Ver la Versión Completa : Quitar porqueria de defy+?
rychar007
06/01/12, 14:06:37
Hola acabo de recibir mi defy+ y quisiera quitarle la porqueria que lleva como por ejemplo el motoblur, pero tengo tarifa de datos con vodafone si le cambio la rom y le pongo la original funcionaria igual?
Por lo que se, para quitar la "porquería" la única forma es la de instalar una ROM cocinada, con la que puedes sin problema conectarte a tu tarifa de datos.
No entiendo muy bien que quieres decir con "si le cambio la rom y le pongo la original", o le cambias la ROM o le pones la original xD, pero si la pregunta es si puedes volver a la original es sí
rychar007
06/01/12, 21:56:45
si me refiero a eso a quitarle el motoblur y las de mas aplicaciones que trae el móvil de fabrica no las quiero para nada y dejarlo como si lo hubiese comprado libre. y algún tutorial para hacerlo aquí e visto para el defy, ya que el defy plus lleva android 2.3 no valdrá? o no bajare de versión
si me refiero a eso a quitarle el motoblur y las de mas aplicaciones que trae el móvil de fabrica no las quiero para nada y dejarlo como si lo hubiese comprado libre. y algún tutorial para hacerlo aquí e visto para el defy, ya que el defy plus lleva android 2.3 no valdrá? o no bajare de versión
Yo tengo Defy pero con rom Defy+ 2.3.6 y le he quitado todo lo que no me gusta sin problema, por poder puedes eliminar todas las aplicaciones del Blur pero seguramente tendrás problemas y tampoco hace falta, el Defy tiene memoria interna de sobra. Para ello, tienes que ser Root y con el ESexplorer, por ejemplo, meterte en la memoria del teléfono (carpeta App dentro de System) y arrasar con lo que no te guste.. Yo he quitado desde la apk del Gmail, el Google search, la cámara o hasta el navegador para después instalarle las que me gustaban a mi... Es muy sencillo..
Lo único..en vez de borrar las apk muévelas a una carpeta en la SD, así si algo falla después sólo tienes que mover las apks de nuevo a la carpeta de origen y todo como antes :-)
rychar007
11/01/12, 14:56:01
gracias yo tengo defy+ la aplicacion esa es compatible no? y hacerle el root con cualquier aplicacion vale no? x ejemplo unlock root. y no es necesario ponerle ninguna roms? puedo rootearlo y dejarlo tal cual verdaD?
gracias yo tengo defy+ la aplicacion esa es compatible no? y hacerle el root con cualquier aplicacion vale no? x ejemplo unlock root. y no es necesario ponerle ninguna roms? puedo rootearlo y dejarlo tal cual verdaD?
Para rootear yo lo hice con el SuperOneClick 2.3 que fue el único que me dejó. La aplicación ESexplorer es para todos, es muy buena pero antes tienes que darle derechos de Superusuario (elegirlo en el menú de la apk y en Superuser tb) Esto se puede hace con cualquier rom, simplemente borras las apk que por defecto vienen en el teléfono y no te gustan. Siempre cuidando de no borrar ninguna cosa importante claro..
rychar007
11/01/12, 22:47:09
si lo rooteo y no le cambio la roms simplemente quito lo que no me interesa, y se rompe el teléfono me lo cubre la garantía? o tendria que volver a ponerle otra vez la original? es que creo que ya me esta dando problemas el auricular. y lo tengo 3 dias y no hablo casi
omimaxi
11/01/12, 23:11:24
eso es un simple paso, si lo rooteas, y se te estropea, le instalas la rom orginal de nuevo y listo para mandar al SAT
eso es un simple paso, si lo rooteas, y se te estropea, le instalas la rom orginal de nuevo y listo para mandar al SAT
.+1
rychar007
12/01/12, 15:31:18
Entonces si vale para defy vale para defy+? por que para el defi+ no se ve mucho y por eso no me fio hacer nada
Franreus
13/01/12, 00:07:36
Que tal la cámara en esta versión del Defy ??. Agradecería opiniones al respecto, sobre todo en la opción y comprovación de " ojos rojos " en personas retratadas con ojos azules.
Gracias por adelantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.