Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Android ACM

Arkana18
06/01/12, 14:54:11
Buenas,pues resulta que mi Ace va estupendamente en mi pecé,pero el Ace de mi hermana al instalarlo en el suyo,despues de instalarse todos los drivers hay uno que falla, el Samsung Adroid ACM y al enchufar el movil no me lo detecta ni KIES ni como memoria interna.

Os pregunto si a alguien le ha pasao,o si teneis idea de a que se debe.
Si necesitais datos del movil o del pecé pues avisad.

Gracias!

Arkana18
09/01/12, 11:05:36
nada ni nadie? XD

Nitrox Galaxy
09/01/12, 15:31:03
Hola xD como en todo caso, intenta aplicar en el Ace de tu hermana un wipe data o reset de fabrica, tal vez eso restablezca las configuraciones y vuelva a la normalidad, otra alternativa seria que flashearas por Odin una nueva rom.

Saludos.

cristian_
09/01/12, 16:39:47
Si haces lo wipes borraras todos los datos... ten en cuenta eso

Saludos

ShinoConil
09/01/12, 17:07:23
Hola xD como en todo caso, intenta aplicar en el Ace de tu hermana un wipe data o reset de fabrica, tal vez eso restablezca las configuraciones y vuelva a la normalidad, otra alternativa seria que flashearas por Odin una nueva rom.

Saludos.

Flasear o hacer wipes porque el pc no le reconoce el movil??

Arkana18
10/01/12, 10:15:15
La opcion de reiniciar el movil no es opcion xD mi hermana dice que no (obvio creo)

otra opcion? driver? problema del pece?

losabestuyono
10/01/12, 21:49:53
Buenas,pues resulta que mi Ace va estupendamente en mi pecé,pero el Ace de mi hermana al instalarlo en el suyo,despues de instalarse todos los drivers hay uno que falla, el Samsung Adroid ACM y al enchufar el movil no me lo detecta ni KIES ni como memoria interna.

Os pregunto si a alguien le ha pasao,o si teneis idea de a que se debe.
Si necesitais datos del movil o del pecé pues avisad.

Gracias!

traquilo, a mi me pasó y me pasa exactamente lo mismo, conecto el movil y unicamente cargaba. por ahora no he encontrado ninguna solucion... tenia froyo 2.2 y un dia probando por probar, conecté el movil y pude actualizarlo a gingerbread 2.3.5 :) desde entonces no he podido conectarlo mas :S
nadie del foro sabe nada ya que yo abrí un post y nadie me ayudo, excepto respuestas tipo ¿has instalado kies? y ¿los drivers? ...
suerte y haber si siendo dos nos ayuda alguien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

luchin001
11/01/12, 00:46:29
Con el telefono conectado al usb del pc ingresa en configuracion, aplicaciones, desarrollo y marca en depuracion usb.
aprovecha de marcar tambien en permitir ubicaciones falsas si quieres hacer cosas medias turbias desde el fono :D, no flashees , no va por ahi el problema.

losabestuyono
11/01/12, 16:02:38
Con el telefono conectado al usb del pc ingresa en configuracion, aplicaciones, desarrollo y marca en depuracion usb.
aprovecha de marcar tambien en permitir ubicaciones falsas si quieres hacer cosas medias turbias desde el fono :D, no flashees , no va por ahi el problema.

que tiene que ver las hubicaciones falsas? :S

luchin001
11/01/12, 20:51:07
que tiene que ver las hubicaciones falsas? :S

solo fue por que la opcion esta ahi mismo, si no quieres no la marcas.