PDA

Ver la Versión Completa : LG Spectrum aparece con lanzamiento para el 19 de enero, CPU a 1,5 GHz y pantalla de 4,5"

jorge_kai
06/01/12, 10:13:17
LG Spectrum aparece con lanzamiento para el 19 de enero, CPU a 1,5 GHz y pantalla de 4,5"

http://www.subemania.com/imagenes/lg-spectrum-verizon-105.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: El teléfono de la foto superior es el LG Spectrum, que promete enamorarte con su CPU Snapdragon S3 SoC dual-core a 1,5 GHz, pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 y cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Aunque predecible, es una pena saber que el sistema operativo Ice Cream Sandwich no vendrá instalado, y por lo tanto los compradores deberán usar Android 2.3 Gingerbread con este móvil (al menos hasta que ofrezcan una actualización). Otras características incluyen 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, tarjeta microSD de 16GB, conectividad LTE, baterías de 1830 mAh, y la posibilidad de grabar video con resolución 1080p. Hay que aclarar que este es un teléfono destinado para la operadora estadounidense Verizon, y por lo tanto será para redes CDMA (con la opción LTE). El lanzamiento estaría planificado para el 19 de enero, y seguramente un poco antes de esa fecha proporcionarán ese detalle tan importante que nos falta: el precio.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/05/lg-spectrum-aparece-con-lanzamiento-para-el-19-de-enero-cpu-a-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/01/12, 10:13:23
http://es.engadget.com/2012/01/05/lg-spectrum-aparece-con-lanzamiento-para-el-19-de-enero-cpu-a-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

rafagp1
06/01/12, 10:16:44
Ya puede ser de 20 núcleos s 20000ghz q paso de lg.

belloto007
06/01/12, 10:20:13
Si no recuerdo mal tanto htc (desire) como Samsung (galaxy s) han hecho lo mismo que LG mareando con las actualizaciones. LG, por ahora, ha sabido solucionar sus errores

DHD + Tapatalk

rafagp1
06/01/12, 11:11:08
perdona, he tenido el optimus 2x q me duro 2o dias y tengo el optimus 3d en su caja guardadito por q es un paquete, solo lo saco cuando quiero ver una peli en 3d, y de las actualizaciones me parece q no estas muy puesto belloto, sin ofender macho, pero sino pasate por los subforos y pregunta por las actualizaciones a ver que te cuentan, eso si cocinadas lo que quieras pero no muy pulidas debido a las cacas que hacen en la oficial.

Juanviz21
06/01/12, 11:11:56
Los de LG deberian preocuparse mas por sacar una actualizacion para todos sus productos en vez de anunciar un móvil cada 5 días

TheObserver
06/01/12, 11:31:52
Si mejorasen el tema de las actualizaciones seria una muy buena marca.

henry-rock
06/01/12, 11:39:55
La llevan clara estos.Todavía no se han enterado estos de lg

nharromc
06/01/12, 12:12:04
Si pues como sea la 2.3 como la del optimus 3D con los mismos problemas de bateria y de estadística de batería van listos....

grijan 2.0
06/01/12, 12:42:27
y este viene con eclair o con froyo??

Othingnet
06/01/12, 12:42:30
Es que flipo con esta compañia. Forman una charla para preguntar a los usuarios como mejorarian sus productos. Todos les comentan que saquen actualizaciones y dejen de sacar moviles como churros. Y cual es la respuesta? Ics para finales de 2012 y terminales nuevos cada 2 x 3 :s

dari1495
06/01/12, 13:25:31
Jajajajajaja, no lo llevan ni claro los colegas, la mayoria de los usuarios de moviles de gama alta, en mi opinion, saben lo que compran(los que no tienen idea se cogen gama media/basica) y creo que tendran una idea de como "miman" a sus clientes los de LG, enga suerte con ese cacharro.

belloto007
06/01/12, 13:26:41
perdona, he tenido el optimus 2x q me duro 2o dias y tengo el optimus 3d en su caja guardadito por q es un paquete, solo lo saco cuando quiero ver una peli en 3d, y de las actualizaciones me parece q no estas muy puesto belloto, sin ofender macho, pero sino pasate por los subforos y pregunta por las actualizaciones a ver que te cuentan, eso si cocinadas lo que quieras pero no muy pulidas debido a las cacas que hacen en la oficial.

En ese caso lo que has tenido es mala suerte. Conozco a gente que tiene el 2x y habla muy bien de él. Sólo digo que todas las compañías cojean en algún momento del mismo pie, htc en su momento cuando dijo que no actualizaría la desire, ahora samsung diciendo que no actualizará el galaxy s.

jose_95
06/01/12, 13:51:13
En ese caso lo que has tenido es mala suerte. Conozco a gente que tiene el 2x y habla muy bien de él. Sólo digo que todas las compañías cojean en algún momento del mismo pie, htc en su momento cuando dijo que no actualizaría la desire, ahora samsung diciendo que no actualizará el galaxy s.

Bueno... en realidad samsung no se ha portado tan mal con el Galaxy S. Lleva ya 18 meses en el mercado y lo han actualizado de forma oficial desde 2.1 a 2.3.4 y de forma filtrada a 2.3.6. Otra cosa el es Galaxy S plus por ejemplo...
Yo lo tengo clarísimo, no cambio de teléfono a no ser que sea de Google. O eso o me voy de Android vamos.

fetenga
06/01/12, 14:02:49
El dia 19 es el lanzamiento y tambien mi cumple. Yo lo dejo caer a los de LGX-D

noise
06/01/12, 15:39:59
Me gusta el mobil xo no LG, y sus actualizaciones.... una pena, mas les vale q se pongan todos las pilas q es lo mas importante

Astur_TorQue
06/01/12, 16:37:16
Pasos como hacer para descartar completamente a un móvil de ultima generación...

No ponerle ICS

Error garrafal, como no mejoren en este aspecto como prometio SONY, jamas compraré un LG

rafagp1
07/01/12, 05:44:33

Si yo no es por llevarte la contraria pero si al menos m hubieras dixo el 3d. Pero precisamente el 2x es el q mas fallos tiene y d las actualizaciones oficiales mejor ni hablar.te invito a q t pases por su foro y mires o preguntes por el t+ d los reinicios. Y echa un vistazo a los comentarios d aqui q parece ser q no soy el unico descontento con lg. Q por cierto como dice un compi el terminal esta guapo pero lg tiene q espavilar con sus otros terminales q hay toda una comunidad descontenta.

rafagp1
07/01/12, 05:52:28
es que flipo con esta compañia. Forman una charla para preguntar a los usuarios como mejorarian sus productos. Todos les comentan que saquen actualizaciones y dejen de sacar moviles como churros. Y cual es la respuesta? Ics para finales de 2012 y terminales nuevos cada 2 x 3 :s
q fuerte colega. Estos d lg rayan el pan duro