PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca

candyblanco
06/01/12, 11:40:35
He comprado esta tablet en The Phone House. Ayer la estrene y perfecto, la verdad que calidad precio es sorprendente. Hoy no me arranca, se enciende la pantalla de bien venida azul luego pasa al logo de android y ahí se queda, al rato vuelve a reiniciarse y se queda en el mismo sitio. Que puedo hacer? Le he dado al reset y nada. Si la dejo encendida se calienta cada vez más. He he escrito un correo al servicio técnico y no me han contestado todavía. Como se hace para ponerla en recovery? He pensado en reinstalar el firmware que hay en la web. En teoría ya debería venir instalado el ultimo del dia 12-12-11 pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

gotrek00
06/01/12, 12:41:01
He comprado esta tablet en The Phone House. Ayer la estrene y perfecto, la verdad que calidad precio es sorprendente. Hoy no me arranca, se enciende la pantalla de bien venida azul luego pasa al logo de android y ahí se queda, al rato vuelve a reiniciarse y se queda en el mismo sitio. Que puedo hacer? Le he dado al reset y nada. Si la dejo encendida se calienta cada vez más. He he escrito un correo al servicio técnico y no me han contestado todavía. Como se hace para ponerla en recovery? He pensado en reinstalar el firmware que hay en la web. En teoría ya debería venir instalado el ultimo del dia 12-12-11 pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Prueba a actualizarla sin miedo, no pierdes nada y seria como meterle una rom nueva de serie" ;-)

candyblanco
06/01/12, 16:07:39
Prueba a actualizarla sin miedo, no pierdes nada y seria como meterle una rom nueva de serie" ;-)

Me puedes explicar como hacerlo.

gotrek00
06/01/12, 16:23:27
Me puedes explicar como hacerlo.

tienes un tutorial muy bien hecho en la pagina anterior ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442

candyblanco
06/01/12, 18:11:39
Lo he intentado pero me da el error "initial failed (513)". Cuando desconecto el usb los 3 segundo no me aparece las 2 ventanas y no empieza el proceso.

candyblanco
07/01/12, 01:42:19
Al finnnnnnn.
Solucionado. He hecho todo el proceso pero en otro ordenador con windows 7, el anterior era windows xp.
Ya me arranca perfecto, pero me ha borrado todas las aplicaciones y configuración.
Muchas gracias a todos por la ayuda.