el móvil lo tengo desde el viernes 30(aunque a usarlo ya empecé el 31), voy a esperar(que garantía de por medio hay)a ver como evoluciona, lo que aguanta en el día a día ahora que ya no uso juegos, sino alguna llamada, mensajes y navegador...y ya me decidiré entonces si me quejo de la batería y hago uso de su garantía.

Gracias por vuestra ayuda.

plvs
09/01/12, 13:51:43
Bueno sobre la batería. Me lo olía pero parece ser que la culpable de "deborar" mis medios, era un app. Y digo "una" porque de las tantas que tenía no sé cual pudo ser. Le he echo un hard reset con la batería a full, y nada más mirar el ahorro de batería al acabar el hard reset.

Antes decía como máximo: 24 horas.
Despues del hard reset: 1 día 15 horas.

Flipando estoy de la diferencia.

PD: Después de ponerle twitter, whatsapp, y sincronizar cuentas. Vuelve a deborar batería que da gusto. Me pone 23 horas y bajando el porcentaje rápidamente. Iré probando..
PD2: Vale, despues de quitar todas las cuentas de sincronización. 1 Día y 1hora. Whatsapp y twitter instalado.

Vax85
10/01/12, 00:12:23
¿Y cuánto tiempo te ha durado la batería en total?
¿Y cuanto tiempo de uso del móvil(ya sea hablando, jugando, navegando,etc etc)?

plvs
10/01/12, 16:36:53
Trasteandolo de ven en cuando la media es de 7 horas o así. Sin usarlo se alarga mas, pero vamos.. la gracia esta en usarlo. Por lo que he ido viendo, noto una duración similar a un iPhone 4.

jeje10
11/01/12, 09:23:36
Hace 2 días y 9 horas que lo cargué. Queda un 12% (2 horas). Lo apago por la noche (unas 8 horas). No activo el ahorro de batería ni desconecto 3G ni nada.
Uso: unas 2 horas diarias de radio. Consultar un par de veces al día las actualizaciones de los contactos. Leer los mails que van llegando. Whatsapp un par de veces al día con uso de unos 10 minutos seguidos. Un par de veces al día leer las actualizaciones del foro... Y poco más.creo que no me puedo quejar de la batería para ser un smartohone de estos nuevos...

jeje10
11/01/12, 09:25:52
Se me olvidó, también recibo/hago alguna llamada corta :)

Vax85
11/01/12, 15:56:58
Esque mi media es similar a la de plvs y me parece bastante escasa...
De momento me está durando 3 días(aunque está casi en batería baja, que esta noche cuando vuelva a casa habrá que cargarlo, sino se me apaga antes), pero apenas le he dado uso, alguna llamada, leer el correo, y algo de internet mientras me siento en "el trono" por las mañanas, así que tampoco me parece tanto.
Sin uso OK(casi 4 días me parece basante)pero con uso 6 horas...pues bastante poco la verdad...sino puedo ni jugar ni trastearlo...

hono23
11/01/12, 18:25:28
yo sin animo de ofender creo que el uso que hablas y que te parece poco es debido a que haces un uso excesivo movil, lo digo porque yo cuando lo uso muchísimo puede llegar a durar bastante poco (mucho comparado con otros smartphones) y cuando lo usas poco como tu dices te dura una eternidad... No se, mira el tiempo que estas separado del movil respecto al tiempo que dura

Vax85
12/01/12, 00:33:26
Ya, si eso lo sé, pero lo que no me parece normal es que dure tan sumamente poco con uso(que obviamente no va a durarme 1 días sino lo suelto, pero si más de 6 horas, me supongo).

Ha durado en total 4 días y 17 horas(que me parece un tiempo genial)pero como he ido diciendo...apenas lo he usado, unas llamadas al día, actualizar el correo, y nada más, por lo que es normal que haya durado tanto.

De hecho, notaba cuando actualizaba el correo o los contactos, como el porcentaje disminunía de golpe(un 10% por apenas 15 minutos de uso), pero se mantenía sino lo tocaba(las 7 horas de sueño, no bajaba nada).
Si me decís que eso son cosas normales, yo ya dejaré de preocuparme(y de daros la vara xD).

yanzfoot
12/01/12, 09:28:23
Es absolutamente normal xDD. De hecho tendrías que probar otros smartphones y verás que hay peores

carp4x4
12/01/12, 11:20:21
a mi el primer dia me duro unas 6/7 hora, el segundo cuando me acoste estaba al 30%....creo que va bien

Vax85
12/01/12, 17:39:02
Gracias, entonces dejaré de fustigarme, y el día que solo me dure 5 horas, será que le he dado demasiado tute al móvil.
Saludos!!