PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué implica actualizar la ROM original de una operadora?

cuxo
26/01/09, 13:16:38
Hola a todos.
Mi pregunta es la anterior. ¿Se pierden todas las configuraciones relativas a conexiones a internet, servidores SMS y MMS, desvío de llamadas, etc. que inicialmente precarga, p.e. Vodafone en sus HTC al sustituir su ROM por una original de DIAMOND o por una cocinada?.

Es decir, a parte de instalar todos los programas de nuevo tras una actualización, voy a tener que configurar los anteriores datos o estos se encuentra en en la SIM o dentro del propio servidor de Vodafone asosciados a mi móvil o IMEI?

Después de días leyendo este foro me he decidido a actualizar la ROM y perder la de Vodafone en busca de una más rápida pero agradecería que alguien me solventase dicha duda o me diera algún consejo.

Muchas gracias a tod@s.

carlosgolf
27/01/09, 23:46:37
cuando cambies la rom lo que se asocie a vodafone yo creo que es la configuracion de internet y eso pero en cuanto la instales te dira que se actuliza a vodafone, se pone solita a pensar y cuando acaba te pide que reinicies y ya ta, los numeros tuyos copialos directamente en la tarjeta, y luego te saldra el menu de vodafone sin problemas, vamos eso es lo que yo estoy haciendo.

cuxo
01/02/09, 22:26:08
Muchas gracias carlosgolf.
Finalmente he logrado actualizar la rom y se me ha configurado todo para Vodafone.