PDA

Ver la Versión Completa : Libera tu Smartphone???

Jaimepb
06/01/12, 10:41:18
Vi el post: Libera tu Smartphone hace un mes y conseguí desbloquear un HTC Touch y un Nokia C2-01 pero fué imposible desbloquear Nokia C2-02

Como la propaganda el post decia: "Libera tu Smartphone Libera tu smartphone o móvil al mejor precio y con la garantía de HTCMania", por lo cual me fié. (Ahora me he fijado que dicho post esta archivado en el Sub-Foro: "La Papelera") http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376

He enviado varios Correos a Jorge Burrueco diciendo que me devuelva el dinero pero no he tenido contestación.

Lo malo es que además se me ha quedado bloqueado de por vida y eso que era un Nokia nuevo.

Si era con la garantía HTCMania, me podríais devolver el dinero que puntualmente he pagado??. Muchas gracias.

Jaumep.

Antich5
06/01/12, 20:09:59
Pongo la mano en el fuego que el admin te echará un cable, y más aún si ofrecía garantía de htcmania.

De todas formas tu no dejes de hacerte oir, que luego esas cosas se dejan pasar y tu te quedas colgao.

1saludo y mucha suerte!

jorge_kai
06/01/12, 20:14:46
Hace un mes HTCMania ya no ofrecía servicio de liberación de móviles, si lo has seguido utilizando has de contactar con la tienda que lo ofrecía. A saber a dónde estás escribiendo esos mails...

Mándame un privado y te pongo en contacto con ellos. Si ha habido algún problema, ellos lo solventarán, como es su obligación.