Ver la Versión Completa : Problemas con la cámara
Iradedios
06/01/12, 14:53:17
Ayer me compré un Galaxy Nexus con Vodafone y la verdad que siendo el primer smartphone que tengo me dejó bastante alucinado.
Me he pasado la noche "modificandolo" a mi gusto, he añadido el Go launcher E, me he descargado unas cuantas aplicaciones y he puesto un fondo dinamico la mar de chulo.
Tambien he metido en la memoria fotos, videos y música de mi antiguo movil.
El problema me lo he encontrado hoy al entrar en la cámara, me salta un error: "La aplicación cámara no responde. ¿Quieres cerrarla?"
¿Alguna idea de como solucionarlo?
josehg88
06/01/12, 14:59:04
hacer backup con algun programa para NO root como Mybackup y "formateo/wipe/restauracion de datos de fabrica" al canto
PD: cuidado con las aplicaciones que metes y estén relacionadas con la camara, asegurate que sean compatibles con ICS
saludos
Iradedios
06/01/12, 15:01:42
hacer backup con algun programa para NO root como Mybackup y "formateo/wipe/restauracion de datos de fabrica" al canto
PD: cuidado con las aplicaciones que metes y estén relacionadas con la camara, asegurate que sean compatibles con ICS
saludos
Ahora mismo la cámara no me funciona, que sentido tiene hacerle un backup?
PD: ¿Como me puedo asegurar que sean compatibles con ICS?
Apaga y enciende.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Iradedios
06/01/12, 15:05:55
Apaga y enciende.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Ya está probado -.-...
EDITO: Su puta madre, he restaurado el sistema de fábrica y sigue sin funkarme la cámara.
Ya está probado -.-...
EDITO: Su puta madre, he restaurado el sistema de fábrica y sigue sin funkarme la cámara.
A mi me pasaba. Con la version yakjuxw 4.0.1 la camara muchas veces me fallaba, pero ahora le meti la yakju 4.0.1 y todo perfecto, no me ha vuelto a salir el problema que comentas ( que por cierto me salia el mismo mensaje ) aunque ami, al reiniciar el telefono si que me permitia usar la camara :S
Prueba a hacer un wipe desde recovery o algo.
saludos!
BlackDub
06/01/12, 15:44:52
Root y meterle otra rom, en 10minutos tendras un movil nuevo
Iradedios
06/01/12, 15:48:45
Root y meterle otra rom, en 10minutos tendras un movil nuevo
Voy a seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108
¿Qué ROM me recomiendas?
theugly
06/01/12, 15:49:51
Y si no que te lo cambien, no hace ni un dia que lo tienes.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
BlackDub
06/01/12, 15:53:18
Yo tengo la maguro build #13 con kernel de franco #9.2 y me va perfecto, eso si, la bateria se la chupa en 10 horas xD
Voy a seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108
¿Qué ROM me recomiendas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.