Ver la Versión Completa : [4.0.4][IMM76I]CyberGR-MOD|NS.NGN ICS v.14 HYBRID|TWEAKS++|MODS++|Tropical Hurricane!
DoktorZero
06/01/12, 13:31:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425344
Año nuevo, Roms Nuevas, por si la quereis catar...
Hecaton
07/01/12, 04:33:29
No se vosotros, pero yo sigo viendo mas funcional, rapida, estable, compatible a dia de hoy Gingerbread 2.3.7 en concreto la ultima ROM de Cyanogenmod 7.1.0 Nightly 259 de Gingerbread:
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=crespo
Zip: http://download.cyanogenmod.com/get/cm_crespo_full-259.zip
Las ROMs ICS, hasta que no arreglen los bugs que tiene y vayan sacando las mejoras que ofrece CyanogenMod, no la veo bien, aparte de la incompatibilidad con algunas aplicaciones...
Que opinais ?
Salu2
jacksbcn
27/01/12, 12:15:20
No se vosotros, pero yo sigo viendo mas funcional, rapida, estable, compatible a dia de hoy Gingerbread 2.3.7 en concreto la ultima ROM de Cyanogenmod 7.1.0 Nightly 259 de Gingerbread:
Las ROMs ICS, hasta que no arreglen los bugs que tiene y vayan sacando las mejoras que ofrece CyanogenMod, no la veo bien, aparte de la incompatibilidad con algunas aplicaciones...
Que opinais ? Salu2
Pues opino que si hubieras probado ICS no dirías lo mismo. efectivamente las ginger están más trasteadas y mejoradas, pero ICS es un SO muuucho mejor. En cuanto salga CM9 deberíamos olvidarnos para siempre de ginger...
KalimochoAz
27/01/12, 12:41:48
Que opinais ?
Salu2
Instala haciendo una limpieza total la CM9 v1.1 y luego me cuentas que tal la batería y que tal el rendimiento global. Pronto sacaré la 2, pero por el momento desde mi punto de vista esta es muy superior en todos los sentidos a la gb.
PD: Activa deepidle desde el menu de parametros del dispositivo
000mba000
29/01/12, 15:58:55
Bueno nadie opina de esta ROM? Soy nuevo con el nexus s, tenia la de Kang, pero me da fc con las alarmas, y voy a probar esta que tiene buena pinta igual, a ver la bateria y demas ^^
kakarotto24
04/02/12, 00:08:57
Bueno nadie opina de esta ROM? Soy nuevo con el nexus s, tenia la de Kang, pero me da fc con las alarmas, y voy a probar esta que tiene buena pinta igual, a ver la bateria y demas ^^
bueno ppues despues de tenerla instalada un buen rato y darle caña, me parece fabulosa, va de lujo, animaros a probarla k no os vais a arrepentir.
Xusko17
04/02/12, 18:13:10
Bueno llevo desde esta mañana con la ROM...y me parece una PASADA....desde las posibilidades de modificación (Launcher NOVA, cambiar el icono de la batería y que salga con porcentaje, los iconos de Wifi, datos etc, en la barra de notificaciones...) bueno bueno...son taaantas cosas....
La batería?? genial, en una hora y media, con Wifi, sincronizando WhastApp y todo el Gmail (se me ha olvidado quitarlo antes de echarme la siesta..que siempre lo tengo quitado jeje) Me ha consumido solo un 1%. Y una cosa muy buena que tambien me ha gustado, ME FUNCIONA EL DESBLOQUEO FACIAL! jejeje. Increible esta ROM.
Fluidez un 10 también!!!
provider23
05/02/12, 02:54:35
Bueno llevo desde esta mañana con la ROM...y me parece una PASADA....desde las posibilidades de modificación (Launcher NOVA, cambiar el icono de la batería y que salga con porcentaje, los iconos de Wifi, datos etc, en la barra de notificaciones...) bueno bueno...son taaantas cosas....
La batería?? genial, en una hora y media, con Wifi, sincronizando WhastApp y todo el Gmail (se me ha olvidado quitarlo antes de echarme la siesta..que siempre lo tengo quitado jeje) Me ha consumido solo un 1%. Y una cosa muy buena que tambien me ha gustado, ME FUNCIONA EL DESBLOQUEO FACIAL! jejeje. Increible esta ROM.
Fluidez un 10 también!!!
Que kernel recomendais (mejor duraccion bateria)
Kernel, Glados o el de serie de la roM??
yamahar1
05/02/12, 12:12:14
Impresionante room,,valla tela cuanta cosa tiene,,,estoy impresionado,,,
Xusko17
05/02/12, 12:52:01
Que kernel recomendais (mejor duraccion bateria)
Kernel, Glados o el de serie de la roM??
Pues mira, acabo de instalar este kernel ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305906 ) que es el que mejor me ha ido con la ROM Stock...si no iré probando a ver cual me viene mejor....en cada terminal actuan de una manera...asi que te recomiendo que vayas probando y el que más autonomía tenga te lo quedes!!
provider23
05/02/12, 14:56:30
COn el kernel que viene de serie con la ROM no me aguanta muy allá... y cuando le tengo en reposo no baja de 40 - 80 mA así ue voy a probar la glados, que es la que tenia con mi ultima ROM y me iba bastante bien.
kakarotto24
05/02/12, 20:57:20
ayuda, no se si intalo mal el kernel o no,pero instalo cualquier kernel desde el recovery y haciendo wipes y todo y se me queda el telefono sin sonido, y no hay manera de que suene nada, ayuda please-
provider23
05/02/12, 21:22:58
ayuda, no se si intalo mal el kernel o no,pero instalo cualquier kernel desde el recovery y haciendo wipes y todo y se me queda el telefono sin sonido, y no hay manera de que suene nada, ayuda please-
Ni idea, prueba a instalar la rom de nuevo
Xusko17
05/02/12, 23:16:43
Igual es una chorrada...pero a mi me ha pasado (lo de no tener sonido...) solución: Ajustes, y mira a ver si en Tono y Notificaciones no lo tienes en silencio.
kakarotto24
06/02/12, 02:11:20
Igual es una chorrada...pero a mi me ha pasado (lo de no tener sonido...) solución: Ajustes, y mira a ver si en Tono y Notificaciones no lo tienes en silencio.
ke va, esta todo bien, incluso le doy a reproducir una casncion y nada no suena y el volumen lo tengo al maximo.
Xusko17
09/02/12, 13:29:51
Alguien sabe si en esta ROM podemos poner los botones estilo Galaxy Nexus??? Me apetece probarlos...!!
provider23
11/02/12, 01:18:59
Alguien sabe si en esta ROM podemos poner los botones estilo Galaxy Nexus??? Me apetece probarlos...!!
Creo que no, por lo menos no lo encuentro
provider23
11/02/12, 01:20:27
Tengo problemas de cobertura, ay veces que me llaman pero el movil me da como apagado no entiendo porque, si cobertura tengo ya que hablo por whatsapp en ese momento.... es decir cobertura cobertura no es el problema.
¿me podeis ayudar? cambio de radio (que radio recomendais), de rom (si a alguien mas le pasa)...
Xusko17
11/02/12, 02:01:36
Aquí te pongo los kernels más famosos y que recomienda el propio creador de la ROM en caso de que notemos fallos (batería, cobertura...):
Glados: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336529
Matr1x: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361477
Espero que te solucione el problema, ya que en mi opinión...la ROM es perfecta! jeje
albertosabadell
11/02/12, 08:42:55
Yo llevo un par de dias probandola y de momento, no he tenido ni un solo Fc. Le metí el kernel de matrix pero me daba la sensación de que no andaba muy fina, en cambio con el de glados funciona bastante suave.
Xusko17
11/02/12, 11:20:10
Yo llevo un par de dias probandola y de momento, no he tenido ni un solo Fc. Le metí el kernel de matrix pero me daba la sensación de que no andaba muy fina, en cambio con el de glados funciona bastante suave.
+1. Yo el Matr1x no lo he probado, pero el Glados a mi me va perfecto!!!
provider23
11/02/12, 15:52:23
Si, estuve probando un par de dias con la ROM tal cual, y al tercer dia le metí Glados.
El problema de cobertura creo que le tengo desde que instale a ICS la primera vez, por eso pienso que puede ser tema de la radio ya que se actualizo junto a la versión.
DoktorZero
11/02/12, 19:36:06
chicos ¿qué tal se porta la batería?
provider23
11/02/12, 20:56:16
chicos ¿qué tal se porta la batería?
En reposo bastante bien, y cuando estas "funcionando" como siempre...
va genial!!! La instale ayer.. y me gusta bastante.
La probaremos unos dias haber que tal.
Una cosa, desde que he istalado esta rom, al iniciar el movil, en la pantalla de GOOGLE, la primera! me muestra una barra de progreso azul. Que antes no aparecia, a que se debe?
DoktorZero
29/02/12, 19:56:06
va genial!!! La instale ayer.. y me gusta bastante.
La probaremos unos dias haber que tal.
Una cosa, desde que he istalado esta rom, al iniciar el movil, en la pantalla de GOOGLE, la primera! me muestra una barra de progreso azul. Que antes no aparecia, a que se debe?
creo que Esa linea azul forma parte del boot animation, pero si no te gusta, puedes flashearle el stock-bootanimation que rula por xda...
jaconri
01/03/12, 06:16:13
La barra de progreso que ves es del kernel, es parte del kernel speedy de Eugene, si cambias el kernel desaparece
Sent from my Nexus S using Tapatalk
La barra de progreso que ves es del kernel, es parte del kernel speedy de Eugene, si cambias el kernel desaparece
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Muchas gracias!!!
Ahora ya no tengo la duda de que es... jeje.
saludos
DoktorZero
10/03/12, 15:30:27
versión 9 TORNADO disponible, con kernel Matr1x
ojelius
27/03/12, 13:37:16
Va de fabula, yo la estoy usando desde la V6, y cada vez va mejorando. Para alargar la vida de la bateria yo cambie el governador, en NSTool>CPU>Governador>smartassV2
DoktorZero
03/04/12, 16:10:07
v.10 Hurricane con 4.0.4
ojelius
04/04/12, 11:29:56
Esta actualización a 4.0.4 le ha dado un buen empujón.
He estado haciendo pruebas de respuesta con un amigo que tiene un Galaxy S con CM7.1 y están muy a la par, pero con los añadidos de CyberGR que te dejan una despersonalización bastante interesante.
Alguien sabe por que cambio el Nova Launcher por Apex Launcher??
Buenas,
Bajo mi punto de vista, por ejemplo en la AOKP que es la que yo uso, noto "mas suelto" el Apex que el Nova...
Yo llevo el Apex por defecto y de fabula.
Un saludo
Buenas compañeros,
Quiero instalarme esta versión..., pero veo que el proceso de pre-instalacion es un poco largo o lioso, mejor dicho. ¿Alguien me explica mejor como consiste?
A clean install is recommended to avoid any FC etc.
Download CyberGR-MOD.NS.NGN_ver.10*.zip file to your computer.
Boot into ClockworkMod Recovery
From main menu select wipe data/factory reset and wipe/cache partition
Use Dalvik-wiper.zip to wipe Dalvik Cache.You can get it from here : Link 1 or here : Link 2
From advanced select reboot recovery
After rebooting recovery wipe data/factory reset & cache again and then from mounts and storage select format /system /data /cache /boot & format /sdcard.
Now select from mount and storage, mount USB storage and copy over to your Nexus S storage the CyberGR-MOD.NS.NGN_ver.10*.zip file.
Detach the USB CABLE from your Nexus S.
From main menu select install zip from sdcard then choose zip from storage
Select CyberGR-MOD.NS.NGN_ver.10*.zip and proceed with the setup.
When done!Reboot your device
¿No se puede hacer como siempre? Wipe de data/factory reset y wipe/cache partition y ¿listo?
Otra cosa, ¿hay que pasar algun tipo de limpiador de kernel? En la actualidad llevo el Matr1x 18.5 sobre la Milestone-4 de AOKP.
Muchas gracias!!
A la espera de respuesta para probar esta rom!!
Saludos
Buenas compañeros,
Quiero instalarme esta versión..., pero veo que el proceso de pre-instalacion es un poco largo o lioso, mejor dicho. ¿Alguien me explica mejor como consiste?
A clean install is recommended to avoid any FC etc.
Download CyberGR-MOD.NS.NGN_ver.10*.zip file to your computer.
Boot into ClockworkMod Recovery
From main menu select wipe data/factory reset and wipe/cache partition
Use Dalvik-wiper.zip to wipe Dalvik Cache.You can get it from here : Link 1 or here : Link 2
From advanced select reboot recovery
After rebooting recovery wipe data/factory reset & cache again and then from mounts and storage select format /system /data /cache /boot & format /sdcard.
Now select from mount and storage, mount USB storage and copy over to your Nexus S storage the CyberGR-MOD.NS.NGN_ver.10*.zip file.
Detach the USB CABLE from your Nexus S.
From main menu select install zip from sdcard then choose zip from storage
Select CyberGR-MOD.NS.NGN_ver.10*.zip and proceed with the setup.
When done!Reboot your device
¿No se puede hacer como siempre? Wipe de data/factory reset y wipe/cache partition y ¿listo?
Otra cosa, ¿hay que pasar algun tipo de limpiador de kernel? En la actualidad llevo el Matr1x 18.5 sobre la Milestone-4 de AOKP.
Muchas gracias!!
A la espera de respuesta para probar esta rom!!
Saludos
Xtr3me, lo que te comenta es básicamente mas de lo mismo, debes hacer los wipes e instalar, lo unico que se diferencia es que puedes bajarte el "Dalvik-wiper.zip" e instalarlo como si fuera una rom (lo que va a hacer es limpiar el Dalvik), despues de reiniciar vuelves a hacer un wipe de data/factory y luego los otros que te pide, formateas la SD y metes rom e instalas como siempre
Tema kernel no te preocupes, al instalar esta rom cambiaras el kernel, luego si quieres le instalar el Matr1x:ok:
Buenas,
Gracias -adri-, estoy intentando descargarla, pero es mas lenta que el caballo del malo su servidor... Yo la queria instalar ahora, pero me da a mi que va a ser que no.
Saludos!
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Pues ya tengo instalada la CyberGR-MOD. De momento parece que se comporta de manera correcta, es muy parecida a AOKP, pero en 4.0.4, no se cuales serán las mejoras.
De momento parece bastante estable y rápida, le dejare el AIR_Kernel que parece que va también bastante bien.
Un saludo!!
solalla
10/04/12, 21:35:17
funciona muy bien esta rom. Ningún FC hasta el momento.
solalla
11/04/12, 20:36:28
No consigo que me aparezca el tiempo en la barra de notificaciones ni en el lockscreen.
Os funciona a vosotros?
Yo si lo he conseguido. En mi caso era que ponía solo Cartagena, y tenía que poner también Murcia.
Tal que así: Cartagena, Murcia
Cualquier cosa lo dices y lo vemos.
Un saludo
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Cuando intento instalar algunas app, al momento de ejecutarse la instalación el móvil se reinicia...es raro, realmente solo me pasa con 2 app's de las que yo uso, a alguien le ha pasado esto?
KaosS1986
14/04/12, 12:46:00
buenas, alguno lleva ya tiempo con esta rom?? puede decir como va de bateria, y de algun fallo q tenga? y con q kernel la llevais?
pd: enlace de http://thesmartphonechamp.com caido, alguien lo puede subir o poner para poder bajarlo? gracias!
Buenas,
Yo la llevaba hasta hace escasamente 15 min que la he cambiado.
Llevaba el kernel de serie, es el Air_Kernel en su versión 3.9.5 que funciona bastante bien.
La rom en sí iba bien..., pero estos días sufrí un cuelgue muy raro, no recuperaba la cobertura ni reiniciando, me toco quitar la batería y esperar un buen rato. También he sufrido lags y no se, por cambiar, como todos xD xD xD
Ha dado la casualidad que han publicado la Codename 2.0.0RC y la estoy probando...
Ahora te pongo el link, dame 5 min.
EDITO: http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung/Google%20Nexus%20S/CyberGRMOD%20by%20CyberG <--- Ahí tienes, ya contaras que tal.
Un saludo!
KaosS1986
14/04/12, 17:52:32
Buenas,
Yo la llevaba hasta hace escasamente 15 min que la he cambiado.
Llevaba el kernel de serie, es el Air_Kernel en su versión 3.9.5 que funciona bastante bien.
La rom en sí iba bien..., pero estos días sufrí un cuelgue muy raro, no recuperaba la cobertura ni reiniciando, me toco quitar la batería y esperar un buen rato. También he sufrido lags y no se, por cambiar, como todos xD xD xD
Ha dado la casualidad que han publicado la Codename 2.0.0RC y la estoy probando...
Ahora te pongo el link, dame 5 min.
EDITO: http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung/Google%20Nexus%20S/CyberGRMOD%20by%20CyberG <--- Ahí tienes, ya contaras que tal.
Un saludo!
ok, gracias la probare, y asi veo q tal va, yo tengo la cybermod pero la v8 con 4.0.3, despues de esta cambiare a la codename q llevas tu ahora, hay q probar todas un poco sino no podemos elegir la mejor X-DX-D
KaosS1986
18/04/12, 20:09:59
pues ya lleno un tiempo con esta rom y no termina d convencerme, la bateria tarda mucho en cargar, y se le va en un dia larguillo. y nose, le veo algun que otro fallo.
Buenas,
El hombre esta de vacaciones, comentó por su post en XDA que cuando volviera realizaria unas modificaciones y eso.
La rom en cuestion no funcionaba mal... lo que si que me di cuenta también es que tardaba mucho en cargar...
Como recomendación personal, prueba la Codename... va muy bien.
Un saludo
KaosS1986
19/04/12, 08:46:22
vale, esta tarde la probare. el kernel que llevas es el que trae default??
vale, esta tarde la probare. el kernel que llevas es el que trae default??
Buenos dias,
No, llevo el Matr1x v19.0 cfs...
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
solalla
20/04/12, 00:06:48
Que versión de copilot es estable con esta rom?
solalla
29/04/12, 09:51:49
V 11 disponible.
http://thesmartphonechamp.com/cybergrmod-for-nexus-s/
KaosS1986
30/04/12, 20:41:22
ya esta siendo probada, y me da bastante fallos de detener aplicacion, no la veo muy fina, estoy probando con el kernel matrix 19.0 y si veo que sigue regular, probare con el glados, ya que el que trae default no me gusta.
chinitiw
30/04/12, 20:51:37
ya esta siendo probada, y me da bastante fallos de detener aplicacion, no la veo muy fina, estoy probando con el kernel matrix 19.0 y si veo que sigue regular, probare con el glados, ya que el que trae default no me gusta.
Buenas:
Pues la verdad la llevo desde la mañana con kernel matrix 19 y por el momento perfecta ni un solo fallo , no se cual será tu problema pero a mi me va genial.
Saludos
solalla
30/04/12, 21:16:04
Raro, raro. Es muy estable. La tengo con el air ketnel 4.0, OC a 1.4ghz y smartassV2. Sin problemas.
KaosS1986
30/04/12, 23:20:28
pues ni idea, la cuestion es que me gustan mucho las cybermod son muy personalizables, y lo unico que le pasa es que algun que otro programa se me queda bloqueado, nose por que. yo con que me dure dia y medio o 2 dias la bateria me conformo :D
solalla
01/05/12, 00:53:54
pues ni idea, la cuestion es que me gustan mucho las cybermod son muy personalizables, y lo unico que le pasa es que algun que otro programa se me queda bloqueado, nose por que. yo con que me dure dia y medio o 2 dias la bateria me conformo :D
Hsz wipe dalvik cache. Yo lo hago siempre q instalo un programa o modifico parámetros de la rom.
mquiaba
01/05/12, 02:11:44
Yo he seguido las instrucciones al pie de la letra, y formateado boot, system, cache antes de flashear, y llevo 4 días con la V10 y va mejor que bien, es un gustazo.
Estoy encantado con esta rom.
(Edito...la he combinado con la radio KD1, ya que con otras debido a la baja cobertura de mi zona se comía la batería)
Xusko17
02/05/12, 10:35:53
A mi también me va muuuuy bien esta ROM, por lo menos de momento!!! Tengo la v.11, con radio KD1 y Air Kernel v.4....a 1'2Ghz en SmartassV2 y perfecta la verdad!!!
Probé con el kernel Matr1x v.19 pero se me colgaba de vez en cuando, no se por qué..porque siempre me ha ido muy bien ese kernel!!! Así que si a alguien no le va del todo bien con ese, que pruebe el Air Kernel!!!
chinitiw
02/05/12, 11:49:19
A mi también me va muuuuy bien esta ROM, por lo menos de momento!!! Tengo la v.11, con radio KD1 y Air Kernel v.4....a 1'2Ghz en SmartassV2 y perfecta la verdad!!!
Probé con el kernel Matr1x v.19 pero se me colgaba de vez en cuando, no se por qué..porque siempre me ha ido muy bien ese kernel!!! Así que si a alguien no le va del todo bien con ese, que pruebe el Air Kernel!!!
Pues a mi con el matrix 19 de lujo , la verdad tampoco he cambiado el governor ni OC , con como va de serie con el cambio de kernel un lujazo. :sisi1:
solalla
02/05/12, 14:23:26
Estoy probando v11 y de momento genial.
KaosS1986
03/05/12, 18:51:12
maldita sea, soy al unico que se le bebe la bateria?? en 8 horas de un uso norma-bajo, ya va por el 62%, nose, antes me duraba mas, he probao a cambiar el kernel por el glados, tenia el matrix v19.
la cuestion es que anoche la deje cargada por la noche, puse modo avion, y cuando me levante a las 7 me quedaba un 30%... :( algun consejo?
pd: lo unico que e puesto nuevo es un programa que se llama bateria hd, pero vamos que solo es para ver el nivel de la bateria en un widget.
chinitiw
14/05/12, 11:58:32
Versión 12 Thunder Storm disponible .
Saludos
solalla
16/05/12, 21:43:30
Probando v.12. De momento bien.
chinitiw
17/05/12, 12:23:57
Buenas:
Despues de actualizar a la 12 , solo con wipe de cache y dalvik he notado algo de consumo más elevado de bateria , eso si kernel matrix 19.5 alguno la ha cambiado con esos pasos o con wipe total ¿?
KaosS1986
19/05/12, 17:44:21
yo tengo la cybermod v11, tengo que hacer wipe data y wipe factory reset para poner la v12?? si es asi, vaya putada :(
solalla
19/05/12, 23:20:43
yo tengo la cybermod v11, tengo que hacer wipe data y wipe factory reset para poner la v12?? si es asi, vaya putada :(
No. Con wipe dalvik y wipe cache partition es suficiente. Lo hice asi, y de momento bien.
miguel25325
22/05/12, 22:30:13
sabeis como activar bln es que al actualizar ya no me funciona
chinitiw
23/05/12, 11:58:21
sabeis como activar bln es que al actualizar ya no me funciona
no se si el kernel de serie lo lleva , sino cambia de kernel , antes baja del market bln control free , la abres y ya te lo dice.
saludos
miguel25325
23/05/12, 15:45:11
ya lo ice pero al final no necesite bajar nada simplemente con el NSTools pude activarlo aparte tengo el kernal matrix
soy al unico me me parece que esta actualizacion consume mas bateria?
chinitiw
24/05/12, 18:17:45
ya lo ice pero al final no necesite bajar nada simplemente con el NSTools pude activarlo aparte tengo el kernal matrix
soy al unico me me parece que esta actualizacion consume mas bateria?
no, a mi por momentos tambien me ha parecido
calin07
26/05/12, 17:50:01
como la instalo como una rom normal?
solalla
26/05/12, 18:55:47
como la instalo como una rom normal?
Entra al recovery y flashea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.