PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ya esta estrenada!! (impresiones)


quiquewahs
06/01/12, 13:05:16
Buenas!!

Ya he abierto la orion!! y bueno... de primeras me ha dado muy buena impresion por que va muuuy fluida :) aún no la he podido explotar mucho, asi que cuando me haga con el control ya comentaré.. pero como digo primera impresion = fluidez

Aunque pienso que tienen que sacar una relase por que tiene algunas cosillas por ahí que retocar la rom que son de smartphones y no pintan nada, aunque me da por pensar que lo mismo es para que pueda ser compatible con pinchos 3G ;)

Dave338
06/01/12, 21:11:17
No, es porque android 2.3 esta pensado para teléfonos, no hay digamos versión tablet menos la honeycomb, y dentro de poco ICS.

salu2

quiquewahs
06/01/12, 22:28:59
aaaa bueno, eso no lo sabia yo :( bueno, a ver si algun cocinero se interesa por esta tablet y nos proporciona alguna sorpresita con alguna rom de honney o ICS :) o los propios miembros de nvsbl, que una actualizacion oficial tambien estaria fenomenal :)

kabuki05
06/01/12, 22:50:33
no esperes soporte por esta tablet, esta tablet en realidad es la tablet china Ramos W12 V2.0 y Ramos dijo que no iba a actualizar mas esta tablet. esta tablet se va a quedar tal cual.

Yo soy cocinillas, ya hice mis pinitos con el SGS, si la tablet no me da ganas de venderla la primera semana de uso, ya veré si le hago alguna custom.

Estoy a la espera de que me llegue.

Salu2

Edito, sacame de dudas y mira a ver si tiene este fallo en la pantalla tactil:

http://www.youtube.com/watch?v=lbStmsrjGhw&feature=player_embedded

puedes usar el programa MultiTouch Visualizer 2 para probarlo.

quiquewahs
07/01/12, 12:51:34
Edito, sacame de dudas y mira a ver si tiene este fallo en la pantalla tactil:

http://www.youtube.com/watch?v=lbStm...layer_embedded


La respuesta es Sí pero no...

Me explico.. yo ese problema "lo tengo" en el centro de la parte inferior, osea donde está la papelera pero lo que sucede en realidad con la pantalla es que va un poco dura entonces si esperas manejarla haciendo una presion similar a la que necesitas para manejar un ipad pues te sucede lo del video, pero si haces una presion un poco mas fuerte, no existe ese problema. Yo sinceramente espero que el problema de la dureza se solucione con el uso :(

P.D.: Lo he probado con el programa que pusiste para escepcionarme.

jiniesta
12/01/12, 13:30:36
Ya tengo la orión. Bueno en la mano es más chula y da mejores sensaciones que en foto, ahora bien, la pantalla muy mal, depende en que zonas hay que apretar como para sacar el dedo por detrás, y tengo otro problema, mientras que mi galaxy se plus tienes dos rayas de cobertura wifi la orión niños encuentra red. Tengo que estar delante del router. Teniendo en cuenta que no es 3g, estoy limitadísimo, la prueba un poco más y si no... Matarile.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

kabuki05
12/01/12, 14:33:54
El alcance del wifi si que es corto, pero malo malo no es, donde con mi iphone 4 saco 2 rayas, con esta tablet saco 1, pero es estable y no se desconecta.

La calidad de la pantalla, me ha parecido buena, superior a la de la BQ Kepler, sobre todo en respuesta tactil, deslizamiento y muy por encima el color, a mi me responde bien la pantalla y el sistema va fluido.

Lo peor de esta tablet, sin duda, la batería, que apenas alcanza 2 horas y marca mal el porcentaje, se apaga cuando le queda un 10% o 20% de batería, pero el resto está muy bien, sobre todo al precio que la saque 139.95

jiniesta
12/01/12, 15:38:24
:/ no se, mi anterior tablet era una zte ligth pro, nada del otro mundo, y esta es mejor en capacidad de almacenamiento, pero pantalla y wifi... No se seguiré probando,por que por este precio tampoco hay nada en condiciones

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

lomentore
12/01/12, 18:23:20
Pues yo estaba pensado en comprarla, tenía dudas entre Orion Y Sirius, pero me decantaba por la Orion por el tema de la conectividad Bluetooth (ratones/teclados/gps)... sin embargo ahora con eso que dicen por aquí de la pantalla y de la duración de la batería.... desestabilizan mi opinión.

quiquewahs
12/01/12, 18:24:48
Bueno, traigo buenas noticias :D los primeros dias la tablet iba durita de pantalla y en zonas la respuesta táctil no era muy alentadora... pero parece que con el uso se ha ido corrigiendo :D ahora va algo mas suabe y ya no hay "discontinuidades" :D

En cuanto al wifi que comentais algunos, en la mia va de lujo... la cobertura la coge igual que mi teléfono y no se cuelga...

Ahora a ver si se la ha comprado bastante gente y con un poco de suerte algun cocinero le da por entretenerse con ella...

lomentore
12/01/12, 18:39:29
Bueno, traigo buenas noticias :D los primeros dias la tablet iba durita de pantalla y en zonas la respuesta táctil no era muy alentadora... pero parece que con el uso se ha ido corrigiendo :D ahora va algo mas suabe y ya no hay "discontinuidades" :D

En cuanto al wifi que comentais algunos, en la mia va de lujo... la cobertura la coge igual que mi teléfono y no se cuelga...

Ahora a ver si se la ha comprado bastante gente y con un poco de suerte algun cocinero le da por entretenerse con ella...

Bueno, por lo menos lo de la pantalla ya no es impedimento.... aunque como tu dices, la cantidad de usuarios todavía no es alta y la "cocina" puede ser escasa.

En eso la Sirius con su oferton de carrefur hicieron un gran avance.... lastima que no pudiese pillarla entonces....

A ver si hay suerte y en algún momento se repite una (simil) oferta con la Orion... entonces ni me lo pensaría en adquirirla.

mpmg
12/01/12, 20:03:11
hola gente, otra más que le ha llegado, no soy cocinera pero le pondré ganas y además aprendo rápido.

por cierto en www.mequedouno.com están de liquidación y tienen la Orion con la misma oferta que hace unos días. 139,95 con los gastos de envío. Tambíen está de ofertón la de 7" de nvsbl (no se si es o no la sirius) a 114,99 + gastos de envío.

Lo digo por si a alguien le interesa sacarsela por ese precio. Salu2

jiniesta
12/01/12, 20:16:02
Quique en ti confio. Sigo probándola a ver si mejora, por que es bastante chula.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

kabuki05
12/01/12, 21:55:12
para mi barre por completo a la BQ Kepler que es del mismo rango de tablets en todo, excepto en batería, la he calibrado a ver que tal aguanta ahora y de paso le he metido una micro sdhc de 32 gigas de clase 10 :)

lomentore
12/01/12, 22:58:35
hola gente, otra más que le ha llegado, no soy cocinera pero le pondré ganas y además aprendo rápido.

por cierto en www.mequedouno.com (http://www.mequedouno.com) están de liquidación y tienen la Orion con la misma oferta que hace unos días. 139,95 con los gastos de envío. Tambíen está de ofertón la de 7" de nvsbl (no se si es o no la sirius) a 114,99 + gastos de envío.

Lo digo por si a alguien le interesa sacarsela por ese precio. Salu2

Si antes abro la boca antes la ponen otra vez en oferta... jieijejie.

Ya la tengo encargada.

mpmg, gracias de nuevo, realmente le tenía ganas al "chisme" :platano:.

mpmg
13/01/12, 00:25:35
Si antes abro la boca antes la ponen otra vez en oferta... jieijejie.

Ya la tengo encargada.

mpmg, gracias de nuevo, realmente le tenía ganas al "chisme" :platano:.

Me alegro que hayas llegado a tiempo. La otra vez yo me enteré por el aviso que pusieron en este foro y "por los pelos". Es una pena perder oportunidades así y enterarse justo después de haberse acabado el chollo.

Salu2.

kabuki05
13/01/12, 00:26:50
cuanto os dura la batería a vosotros?? a mi apenas 2 horas y poco :(

mpmg
13/01/12, 00:41:35
cuanto os dura la batería a vosotros?? a mi apenas 2 horas y poco :(

Aun no la he cargado del todo (casi no me ha dado tiempo), la voy a dejar cargando toda la noche y mañana la tendré encendida dándole caña hasta que se apague. Entonces te podré decir con seguridad lo que aguanta la batería usando el wifi, navegando y viendo videos.

Salu2.

perasoman
13/01/12, 11:33:54
La batería dura poco, tengo problemas con el flash, y algunos de los juegos que aparecían en el video no puedo instalarlos a través del Market. He intentado instalar el aptoide y no me deja, ¿alguno lo habéis intentado?

La verdad es que no va todo lo fluída que yo quisiera, y la batería deja mucho que desear, eso sí, los programas que tiene instalados funcionan a la perfección.

Lo bueno es que no ha costado mucho, y alguna utilidad le encontraré, aunque sea para que mis hijos se piquen con el hockey para dos jugadores.

El problema es que tengo un Samsung Galaxy II y las comparaciones son odiosas.

Por último, la batería es un mojón, con perdón.:grin: Por supuesta capacidad debería tener unas cinco horas por lo menos.

quiquewahs
13/01/12, 14:25:52
La verdad es que la batería si que dura poco, (como decís unas 2 horas o un poco mas) pero yo creo que no es problema de la propia batería sino de algo relacionado con el kernel o con la propia rom y hace que se mida mal, por que da saltos muy raros en los porcentajes...

mpmg
13/01/12, 18:12:35
muy buenas. desde las 15:00 h (son las 18:00 h) lo tengo desconectado de la corriente y estoy navegando e instalandole cosas. No le estoy dando mucha caña pero con la navegación normal (ni juegos ni reproduccion multimedia) llevo 3 horas y aun no tiene visos de acabarse. seguiré informando.

ertuky
14/01/12, 11:08:53
Yo la recibi el jueves. Al principio iba fatal lenta perezosa, la pantalla a trompicones.
Acontinuacion la rootee y le hice un hard reset.
me busque un appkiller porque mete mucha mierda en el inicio y ahora va como la seda.
los problemas de la bateria se quitan al liberar aplicaciones de la ram, ayer me lleve toda la tarde navegando y cero problemas hasta la noche. Os escribo desde ella. Si quereis rootearla seguir el metodo para el tablet ramos w12 que es el mismo tablet.

jiniesta
14/01/12, 12:10:13
Ertuky, donde viste el rooteo de la w12, no lo veo, y lo que encuentro no me funciona?? Graaaaacias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

kabuki05
14/01/12, 15:27:56
Ertuky, donde viste el rooteo de la w12, no lo veo, y lo que encuentro no me funciona?? Graaaaacias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Pudew rotearla con el super one click root desde el pc

jiniesta
14/01/12, 17:01:53
:)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

quiquewahs
15/01/12, 01:36:28
Bueno parece que empieza a tomar un poco de forma la comunidad de orion... casi todos los dias aparece alguien nuevo y nos trae alguna pequeña buena noticia dentro de lo oscuro que pintaba el panorama en sus inicios...

A ver si con suerte kabuki05 consigue lo que necesita para ponerse en los fogones y cocinarnos algo... que ya que estamos, aunque se que es medio imposible a mi personalmente me gustan la miel y los helados :P

Por otro lado y algo completamente diferente... he intentado poner el speedx 3D suponiendo que en esta tableta tendria que ser un lujo y un vicio... pero despues de instalarlo me salta un error al tratar de ejecutarlo... alguna idea de alguien?¿ :(

kabuki05
15/01/12, 22:44:54
Bueno parece que empieza a tomar un poco de forma la comunidad de orion... casi todos los dias aparece alguien nuevo y nos trae alguna pequeña buena noticia dentro de lo oscuro que pintaba el panorama en sus inicios...

A ver si con suerte kabuki05 consigue lo que necesita para ponerse en los fogones y cocinarnos algo... que ya que estamos, aunque se que es medio imposible a mi personalmente me gustan la miel y los helados :P

Por otro lado y algo completamente diferente... he intentado poner el speedx 3D suponiendo que en esta tableta tendria que ser un lujo y un vicio... pero despues de instalarlo me salta un error al tratar de ejecutarlo... alguna idea de alguien?¿ :(

Pues si, a ver si alguien del equipo de NVSBL me puede facilitar el firmware y empiezo a meterle algo de mano, que ya tengo mas o menos unas ideas claras de lo que quiero hacer.

quiquewahs
16/01/12, 11:19:01
prueba a ver si enviando un correo a support de nvsbl diciendo que eres miembro de htcmania y contandoles tus meritos te lo envian ;) lo mismo funciona... o posteandolo en su propio foro...

kabuki05
16/01/12, 14:48:51
prueba a ver si enviando un correo a support de nvsbl diciendo que eres miembro de htcmania y contandoles tus meritos te lo envian ;) lo mismo funciona... o posteandolo en su propio foro...

Ya me he puesto en contacto con ellos y a lo largo de esta semana me facilitaran los archivos necesarios para que pueda empezar a darle caña :D

perasoman
16/01/12, 19:38:16
Esta es mi primera incursión en el Android fuera del paraguas de Samsung, así que me he llevado algunas decepciones.

1 No me funciona el flash en el dolphin hd cuando lo pongo en modo desktop.

2 Juegos que debería mover sin problemas no me deja instalarlos porque dice el Market que el dispositivo no es compatible.

3 Compré esta tablet, en lugar de la original china u otra similar, por el hecho de la garantía y por pensar que nvsbl lanzaría el producto con mejoras con respecto al original y la verdad es que las dos primeras pegas me indican que no han hecho demasiado.

En fin, queda que la comunidad se mueva, ya que observo que algunos por aquí controlan bastante y que seguro que nos darán alguna alegría.

alitagunm
19/01/12, 21:17:59
Hola!
Compré este tablet hace unos días en "Mequedouno" y la primera impresión fue bastante buena,pero nada comparable hasta que la he roteado.Ya le he instalado juegos como Samurai II vengeance y Muffin knight y van volando.Navega superfluida por internet y con el Go launcher tiene unas transiciones muy fluidas.Unica pega:batería y cargador.Se ha de calibrar y la clavija se desconecta constantemente,suerte que la luz roja lateral me indica cuando está bién conectada.
La calidad de la pantalla muy buena,las pelis y videos se ven de pm.Navega genial por internet,muy fluido también.
En fin,ya os iré contando.Felicidades por un foro tan bueno.

kabuki05
19/01/12, 21:34:12
Hola!
Compré este tablet hace unos días en "Mequedouno" y la primera impresión fue bastante buena,pero nada comparable hasta que la he roteado.Ya le he instalado juegos como Samurai II vengeance y Muffin knight y van volando.Navega superfluida por internet y con el Go launcher tiene unas transiciones muy fluidas.Unica pega:batería y cargador.Se ha de calibrar y la clavija se desconecta constantemente,suerte que la luz roja lateral me indica cuando está bién conectada.
La calidad de la pantalla muy buena,las pelis y videos se ven de pm.Navega genial por internet,muy fluido también.
En fin,ya os iré contando.Felicidades por un foro tan bueno.

Para el problema del cargador, ponte en contacto con soporte de nvsbl y te mandaran uno nuevo, enviaron cargadores inapropiados en la primera remesa, y los de mequedouno, se llevaron prácticamente la primera remesa. de todas formas un consejo, coge un cuchillo o cutter y con cuidado corta la primera arandela del cargador, donde está la clavija metálica, si cortas la arandela pequeña de góma ya no se te saldrá más.

Salu2

alitagunm
19/01/12, 21:41:23
WoW! Que rapidez!
Muchísimas gracias por tu consejo,ahora mismo hago las dos cosas y ya os cuento.Ya estoy esperando con colmillos afilados esa rom tuya...:grin:

livelixo
22/01/12, 18:14:08
Hola, buenas hace unos 4 o 5 dias adquiri esta tablet y la verdad que va horrible, la verdad que yo queria algo para leer ebooks pero antes que comprarme un lector de libros me decante por una tablet para poder tener mas opciones aparte de leer libros, como juegos y demas... y la verdad que esta tablet es incontrolable con ebook, es imposible deslizar la pagina de arriba a abajo limpiamente o pasar de pagina sin hacer varios intentos, aparte de forzar cierres cada 2x3, por mi parte estoy muy desilusionado asi que yo desde mi punto de vista esta tablet es totalmente desaconsejable, y no hay que decir que la devolvere a la tienda.Un saludo.

vanhaker
01/02/14, 21:50:49
Haber, ultimamente leo muchos comentarios como este en todos los subforos, nosotros no dejamos sin dar soporte ni actualizaciones a ninguna tablet, por supuesto tampoco a la Orion.
Sabemos que la gente quiere ir actualizando, pero no creo justo que una maquina con una actualizacion oficial con menos de un mes ya esten pidiendo otra. No lo digo por la Orion.
Teneis que entender que las actualizaciones no se hacen de un dia para otro.
Disfrutar de vuestra Orion mientras tanto.
Un saludo.

ivan_nvsbl"