Ver la Versión Completa : pantalla tricolor
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar please! :(
he pasado el uspl a mi p3300 y al intentar meterle una rom se me ha quedado en bootloader y ahora por mucho que reseteo solo me sale esa pantalla tricolor. el caso es que no puedo meterle rom ni usarla ni nada jodeeeeeer que marron :S
Mira esto (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_UpgradeProblems)y descargate MTTY
Common artemis upgrade problems
If your phone is stuck in bootloader mode try this procedure using mtty:
Cmd> set 32Cmd> password BsaD5SeoACmd> ruurun 0Cmd> ResetDeviceIf this doesn't fix it, you need to flash your original ROM, matching your CID
Me he bajado el MTTY pero hijo con esta explicacion...vaya que no se que debo hacer.
cuando ejecuto el MTTY me aparecen varias opciones que no se que poner y luego esto que pone arriba no se donde va, porfavor una explicacion mas detallada? no quisiera tener que volver a enviarla a malaga (me cambiaron la placa hace poco por que se quedaba la pantalla apagada) en fin muchas gracias por haberme contestado, si puede alguien explicarme mejor...ofrezco unas cervezas :P
Common artemis upgrade problems
If your phone is stuck in bootloader mode try this procedure using mtty:
Cmd> set 32Cmd> password BsaD5SeoACmd> ruurun 0Cmd> ResetDeviceIf this doesn't fix it, you need to flash your original ROM, matching your CID
Me he bajado el MTTY pero hijo con esta explicacion...vaya que no se que debo hacer.
cuando ejecuto el MTTY me aparecen varias opciones que no se que poner y luego esto que pone arriba no se donde va, porfavor una explicacion mas detallada? no quisiera tener que volver a enviarla a malaga (me cambiaron la placa hace poco por que se quedaba la pantalla apagada) en fin muchas gracias por haberme contestado, si puede alguien explicarme mejor...ofrezco unas cervezas :P
Te has mirado mi tutorial?, en el post 1 tienes el anexo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961&page=2
gracias por contestar gendsl me he leido tu tutorial pero no vi ningun apartado para mi problema.
igual no me explique bien, lo que le pasa a mi pda es que me sale la pantalla tricolor todo el rato al encenderla y no puedo hacer nada con ella.
si la conecto al pc aparece en la pantalla usb abajo a la izquierda y en el ordenador aparece conectado como windows ce en el administrador de dispositivos.
la movida es que al intentar pasarle el uspl o intentar meter una rom me dice que no esta conectado (supongo que no conecta de la misma manera que con activesync) y da error. en fin que la tengo muerta en bootloader y no puedo cargarle roms :( que putada no? bueno a ver si podeis explicarme alguna manera de meterle rom desde bootloader gracias por todo eh. saludotes
bueno, ya me respondo yo solo, encontre la manera de meter una rom desde el bootloader en xda developers, gracias por los comentarios y que contento estoy de volver a usar mi maquinita :P gracias de veras por los que intentaron ofrecer su ayuda :) si alguien tiene el mismo problema las roms estan aqui http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_Upgrades
bueno, ya me respondo yo solo, encontre la manera de meter una rom desde el bootloader en xda developers, gracias por los comentarios y que contento estoy de volver a usar mi maquinita :P gracias de veras por los que intentaron ofrecer su ayuda :) si alguien tiene el mismo problema las roms estan aqui http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_Upgrades
Sólo comentarte que la "pantalla tricolor" es el modo bootloader, por tanto, cuando en el manual dice "Comentario:
Después de terminar la primera fase, la conexión con ActiveSync puede perderse, no te confundas. La utilidad PDA Phone ROM Update Utility flashea el dispositivo cuando se hace el bootloader. Realmente, cuando arrancas la PDA Phone ROM Update Utility y tienes activesync ejecutándose (wince se ejecuta en tu PPC), el flasher pondrá el dispositivo en modo bootloader de todas formas y después en modo ruu."
Está comentando lo que te pasaba a tí.
cierto gendsl gracias por el apunte, el caso era que con bootloader el flasher decia que no podia conectarme...pero vamos que se ha solucionado bien :P aisss que mal lo he pasao 2 dias XD
cierto gendsl gracias por el apunte, el caso era que con bootloader el flasher decia que no podia conectarme...pero vamos que se ha solucionado bien :P aisss que mal lo he pasao 2 dias XD
Hombre ¿porque crees que hice el manual? vaya susto me pegué!
pero bueno, todo sea por aprender, además cuando cuesta un poco conseguirlo se disfruta aún más ;-)
Salu2.
moisesduran84
17/02/09, 16:31:36
No me aparece la pantalla tricolor
solo me hace un soft reset
help my!!!!
jomayka
21/03/11, 15:27:08
hola amigos, yo,tambien he ejecutado mtty,todo bien inclusi pa pda cuando termina, se queda como
habeis comentado la pantalla en negro y el texto de smart mobile y sin las letra clasicas en rojo, pero
no quien la haga seguir a dedlante no tengo conexion con ActiveSync, podeseis sacarme de este em-
brollo MUCHA GRACIAS POR TODO SED QUE ME AYUDAREIS
Hola, jomayka. Leete bien este hilo entero y, sobre todo, lo que va diciendo gen. Salu2.
Recuerda desactivar el firewall i el antivirus sino no podras flashearla aunque le pases el uspl.
Ami me paso i fue desactivar firewall i antivirus i ya pude flashear mi artemis.
Espero te sirva de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.