PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita porfavor....


Turnero
06/01/12, 13:21:57
Os comento, me puse " a pelo" la rom de Acura v7.1 desde el telefono tal cual viene en la caja y me ha pasado lo de que desaparece el IMEI... He buscado por el foro y he visto que mediante el LG update hay gente que lo ha restaurado y yo por mas que lo intento no me sale. He instalado los drivers y nada de nada...me sale la ventana esa de poner el IMEI el modelo y el s/n y el check, pero nada mas. Si relleno todo y le doy al chek me pone que revise el IMEI.

Que puedo hacer??? Si actualizo el telefono hay alguna posibilidad que funcione?? Si lo actualizo con el LG update y no funciona, colaria en el SAT????
He encontrao la rom original de vodafone en zip, si se la meto, puede valer??? si no va, colaria en el SAT? Estoy desesperado!

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

cuffero
06/01/12, 13:48:37
como que a pelo?
sin rootear ni pasarlo a ginger antes? :roto2:


prueba esto:

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/instalacion-de-kdz-root-y-recovery-necesario-para-tener-ginger-oficial-51369/

pero no te saltes los pasos a lo loco

Othingnet
06/01/12, 13:50:41
Esto pasa por no leer antes y hacer las cosas a pelo....
La perdida de imei si no lo recuperas haciendo la restauracion... va a ser dificil...., prueba a bajar un kdz de froyo y haz una instalacion... si no vale asi solo te quedara el SAT

Turnero
06/01/12, 16:34:32
Buenas otra vez! Pues no lo pase a ginger, directamente puse la v7....Si que leí manuales y toda la pesca, pero en el que leí no ponía nada de lo de ginger con kdz...

Si paso a a froyo con un Zip y luego intento restaurar?

Gracias por la ayuda!

cuffero
06/01/12, 16:40:24
prueba este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634

Turnero
06/01/12, 16:43:44
Esta tarde cuando vuelva a casa lo intenare a ver k tal....
Muchas gracias por todo.

Turnero
06/01/12, 22:42:23
Bueno informo. He intentado seguir el segundo tutorial que me ha dicho cuffero pero (como no....) he tenido un problema. Estos son los pasos que pone que hay que seguir:

1 tener el 3d conectado al pc por usb.
2 abrir el lgmobile update.
3 desconectar el 3d del usb del pc y apagar el 3d.
4 volver a conectar el 3d apagado al usb del pc y os saldra el logo de lg y seguidamente la bateria cargandose.
5 presionar power + volum arriba durante 10 segundos casi exactos( saldra el logo de lg y se cerrara).
seguidamente
6 volver a presionar de la misma manera exactamente igual y vereis como en el programa de lgmobile update os reconoce el movil.
durante esta parte no vereis nada en el 3d.
7 darle a actualizar en actualizacion y software a la pestaña de emergencia y recuperacion os pedira el imei se lo poneis os dara el ok y acto
seguido comenzara a actualizar automaticamente.
8 el proceso dura mas o menos 15 o 20 minutos.
despues de la actualizacion me ha quedado android 2.2.2

El tema es que cuando llego al punto 7, le doy a modo emergencia y recuperacion, relleno el IMEI y el s/n, luego le doy al check y me sale la puñetera ventana de que revise los datos del telefono......

Alguna idea mas???
Estoy por tirarlo por la venta y yo detras por ceporro!

Gracias por la ayuda!

mrbandwith
06/01/12, 22:59:20
El tema es que cuando llego al punto 7, le doy a modo emergencia y recuperacion, relleno el IMEI y el s/n, luego le doy al check y me sale la puñetera ventana de que revise los datos del telefono......

Alguna idea mas???
Estoy por tirarlo por la venta y yo detras por ceporro!

Gracias por la ayuda!

A ver, calma, varias preguntas:

-¿en qué estado está ahora? ¿Bloqueado en el logo de LG al arrancar?

-supongo que lo rooteaste antes de instalar la de Acura (porque si no, no podrías haber instalado el Recovery), no?

-Aún tienes el ClockworkMod Recovery instalado?

Sé detallado en las respuestas.

Salu3,

Turnero
06/01/12, 23:57:52
Buenas noches! Antes de nada daros las gracias por echarme una mano!

Pues ahora mismo tiene puesta la v7.1 con oc 1.188 y funciona bien excepto porque no pilla la sim y pone que no tiene IMEI, arranca bien, wifi bien, bluetooth bien... Es decir, es como si tuviera una tablet con wifi.

Lo rootee sin ningun problema y aun tiene el ClockworkMod Recovery puesto y funcionando.

He intentado dejarlo de fabrica mediante el Lg update pero no hay manera. Otra opcion que tenia pensada era meterle la rom de vodafone (creo que es la v10d, no?) mediante el ClockworkMod Recovery. Crees que puede funcionar??


Gracias!

mrbandwith
07/01/12, 00:57:40
Hmmm parece que el problema es que no tienes instalada la baseband de Gingerbread.

Yo simplemente flashearía la v21A siguiendo este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239


Salu3,

Turnero
07/01/12, 11:54:31
AGHHHHH!!!! El telefono me acaba de hacer un ZAS en toa la boca !!! jajajajajajajaja

Me liao a actualizarlo por el kdz con el tutorial que me ha dicho mrbandwith y estaba funcionando todo ok hasta el ultimo paso cuando me ha puesto en la pantalla del pc... Insuficiente bateria para seguir con el proceso! tocate las.....asi que nada, lo he puesto a cargar y luego lo intentare de nuevo, pero vamos, tenia muy buena pinta... Luego os informo.

Muchas gracias!

PD: Como funcione, mrbandwith y cuffero teneis unas cervezas pagadas en zaragoza!! Por echarle una mano a un pobre novato :ok:

Turnero
07/01/12, 14:51:34
Ya funcionaaaaa!!!! menos mal!!!! :platano::platano::platano:Que grandes sois! Muchas gracias de verdad, ya sabeis que por aqui teneis unas birras esperando jejejejeje!

Muchisimas gracias por la ayuda! Salu2!!

PD: voy a seguir trasteando, pero espero no cagarla otra vez....

cuffero
07/01/12, 22:07:32
na hombre pa eso estamos

Othingnet
07/01/12, 23:06:37
Yo no estoy invitado?... xD

Turnero
08/01/12, 10:46:24
jajajajajaja claro que si hombre! Birras para todos!!!:aaaa: