HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] OFERTA 130€: [VENDO] TABLET DROPAD A8X (Android - procesador 1gb - 8gb - wifi - bluetooth - hdmi - 1080p - pantalla multipunto)
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OFERTA 130€: [VENDO] TABLET DROPAD A8X (Android - procesador 1gb - 8gb - wifi - bluetooth - hdmi - 1080p - pantalla multipunto)
¡¡OFERTA HASTA LAS 23:59 DEL 07/01/2012!!
PRECIO: 185€ (Gastos de envío incluidos)
Venga que como hoy tengo tiempo para estar pendiente del foro dejo una buena oferta en el segundo mensaje de este mismo hilo. No os lo penséis, que es solo para hoy.
Privados contestados, con el cambio de precio la gente se anima X-D
Ya me han preguntado varios si se lo reservo unos días a ese precio. Lo siento pero no es posible, ya hice eso en una ocasión y me dejaron tirado.
Se lo lleva el primero que confirme.
Saludos.
Pues no sé, pero por lo pronto las fotos de ese enlace no son de esta tablet y si fuera así 15€ por una funda que también es teclado (encima por bluetooth) y los gastos de envío no me parece caro. Sin olvidarnos de los envíos desde china, la suerte de que llegue bien, aduanas, la espera...
Y bueno, esta no es nueva porque no está precintada, pero ya ves el uso que puede tener cuando estoy seguro de que no se ha cargado ni 10 veces. Aquí se han vendido varias (solo la tablet) por 175€.
Por cierto, más privados contestados, voy avisando por aquí por si alguno no recibe las notificaciones en el mail.
Saludos jhompa y a todos.
Ya dificil que salga algún comprador hoy, pero seguimos al tanto ;)
Up con la oferta excusiva para hoy.
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato. :ok:
Perdón tienes razón. Es que tengo más tiempo ahora y es cuando puedo estar pendiente, pero no me he dado cuenta de que puedo molestar a los demás.
Lo dejo por hoy :ok:
Privados contestados. Dejo como precio final 185€.
radekzy
09/01/12, 13:33:35
de donde eres?
Del centro :risitas:, pero te digo por privado ;)
Primera subidita el día ;)
¡¡¡ SOLO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA... !!!
PRECIO 180€ (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)
El primero que confirme se la lleva ;)
Subida para recordar la oferta del finde ;)
Privados contestados, nadie comenta nada por aquí... y último reflote del día.
Bueno ya sabéis, solo durante este finde la dejamos a 180€ (gastos de envio incluidos)
Por cierto, ya está restaurada de fábrica, para que la recibáis y a disfrutar de ella.
Mucho pregunton, pero nadie cierra el trato. Sigue en venta.
Saludos.
espaidermen
14/01/12, 18:11:27
compi si es esta http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-wi-fi-gps-bluetooth-hdmi-8gb-tf-cortex-a8-71932 no veo la oferta por ninguna parte :loco: me sale mas barata nueva....
En que esta está igual de nueva (porque no tiene uso prácticamente), ya te has evitado aduanas, envíos desde china, el que venga defectuosa... además incluyo una funda/teclado bluetooth y pago yo los gastos de envio.
Si alguien la quiere sin el teclado podemos hablar ;)
Un saludo.
Ya no creo que pueda bajar más... para eso lo regalo por aquí :risitas:
Teclado vendido a parte. Solo queda la tablet y se queda en 160€ gastos de envio incluidos
Venga que ya lo tengo restaurado de fabrica, cargado a tope, guardado en su caja listo para enviarlo en cualquier momento.
Comenzamos el lunes y seguimos con la tablet a 160€ ;)
Con el buen partido que es... Pobrecita jajajj
Venga que sigue con nosotros esta pedazo de tablet.
Hoy martes seguimos por aquí
Arriba esa tablet por 160€ ;)
Come on! 160€ por la tablet.
Venga a ver si este fin de semana hay suerte ;)
si la bajas un poco de precio dimelo ....
ahora me parece un poco cara
Venga la dejo en 150€, recordad que es con los gastos de envío incluidos. Y ya que nadie espere más rebaja :crybaby:
Flechazul
26/01/12, 22:37:04
Hola, tienes la tableta en venta? Es nueva?
Claro que esta en venta. en el primer mensaje tienes fotos y el estado de la misma. no puedo decir que es nueva porque esta abierta. pero mejor porque asi ha sido probada y no la he cargado ni 10 veces.
Un saludo.
Última rebaja, ya he llegado al tope, si no se vende a este precio me la quedo.
LA DEJAMOS EN 140€ (gastos de envío incluidos).
venga que es una buena oportunidad
juanlusoft
31/01/12, 23:22:57
te mando un privado
Wow!! se queda la tablet en 130€ con gastos de envío incluidos!!
Arriba!! madre mia, esta tablet por 130€ y no se vende???
Privados contestados ;) sigue en 130€
Más privados contestados, el finde ha hecho que se anime, pero nadie se decide.
Sigue en 130€ gastos de envío incluidos.
varikap
19/02/12, 18:01:53
Me puede interesar...te envío un mensaje.:-)
Desde mi tamaghotchy
Hoy casi vuela, pero al final se han decidido por otra. Así que seguimos con esos 130€ con los gastos de envío incluidos.
Vendida, se puede cerrar el hilo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.