Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi cuenta de Gmail

Parracurta
06/01/12, 12:44:45
Hola a todos.
Hasta no hace mucho tenía una Wildfire, y este año como regalo de reyes me he agenciado una Sensation.
El otro terminal lo sigo manteniendo xa que los amigos de Vodafone no me multen.

Como ya sabreis, para trastear en el Market tienes que entrar con tu cuenta de Gmail.

Tenia problemas para entrar en mi cuenta con la Sensation.
Se lo comenté a la chica de la tienda y me dijo que eso era porque estaba activada la cuenta en la Wildfire.
Para hacer esto, tienes que dejar el terminal como venía de serie.
Lo acabo de hacer, y sigo sin poder entrar en mi cuenta de Gmail a través de Sensation.

Ahora tengo un terminal al que le he dado de baja la conexion de internet y como venía de fabrica, y otro desde el que no me puedo descargar ninguna aplicación porque no se porque no puedo acceder a mi cuenta de Gmail.

Alguno ha tenido este problema??

Un saludo.

Gelrooss
06/01/12, 13:19:59
Hola a todos.
Hasta no hace mucho tenía una Wildfire, y este año como regalo de reyes me he agenciado una Sensation.
El otro terminal lo sigo manteniendo xa que los amigos de Vodafone no me multen.

Como ya sabreis, para trastear en el Market tienes que entrar con tu cuenta de Gmail.

Tenia problemas para entrar en mi cuenta con la Sensation.
Se lo comenté a la chica de la tienda y me dijo que eso era porque estaba activada la cuenta en la Wildfire.
Para hacer esto, tienes que dejar el terminal como venía de serie.
Lo acabo de hacer, y sigo sin poder entrar en mi cuenta de Gmail a través de Sensation.

Ahora tengo un terminal al que le he dado de baja la conexion de internet y como venía de fabrica, y otro desde el que no me puedo descargar ninguna aplicación porque no se porque no puedo acceder a mi cuenta de Gmail.

Alguno ha tenido este problema??

Un saludo.

Empieza por crearte otra cuenta de gmail. Registras otro email o sea se otra cuenta y lo pruebas en el sensation y así sabrás si es problema del Sensation o de que es...

Si con la cuenta nueva funciona, te vas al dispositivo viejo y añades la nueva cuenta y borras la habitual, del dispositivo viejo.

Luego vas al sensation y añades la cuenta vieja, la habitual, que has borrado del aparato viejo.

Prueba a ver si eso te funciona.

Aún que con un simple borrado de datos del terminal viejo, deberias poder configurar la cuenta en el sensation.

salu2

Parracurta
06/01/12, 16:56:43
Hola Gelrooss.
Te comento.
En el otro terminal ya está borrada la cuenta de Gmail.
Ahora intento entrar en el terminal viejo con la cuenta de Gmail, y no me deja (y ayer si que tenía acceso)

fozzy
06/01/12, 17:03:55
Desde el PC entras a la cuenta de gmail? por descartar cosas...
NO hacía falta que cambiaras de cuenta o crearas una nueva. Gmail, permite alias en las cuentas, me explico:
[email protected]
[email protected]
micuenta+loque te de la [email protected] etc...

Todas esas son la misma cuenta->http://internetyempresas.es/varias-direcciones-de-e-mail-una-sola-cuenta-gmail/2011/06/
Lo cual viene muy bien para usar la misma en 2 moviles, evitar spam, registrarse en paginitas... (creas un filtro para uno de los alias, que evite la descarga de correos con ese nombre)

Gelrooss
06/01/12, 19:31:52
Desde el PC entras a la cuenta de gmail? por descartar cosas...
NO hacía falta que cambiaras de cuenta o crearas una nueva. Gmail, permite alias en las cuentas, me explico:
[email protected]
[email protected]
micuenta+loque te de la [email protected] etc...

Todas esas son la misma cuenta->http://internetyempresas.es/varias-direcciones-de-e-mail-una-sola-cuenta-gmail/2011/06/
Lo cual viene muy bien para usar la misma en 2 moviles, evitar spam, registrarse en paginitas... (creas un filtro para uno de los alias, que evite la descarga de correos con ese nombre)

Prueba hacer un borrado total, al nuevo dispositivo y mira si ahora si va la cuenta de gmail.

Salu2

Parracurta
06/01/12, 19:38:51
Contando con q el terminal nuevo venía "pelado" de fábrica hace dos días y que ha formateado la memoria interna del terminal antiguo y no puedo acceder a mi cuenta de gmail.....

Gelrooss
06/01/12, 19:40:03
Pues eso... deja de fabrica el nuevo, con un borrado total y prueba.

A ver si algo se quedo por ahí pillado.

Salu2

Parracurta
07/01/12, 09:19:03
Hola a todos.
El tema ya está solucionado.
Tenía que entrar en mi cuenta de Google.
En configuracion, tenemos que desactivar y activar la verificacion en dos pasos.
Y una vez que lo hacemos, creamos una contraseña especifica para aplicaciones.
Entramos por ejemplo en Market con el nombre de usuario de Gmail e introducimos la contraseña que se ha generado (es de un solo uso), y ya accedemos a todos los servicios de Google para Android.

PD. No hagais mucho caso a las dependientes de The Phone House.....

Gelrooss
07/01/12, 09:33:46
Pues eso a mí, no me lo ha pedido nunca.

Inicio cualquier dispositivo, pongo mi cuenta de gmail, mi contraseña y listo...

Que raro.

Salu2

Parracurta
07/01/12, 09:35:51
Yo recuerdo que cuando me pillé la Wildfire hace algo más de un año si que me pidió un codigo, pero no tuve que dar tantas vueltas como ahora.