Acceder

Ver la Versión Completa : HTC acaba con sus dorados resultados y anuncia recortes en sus ingresos

jorge_kai
06/01/12, 10:03:06
HTC acaba con sus dorados resultados y anuncia recortes en sus ingresos

http://www.subemania.com/imagenes/HTC_logo_1.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No podía durar siempre. Tras varios anuncios consecutivos en los que HTC presentaba unos resultados envidiables, el gigante taiwanés parece que comienza a mostrar sus primeros síntomas de fatiga al presentar por primera vez un recorte en sus ingresos en el cuarto trimestre de 2011 del 2,5% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior, un dato que les tiene que preocupar, y mucho. Parece que la potente competencia comienza a hacer mella en la cuenta de resultados de la compañía. Tienes el informe haciendo clic en Leer (ojo, es un PDF). :cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/06/htc-acaba-con-sus-dorados-resultados-y-anuncia-recortes-en-sus-i/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/01/12, 10:03:12
http://es.engadget.com/2012/01/06/htc-acaba-con-sus-dorados-resultados-y-anuncia-recortes-en-sus-i/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Xtigma
06/01/12, 10:15:28
Yo los 2 últimos terminales han sido HTC, Todavia mantengo el HD2 por su versatilidad (WM,Android, WP), pero ya estoy mirando sucesor para este primer trimestre del 2012, Siempre han tenido un problema con las cámaras, que parece ya solucionado y el hecho de que Samsung se haya quedado para si sus Amoled resta. Además que mirando la competencia Arc, S2, nexus, 4s los htc empiezan a ser poco atractivos, ya que han dejado de ser mas baratos que la competencia o salir antes al mercado con mejores prestaciones.

dayr
06/01/12, 10:58:40
Antes tenia un Tatto, y estava bien. Lo primero que miré fueron los HTC, pero ya vi que no era lo mismo. Al final me quedé con el Sensation porque me lo regalaron, pero no estava entre los que yo queria. Y, sin estar descontento, no estoy tan contento como debería. HTC ya no es lo que era.

Minutoid
06/01/12, 11:43:55
Antes tenia un Tatto, y estava bien. Lo primero que miré fueron los HTC, pero ya vi que no era lo mismo. Al final me quedé con el Sensation porque me lo regalaron, pero no estava entre los que yo queria. Y, sin estar descontento, no estoy tan contento como debería. HTC ya no es lo que era.

cuales eran los que querías?

CAJA_DE_PANDORA
06/01/12, 12:02:33
Y que esperaban? El Sensation mantiene los mismos fallos que el desire HD. Esta gente iban de sobrados y no han escuchado a sus clientes, mismos problemas de batería, pantallas ridículas frente a la competencia, mismos problemas con sonido del altavoz, misma kk de cámaras, etc... Si no fuera por los materiales de construcción ( hasta que ha Samsung le de por dejar de fabricar Moviles de juguetes y meta algo en aluminio ) y el sense que visualmente le da mil patadas a los demás como al "Tocho-wif "de Samsung , haría tiempo que Htc tendría perdidas.
Esta claro que o espabilan o entre Samsung y Apple se comen el mercado...
Google no es tonta, empezó android con Htc de la mano y desde hace tiempo es Samsung la que ocupa ese lugar... Por que será?

Xepa93
06/01/12, 12:04:40
Sus diseños calcados ya empiezan a cansar...

ernino
06/01/12, 12:11:17
Pues a ver si se ponen las pilas, es una de mis marcas favoritas, el diseño del Sense es la mejor implementación de Android, para mi gusto claro. En cuanto a lo de la camara, mi chica tiene un Desire HD y saca unas fotos geniales, claro que comparado con S2 y Arc no es tan buena, pero para un mvl esta genial. Esperemos que en el proximo MWC se pongan las pilas y actualizen los terminales rápidito a ICS

odin_g
06/01/12, 12:35:04
Tranquilos, el próximo HTC Edge volverá a poner las cosas donde corresponden. Sin lugar a dudas tiene todas las papeletas para ser mi siguiente adquisición.

RonnieSnake
06/01/12, 13:16:43
Pues si HTC por ingresar un 2,5% menos que el año anterior en este trimestre sin haber presentado nada nuevo en meses debe preocuparse apaga y vamonos como deben de estar todas las compañías que no sean Samsung y Apple.....tienen que estar al borde del colapso vamos....

Ya veremos como salen las cosas este año porque por los 3 que han ido anunciando de momento parece que se quieren llevar de calle este año con tantos terminales tan pepinos y tan distintos cosa que me parece bien tras un año de casi ninguna novedad por su parte mas que lo que demandaba el mercado por no quedarse atrás.

Yo personalente pese a que Galaxy2, EVO3d y Optimus 3D me han gustado este año he preferido esperarme a este 2012 y está claro que si me hubiera gastado el dinero en cualquiera de esos 3 en primavera me habría arrepentido muchisimo.

l3ush
06/01/12, 13:43:56
Lógico, con semejante basura como es el Evo 3D... Mi peor android con diferencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

noise
06/01/12, 15:34:52
Creo q este 2012 HTC espabila, iban a sacar menos mobiles y les iban a dar mas soporte segun dijeron, y creo q el nuevo edge va a ser un gran pepino!!!

rampler
06/01/12, 19:16:05
Que cojan en una mano un galaxy tab 10" por 450 euros..o un transformer 10" por 299..y en la otra que ponga un htc flyer de 7" por 550 y que reflexionen seriamente sobre la palabra...COM PE TI TI VI DAD.

mikol4
06/01/12, 19:17:03
Uno de los errores de HTC es, no entrar de lleno a Latinoamerica, por lo menos en México, es casi desconocido y quienes lo tenemos en mi caso el Bestial HTC Sensation XL lo identifican con ""chino"", la mayoria de quien tenemos en Latinoamerica lo conseguimos en USA especificamente en Tmobile que no es mi caso.

Arafabia
06/01/12, 22:01:55
Se lo han buscado ,yo hace tiempo me cambie a Samsung por no actualizar como Dios manda la Desire

Thanatoz6292
06/01/12, 22:08:33
Muy cierto al menos en Costa Rica no he encontrado un distribuidor oficial de HTC, y ademas de ello sacan muchos móviles, tanto que al final no le pueden dar el soporte correspondiente a cada uno de ellos, y no son precisamente los mejores móviles del mercado, prefiero comprar un terminal de plástico el cual he comprobado que es resistente, que tiene mejor cámara, soporte, pantalla, sonido, resolución de pantalla y demás que uno que no tiene tan excelentes prestaciones y tras de ello es algo mas caro. Pero bueno hay que esperar al CES y al MWC a ver que nos ofrecen las distintas marcas... En lo personal lo que yo espero es un terminal con excelentes prestaciones pero mas que nada con un Android excelentemente adaptado con un firm que sea fluido sin lags que se actualice y que de el mejor rendimiento del movil!

reformista45
07/01/12, 00:30:17
Htc es muy buena, pero.... como siga, haciendo caso omiso de la opinión de sus clientes, los resultados serán aun peor.......y no tardando mucho.

PEREBI
07/01/12, 00:46:13
El problema de HTC no es la competencia, son ellos mismos. El DHD no me acabó de convencer, pero es que el Sensation me decepcionó mucho. Pesado, pantalla mala, batería pésima. Soy un fan del Sense, pero el resto, se queda en el camino.
Veremos si espabilan, porque hay muchos ejemplos de antiguos líderes que ahora están en serias dificultades, Nokia, RIM.......

michael4059
07/01/12, 10:37:10
Tranquilos, el próximo HTC Edge volverá a poner las cosas donde corresponden. Sin lugar a dudas tiene todas las papeletas para ser mi siguiente adquisición.
Por cierto no has visto el samsung galaxy s3...........

obsisser
07/01/12, 11:29:34
Para mi humilde opinión en lo único que destacaría a HTC es en su gran calidad de construcción y en su diseño (guste o no, apple con su iphone tampoco cambia y no pasa nada). En lo peor destacaría su dejadez a la hora de actualizar poniendo cualquier excusa y así creen que su cliente cambiara su desi por sensation y este por edge...que equivocados estan. Yo con mi desi me he ido al GN y eso que quería esperar al nuevo de HTC pero viendo su política hacia los clientes he preferido irme a un teléfono google aunque cuando lo coja parezca que coja un juguete.....

Tanuki-chin
07/01/12, 19:23:52
por el sat mucha gente se va de htc... aunque todos son la misma mierda...

AxelNight
07/01/12, 20:59:09
Por mi casa han pasado la Diamond, Desire, Tatoo y un Wildfire. La Diamond un drama por el sistema operativo, pero en el resto siempre se ha notado la presencia del Sense por encima de todo. Los materiales está claro que son mejores que los de Samsung, pero la ligereza también es un gran valor.
Sus nefastas actualizaciones está claro que son culpa del Sense. Si quieres Sense tienes que pasar por no estar a la última ya que chupa muchos recursos y no siempre el hard lo permite.
Muy a mi pesar, por la perdida del Sense, el último ya ha sido un Samsung Galaxy Nexus. Para mi las actualizaciones son mas importantes. Pero como siempre cada uno tiene su criterio para encontrar lo que mas les guste. En cuanto a los materiales no encuentro a faltar robustez a los plastiquillos.

Subir siempre es menos difícil que mantenerse. Que tengan suerte...

Saludos,

YoArnold83
07/01/12, 23:50:14
Yo por ahora estoy contento con HTC.