PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filtro de contactos al sincronizar con Active Sync

Naturpiedra
26/01/09, 13:13:22
Tengo un problema con el active Sync, me pasa con la Htc diamond pero me pasaba con la touch, el problema es la versión del active sync, tuve una version anterior a la 4.5 que me permitia filtrar los tipos de contactos que tengo e el outlook. De esta manera yo filtraba por el tipo de contacto, ahora tiene desactivada esa opicón por lo que tengo que pasar todos los contactos que son muchos y tarda muchísimo.

Alguien sabe que puedo hacer, no encuentro una version posterior q me solucione el problema.

Gracias

RV2011
16/08/11, 01:04:46
Tengo un problema con el active Sync, me pasa con la Htc diamond pero me pasaba con la touch, el problema es la versión del active sync, tuve una version anterior a la 4.5 que me permitia filtrar los tipos de contactos que tengo e el outlook. De esta manera yo filtraba por el tipo de contacto, ahora tiene desactivada esa opicón por lo que tengo que pasar todos los contactos que son muchos y tarda muchísimo.

Alguien sabe que puedo hacer, no encuentro una version posterior q me solucione el problema.

Gracias

Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.:aplausos: