Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexion wifi samsumg galaxy ace
Buenas. Me he comprado un samsung galaxy ace y tengo un router ono modelo amper aw01. He introducido la contraseña wep en mi movil para que cada vez que este en casa se me conecte automaticamente por wifi, pero no lo consigo a no ser que apague el router. Una vez que consigo que se me conecte si me voy de casa se me conecta a 3g y cuando vuelvo no se me conecta automaticamente a wifi a no ser que vuelva a apagar el router. Que puedo hacer para solucionar esto. Por favor, necesitaria que me ayudarais pero si me dais alguna indicacion hacerlo en lenguaje sencillo ya que no estoy muy puesta en estos temas. GRACIAS. :gracias:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
jell_voy
06/01/12, 19:49:39
Buenas! Yo tambien tenía ese problema con un router vodafone HG556a, me conectaba y desconectaba continuamente pero no me funcionaba a no ser que apagara y volviera a encender el router. Ayer llamé a Vodafone y al parecer tenia una configuración que iba cambiando cada vez que reiniciaba, asique me ha puesto una fija y listo.
Todavía lo estoy poniendo a prueba, pero de momento va mucho mejor.
Con la versión 2.3.3 que venía antes en el movil también se me colgaba el telefono cuando no cogia wifi, pero con la actualización 2.3.5 ya no pasa.
Espero haber sido de ayuda. Salud!
oscarnum
06/01/12, 22:07:04
Problema conexion wifi samsumg galaxy ace,no para de conectarse y desconectarse el wifi,Con la versión 2.3.3
generalmente los problemas de wifi con el ace es culpa de los routers. yo tuve que comprarme uno y devolver el de la empresa porque siempre daba problemas, y con el nuevo se arreglo
jell_voy
24/01/12, 22:41:33
Podrías decir con que compañía estabas,y el router que compraste. Gracias!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pues yo tengo la version 2.3.3, comapañia vodafone y no tengo problemas de que se desconecte o no se conecte.
Sí que es cierto que a veces se me "desconfigura" el modo de red y me deja sin conexion. Ni 2g, ni 3g. NADA. Y tengo que reiniciarlo. ¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.
PD: eso que os cuento me ha pasado algunas veces (3-4 veces desde noviembre) teniendo conectado el tfno a wifi, en 3g y sin estar conectado a ningun sitio.
Puedes probar a poner el ACE con ip estatica, así se conectaría siempre con la misma ip al router y no le haría falta el DHCP del router que me imagino es lo que esta fallando.
Hola a todos,
Este problema de la wifi del SGA esta muy generalizado y haya muchos usuarios que han reportado el problema. Yo llevo con este tema casi un mes y todavia no se que mas puedo hacer para arreglarlo.
Tengo router amper aw01 en casa de ono y los 2 portailes me conectan a la red sin problemas e incluso un mobil nokia; pero mi SGA cada vez que lo intento conectar,se queda en un bucle...conectado/desconectado y despues plafff red recordada y basta.
El problema es de samsung seguro...yo tenia todas las versiones de root desde el froyo 2.2 de fabrica hasta la gingerbread 2.3.3 /2.3.4/2.3.5 y ahora la 2.3.6 y sigue dando problemas.
Me he metido dentro del router poara ver la configuracion y probar a ver si puedo asignarle una ip exclusibamente a la terminal del samsung pero no doy con ello.
Solo funciona al apagar y encender el router entonces automativamente el mobil se conecta y guarda la ip en memoria pero si alguien mas se conecta es como si la perdiera y no fuera capaz de captar otra ip. Esto al menos son las conclusiones que he sacado.
Encontre un link en la red donde se expecifica el problema de los samsung y descarge incluso el root explorer para eliminar algun archivo interno que pudiera dar problemas pero...nada de nada....
steve-shaffer.com/2011
Bueno...a dia de hoy sigo teniendo el embolado este y ya no se por donde tirar....¿alguien se anima a dar mas cnsejos???:pensando:
Gracias
Pep10BCN
04/06/12, 01:06:21
Colegas,
No he encontrado post más recientes por lo que supongo que ya han resuelto sus problemas. Yo, que acabo de adquirir una Galaxy Ace hace un par de días, tengo el mismo problema que vosotros.
Router de F.O. de Movistar; ningún problema con pc's, PDA HTC, y otros equipos WiFi.
Pero ahora, con la nueva PDA S Galaxy Ace ocurre eso: conecta/desconecta, ... y se queda "esperando obtener dirección IP".
La única diferencia es que yo no utilizo la Key 1 (WEP), sino otra del rango de 4, y no tengo problemas con ningún equipo excepto con el Galaxy, que además, no me permite (o de moemnto no sé como hacerlo) especificar que la key operativa es otra que la "1".
Por lo leído aquí, creo que el problema debe ser la PDA, ya que los diferentes routers que habéis nombrado al final conectan bien, y el fallo -en mi caso-, es exclusivamente con la Galaxy.
Si sabéis algo y queréis compartirlo, os lo agradeceré. Saludos,
Pep10BCN
07/06/12, 13:16:40
Tras contactar con Movistar y venir un técnico con otro router (por si acaso), comprobamos que con encriptación WEP, el router de F.O. y la PDA no se entienden. Curiosamente, con ADSL por cobre y WEP sí funciona…
Cambiamos la encriptación a WPA-PSK, y a partir de aquí ningún problema.
Con encriptación WEP y ADSL de “cobre” no hay ningún problema, ya sea MoviStar, Orange, … (verificado por mí con accesos a diferentes redes).
Al final se cumple lo que me dijeron en Samsung: Es un problema de “comunicación” entre router y PDA, pero el problema es del ISP o del fabricante del router…
(Yo utilizaba encriptación WEP porque los equipos más antiguos no soportan WPA).
Saludos, y aquí queda esto para conocimiento general.
alucardcn
10/06/12, 15:41:19
yo tengo el router xavi.. y parece que esta jodia la cosa... que pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.