PDA

Ver la Versión Completa : Bateria


KaiDr
06/01/12, 14:06:51
Tengo esta tablet y por lo general bien pero creo que esta descalibrada la bateria que puedo hacer

kabuki05
06/01/12, 23:04:57
calibrarla, deja que se funda toda la batería, y luego espera un par de horas o 3, con la bateria a 0, y cargala y dejala 6-8 horas conectada y sin usar.

Así se debería calibrar la batería. también puedes rotearla y borrar los batery stats.

Salu2

quiquewahs
07/01/12, 00:48:38
lo mismo no te hace bien el contacto el cargador o no se está cargando correctamente...

En el lateral opuesto a los controles de volumen y encendido hay un indicador, si está rojo es que está cargando correctamente... para que cargue bien y completamente tiene que estar alrededor de unas 4 horas conectada...

De baterías no entiendo mucho, pero lo mismo como dice kabuki05 si la dejas un par de horas mas es mas efectiva la carga

vinchur
19/01/12, 17:10:08
Lo que veo que se machaca la batería sin compasión es el sistema, puesto que la radio consume aunque esté el WIFI apagado de manera descomunal, vamos que con la "pantalla" a tope de brillo no alcanza al "sistema inactivo" ni por asomo. O es problema de los drivers que gestionan la radio o es que arranca con un programa en segundo plano que no aparece en la lista de "aplicaciones en ejecución" que drena la batería.

Hay que descubrir de que se trata, por que en este momento el sistema no está funcionando como debería, por lo menos a mí.

kabuki05
21/01/12, 11:56:36
Estoy haciendo unas pruebas con el tema de la batería. Si alguien quiere probar que lo haga y lo comente, yo he conseguido que la batería aguante 1 hora más poniendo la tablet en modo "Avión", en modo "Avión" funciona el Wifi correctamente, a si que por eso no preocuparos.


Salu2

vinchur
21/01/12, 22:25:25
Estoy haciendo unas pruebas con el tema de la batería. Si alguien quiere probar que lo haga y lo comente, yo he conseguido que la batería aguante 1 hora más poniendo la tablet en modo "Avión", en modo "Avión" funciona el Wifi correctamente, a si que por eso no preocuparos.


Salu2

Voy a probar, por que parece que está buscando continuamente red y por eso consume mucha más batería. Muchismas gracias.

;-)