PDA

Ver la Versión Completa : Dual boot en nuestro S2

arxus
06/01/12, 14:23:33
Regalo de reyes para el s2! Acabo de ver en el twitter de SamFirmware (https://twitter.com/#!/SamFirmware/status/155245504031232000 (https://twitter.com/#%21/SamFirmware/status/155245504031232000)) un tutorial para poner dual boot en el s2, y aquí os lo dejo:

http://phonemantra.com/2012/01/how-to-dual-boot-android-on-samsung-galaxy-s-ii/ (http://phonemantra.com/2012/01/how-to-dual-boot-android-on-samsung-galaxy-s-ii/)

Popiko
06/01/12, 15:58:35
yeah ke buena noticia, entonces podriamos tener dos roms ala vez en el mismo mv, o es solo para ponerle diferentes sistemas operativos, como paso con mi kerido n900 que era para ponerle maemo, meego y android y podias tener los tres sin problema alguno, un saludoo

SG2COL
06/01/12, 16:05:42
yeah ke buena noticia, entonces podriamos tener dos roms ala vez en el mismo mv, o es solo para ponerle diferentes sistemas operativos, como paso con mi kerido n900 que era para ponerle maemo, meego y android y podias tener los tres sin problema alguno, un saludoo

No esto para utilizar dos Roms diferentes por ejemplo una de Cyanogenmod y la otra Neophyte.

Entonces usted decide por cual iniciar, seria grandioso lograr el dualboot con diferentes S.O como usted lo dijo en el N900 y creo que la Htc HD 2

Webactivitix
06/01/12, 16:43:12
Se puede hacer? Es posible? A mi me gustaría tener una stock y una Miui a la vez. Sería genial

Enviado desde SGS2, la bestia parada!

Javig05
06/01/12, 16:47:38
Pero esto es nuevo o es el LOLBOOT de Hellcat? Que ya existia hace un tiempo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

skunkchito
06/01/12, 17:39:10
alguien lo probo?

SG2COL
06/01/12, 17:47:30
Se puede hacer? Es posible? A mi me gustaría tener una stock y una Miui a la vez. Sería genial

Enviado desde SGS2, la bestia parada!

Seria muy bueno pero dudo que se pueda tener una de stock y otra cocinada, ya que creo que ambos requieren el recovery.

Pero esto es nuevo o es el LOLBOOT de Hellcat? Que ya existia hace un tiempo :D

Sip el que ya existe de hace como dos meses

alguien lo probo?

En youtube puede encontrar varios vídeos de esto

http://www.youtube.com/results?search_query=LOLBOOT+galaxy+s2&oq=LOLBOOT+galaxy+s2&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=21527l21527l0l23008l1l1l0l0l0l0l193l193l0.1 l1l0

deabrunaiz
06/01/12, 20:16:17
Interesante, sobre todo para los que quieren tener una rom de pruebas y una rom de uso diario.

joshi87lol
06/01/12, 22:02:21
He leido el tuto y es muy facil a la par de interesante, pero parece que te cambia la kernell...cosa que no me agrada demasiado ya que las roms ahora estan super optimizadas rom/kernel.

exxtrema
07/01/12, 03:03:46
parece una idean cojuna, si alguien que supiera se pudiera currar un tuto en español, seria la hostia , es de mi ingles es de pena, saludo y gracias

Chicharete
07/01/12, 13:15:16
Le voy a echar un vistazo a ver que tal se comporta ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...

poblado
07/01/12, 15:55:20
Por curiosidad, alguien lo ha probado? Y con una ROM que no sea de MIUI? Porque no me gustan demasiado... Esta tarde hago lo intento con alguna otra (aún no he decidido con cual)

JuanitoDog
01/04/12, 10:51:14
Algun amjo qur se haga un tutorial sobre esto?

Me interesa muchisimo, si alguien lo ha logrado ya agradeceria mucho su explicacion de como hacerlo

suso1400
01/04/12, 11:26:03
No se si se puede hacer, a mi me gustaría saber este tema.
En el recovery de siyah para ICS ya estan disponibles las opciones para dual boot pero pone que todavía no esta implementado.
Si alguien sabe si se puede hacer yo también agradecería que lo comentasen.
Edito: no había mirado el link del primer post, pero es un poco engorroso el proceso.
Alguna manera mas corta de hacerlo habrá o saldrá no?

JuanitoDog
01/04/12, 13:02:59
No se si se puede hacer, a mi me gustaría saber este tema.
En el recovery de siyah para ICS ya estan disponibles las opciones para dual boot pero pone que todavía no esta implementado.
Si alguien sabe si se puede hacer yo también agradecería que lo comentasen.
Edito: no había mirado el link del primer post, pero es un poco engorroso el proceso.
Alguna manera mas corta de hacerlo habrá o saldrá no?

Te dice que el sistema no esta implementado ya que no dispones de el dual Bogota, ya que este se instala en una cache que el programa de lolboot te incorpora, pero no se como hacerlo, si alguien edades una mano estaría muy agradecido de un tutorial para habilitar dicha cache
Gracias.

suso1400
10/04/12, 23:14:41
Te dice que el sistema no esta implementado ya que no dispones de el dual Bogota, ya que este se instala en una cache que el programa de lolboot te incorpora, pero no se como hacerlo, si alguien edades una mano estaría muy agradecido de un tutorial para habilitar dicha cache
Gracias.

Mira te el changelog del siyah 3.1beta1 que va a salir....
Ahora si vamos a tener dualboot!!!!
Edito: probado y funcionando!!!

suso1400
11/04/12, 18:37:29
para hacer dualboot con siyah: flashear el ultimo siyah 3.1beta1 y hacer un backup desde recovery. hacer todos los wipes e instalar la rom que quereis tener como secundaria, tambien vale un backup de la que quereis. tienen que ser roms ICS ya que este kernel solo sirve para ICS. importante, flashear el mismo kernel siyah 3.1beta1 en esta rom. entrar en recovery y en opciones de dualboot hacer la opcion de clonar rom a secundaria. restaurar el backup de vuestra anterior rom. y desde ahora al iniciar el telefono teneis unos segundos para pulsar menu si quereis arrancar desde la rom secundaria o esperar y arrancara desde la primaria. probado y funcionando sin problema!!

msancor33
11/04/12, 19:44:36
Joderr q xulada.gracias por compartirlo:D:D:D:D:D

alejon1974
11/04/12, 20:55:35
haber si alguien prepara un tuto es la lengua de Cervantes....

kalonso
11/04/12, 21:05:57
haber si alguien prepara un tuto es la lengua de Cervantes....

2 post atrás lo tienes. Confirmo yo también que funciona xD. Pero no me convence

Enviado desde mi iPhone

cebriian
11/04/12, 21:19:05
se puede poner una rom ICS, y otra GB ? seria la caña poder llevar la narkdroid RCX4 que no consumia una mierda, por si tienes que hacer algun viaje o algo.

suso1400
11/04/12, 21:26:38
se puede poner una rom ICS, y otra GB ? seria la caña poder llevar la narkdroid RCX4 que no consumia una mierda, por si tienes que hacer algun viaje o algo.

Pues me da que no porque este kernel solo funciona en ICS y hay que tenerlo si o si en las dos

cebriian
11/04/12, 21:28:34
Pues me da que no porque este kernel solo funciona en ICS y hay que tenerlo si o si en las dos

Gracias, tambien he visto esto del dual boot con roms GB, haber si alguien que sepa de esto hace posible que se puedan tener roms ICS y GB.

suso1400
11/04/12, 21:31:33
2 post atrás lo tienes. Confirmo yo también que funciona xD. Pero no me convence

Enviado desde mi iPhone

Si, esta un poco verde.
Tengo la cm9 como secundaria y para actualizar a la build de hoy he tenido que clonarla a la primaria, instalar la build, volver a clonar a la secundaria y después restaurar el backup de la wanam que es la que uso jeje, pero te quitas el mono de flashear a lo bestia!!

suso1400
11/04/12, 21:33:07
Gracias, tambien he visto esto del dual boot con roms GB, haber si alguien que sepa de esto hace posible que se puedan tener roms ICS y GB.

Si estaría bien, aunque yo desde que entre en ICS ya no vuelvo a ginger jeje soy de los afortunados a los que le funciona de lujo ICS jaja

cebriian
11/04/12, 21:35:00
Si estaría bien, aunque yo desde que entre en ICS ya no vuelvo a ginger jeje soy de los afortunados a los que le funciona de lujo ICS jaja

ami tambien me va todo perfecto, haber no es igual de fluida que una GB, pero ni un FC ni nada, pero de consumo no consigo pasar de las 4:00h con bateria de 2000 mah, no quiero ni imaginarme lo que me duraria con una de 1650mah

alejon1974
11/04/12, 22:36:37

Enviado desde mi iPhone

joer... lo que hace no recargar la pagina.... Sorry!!!

juli14
12/04/12, 14:21:47
pero el restore de la rom que queremos de principal desde donde se hace? desde la opcion del dualboot??
porqque he flasheado otra rom, he hecho todo, he restaurado la rom anterior como siempre, tirando del backup and restore y al iniciar el movil y dar a home, la pantalla se queda en negro y no hay manera..

suso1400
12/04/12, 14:48:45
pero el restore de la rom que queremos de principal desde donde se hace? desde la opcion del dualboot??
porqque he flasheado otra rom, he hecho todo, he restaurado la rom anterior como siempre, tirando del backup and restore y al iniciar el movil y dar a home, la pantalla se queda en negro y no hay manera..

Al restaurar como harías siempre y se instala en la primaria, la secundaria se queda la que tenias antes que has clonado en esa partición secundaria.
Si no te has saltado ningún paso no se que te puede pasar.
Que rom has puesto de secundaria??

juli14
12/04/12, 15:02:54
Al restaurar como harías siempre y se instala en la primaria, la secundaria se queda la que tenias antes que has clonado en esa partición secundaria.
Si no te has saltado ningún paso no se que te puede pasar.
Que rom has puesto de secundaria??

Primero probe la narkdroid y nada.. despues con la turkbey v5 y nada.. y por ultimo con la de klander y lo mismo.. asi que ni idea.. la rom que udo ahora mismo es la frequencyRom y en todas ellas he puesto el siyah como indica.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2