PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera carga: asustado con la batería


cartujero
06/01/12, 11:07:55
Buenas,

Ayer me llegó el pedazo de movil, le hice la primera carga completa, y comencé a usarlo.

Os cuento: a las 8 de la noche empecé a usarlo, poca cosa, un poco de internet (10 minutos), unos whatsapp, 2 o 3 llamadas y una foto, nada más...y a las 2 de la madrugada, es decir, en 6 horas, la batería me pasó de 100% a 59%...

Me fui a la cama a las 2, y hoy me he levantado a las 8, es decir, 6 horas sin tocar para nada el movil, y con el Juice Defender instalado, y de 59% me ha pasado a un 34%!!!!!! un 25% se ha comido el solo en 6 horas sin tocarlo!!!!

Ya sé que es la primera carga, que se tiene que asentar la bateria, etc, etc...pero es que me parece una absoluta barbaridad
Estoy bastante desilusionado la verdad.

Sensei Zaldi00
06/01/12, 11:36:46
Quita el juicio defender,no instales task killets, no mates apps,controla el brillo,puedes hacerlo deslizan do el dedo por la barra de tareas si lo pones en manual,y cuando te animes florea y mete una visto rom que las hay muy buenas,de todas formas.no es normal

cartujero
06/01/12, 11:38:32
Quita el juicio defender,no instales task killets, no mates apps,controla el brillo,puedes hacerlo deslizan do el dedo por la barra de tareas si lo pones en manual,y cuando te animes florea y mete una visto rom que las hay muy buenas,de todas formas.no es normal

Vale; quito el Juice Defender. Lo de matar aplicaciones y task killers no lo había hecho, asi que por ahi no van los problemas; el brillo lo tengo "bajito"...de momento a ver asi y desde luego me tendré que animar a ponerle algo que me mejore el rendimiento porque como tú dices esto no es normal

Sensei Zaldi00
06/01/12, 11:41:19
Llama que mas mejora la batería es un kernel bueno,prueba el alta va muy bien y es compatible a partir de 2.3.4 con todas las rom

Sensei Zaldi00
06/01/12, 11:42:11
Joder con el texto predictivo, quería decir el siyah

cartujero
06/01/12, 11:42:31
Llama que mas mejora la batería es un kernel bueno,prueba el alta va muy bien y es compatible a partir de 2.3.4 con todas las rom

Buff...no te he entendido, puedes explicarte? (soy novato)

WasQ
06/01/12, 12:15:42
Otro consejo, cuando te vayas a dormir, deja el móvil en modo avión (desconecta todas las conexiones, incluso teléfono). Apenas gastará un 2% de batería. Esto claro, si sabes que no vas a necesitarlo con todo activado.

Raro es que te gastase tanto la verdad, o le distes más caña de lo que supones o algún proceso se quedó consumiendo recursos a saco.

cartujero
06/01/12, 12:17:56
Otro consejo, cuando te vayas a dormir, deja el móvil en modo avión (desconecta todas las conexiones, incluso teléfono). Apenas gastará un 2% de batería. Esto claro, si sabes que no vas a necesitarlo con todo activado.

Raro es que te gastase tanto la verdad, o le distes más caña de lo que supones o algún proceso se quedó consumiendo recursos a saco.

Caña no le di, te lo puedo asegurar. O algo se quedó consumiendo, o no me lo explico...a ver hoy con la segunda carga si la cosa mejora...

alejandrof
06/01/12, 12:24:57
Yo mientras duermo. El siempre en carga. Así al día siguiente siempre está a tope

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cartujero
06/01/12, 12:26:06
Yo mientras duermo. El siempre en carga. Así al día siguiente siempre está a tope

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, si yo tambien voy a hacer eso, pero claro, a ese ritmo, al dia siguiente no me aguanta ni 6 horas.

WasQ
06/01/12, 12:31:04
El mío aguanta perfectamente todo un día de uso normal. Pero vamos, si me sale la oportunidad lo cargo un poco. De momento no me hace falta dejarlo cargando toda la noche, con sus horas correspondientes cada día (o sea 3h) ya tira bien.

Haz una calibración de batería, igual con eso se pone a tono

cartujero
06/01/12, 12:32:27
El mío aguanta perfectamente todo un día de uso normal. Pero vamos, si me sale la oportunidad lo cargo un poco. De momento no me hace falta dejarlo cargando toda la noche, con sus horas correspondientes cada día (o sea 3h) ya tira bien.

Haz una calibración de batería, igual con eso se pone a tono

Como se calibra la batería?

WasQ
06/01/12, 12:38:29
Lo digo de memoria, por el foro y usando buscador sale el tema. Pero es algo como así.

1.- deja cargando hasta que llegue a 100% de carga
2.- desconectas cargador
3.- Apagas el móvil
4.- apagado como esta, lo pones a cargar de nuevo hasta que llegue a 100% de nuevo
5.- desconectas del cargador
6.- enciendes
7.- vuelves a cargar hasta 100%
8.- y listos.

cartujero
06/01/12, 12:41:38
Ok, pues ahora que va a empezar su segunda carga lo haré

Gracias

Jowi
06/01/12, 13:45:26
Bienvenido al mundo de S2, no te preocupes es absolutamente normal, en una semana mejorará algo el rendimiento de la batería, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones.... es el mayor defecto del terminal con diferencia.

Por cierto, no desinstales el Juice defender, y configúralo bien porque es muy útil: te activa modo avión por la noche, activa el wifi al entrar en casa, desactiva el 3g en reposo, etc....

rovertovilla
06/01/12, 13:51:36
es normal ese consumo... las primeras cargas no te va a durar nada la batería.. a partir de 5 o 6 cargas ya vas notar una mejoría en la duración. y como dicen los compis lo bueno es que le metas un buen kernel que eso alluda mucho en el consumo, en mi caso me va de vicio el phenomenal extreme 2.1 pero eso ya es para gustos

un saludo

WasQ
06/01/12, 14:21:44
Que digo yo, que hablarle de Kernels ahora mismo me parece ir a lo bestia, vale que puede mejorar (no lo dudo), pero me parece que cartujero no tiene tanta experiencia como para eso. no?

aiins...

cartujero
06/01/12, 14:25:11
Que digo yo, que hablarle de Kernels ahora mismo me parece ir a lo bestia, vale que puede mejorar (no lo dudo), pero me parece que cartujero no tiene tanta experiencia como para eso. no?

aiins...

Cierto, soy novato, aunque llevo una semana intensiva leyendo todo para intentar aprender.

Ahora mismo, me veo capaz de intentar flashear el movil con Odin, que parece sencillo y rápido; lo que no sé exactamente es que voy a conseguir haciendo eso :)