Ver la Versión Completa : Encontrar Sensation Mision Imposible!!!
Hola compañeros.
Resulta que tengo un bono de Movistar para un Sensation ya un par de dias, y creo que llamado ya a todas las tiendas Movistar que hay en Murcia, y no lo tienen. Murcia parece que es siempre la ultima mier.... en recivir telefonos.
Sabe alguien donde puedo conseguir mi sensation??
Se podria cangear el bono en una tienda por internet??
Joo este bono me quema en las manos y no encuentro mi sensation!!!!!!!!
A ver si alguien sabe donde o como puedo conseguirlo:cry::cry:
Un saludin, Kurss.
ramsito
06/01/12, 11:04:15
A mi me pasó lo mismo en sevilla al final un distribuidor me lo pidió a madrid y en 2 días me llegó.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Joder vaya tela, si pero acaba de salir que digamos!!!!!
Por internet se podría canjear el bono?? O tendría que ser personalmente en tienda??
Saludos.
sengui1
06/01/12, 12:14:27
Me temo que tienes que esperar mi cuñado lleva ya 2 bonos y 3 semanas esperando
Y nada ni uno por ninguna tienda. Bueno si lo logras hacer como comentas porfavor postealo aqui para que lo sepa. Gracias y suerte
Pues si que estamos bien!!!
Esto me pasa por aceptar la contra oferta de Movistar, Vodafone me lo ponía en casa, ya estaba en proceso de envío!!!!:humillacion:
sermater
06/01/12, 13:35:54
lo k son las cosas...yo llevaba un mes con el bono del sg2 y ayer ya cansao de no encontrarlo me pille una sensation,creo k habia otra en el espositor,si conoces cartagena lo tienes en sonitvel
scabbia
06/01/12, 14:12:36
A mi es q estas cosas me repatean...Osea, te dan el bono con la oferta pero eres tu el que te tienes que buscar la vida, menudo morro!
En vez de tanto bono, que te lo envien x correo a tu domicilio(como hacen otras operadoras) y que no se laven las manos de esa manera...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
scabbia
06/01/12, 14:15:47
Llama por telefono a sonitvel y pregunta, y si lo tienen pasate. Aparte, en esa tienda son muy atentos y si no lo tienen fijo que te lo pueden pedir. Tb soy de Cartagena, asi q si puedo ayudarte....
Un saludo y suerte!
A mi es q estas cosas me repatean...Osea, te dan el bono con la oferta pero eres tu el que te tienes que buscar la vida, menudo morro!
En vez de tanto bono, que te lo envien x correo a tu domicilio(como hacen otras operadoras) y que no se laven las manos de esa manera...
Así es, tienes toda la razón del mundo.
Muchas gracias chicos, mañana por la mañana estoy llamando, y si lo tienen me dejo ir como un rayo.
Gracias compis, un saludo.
Kurss.
Charley_CT
06/01/12, 16:22:36
lo k son las cosas...yo llevaba un mes con el bono del sg2 y ayer ya cansao de no encontrarlo me pille una sensation,creo k habia otra en el espositor,si conoces cartagena lo tienes en sonitvel
Hola, por lo que veo eres de Cartagena no? yo también, que sorpresa encontrar un paisano por aquí jejeje,
yo tengo desde hace un mes el Sensa lo conseguí con el plan renove de Orange y la verdad que es un pedazo móvil el único punto que le veo flojo es como se escucha cuando estas hablando por tel se oye a la otra persona un poco "enlatada".
scabbia
06/01/12, 16:28:13
Esto es una reunion de Cartageneros, jejeje!
Pues Kurss, si te decides a bajar mañana y te apetece tomarte un café avisa, podriamos hacer una quedada de htcmaniacos cartageneros,jeje!
Un saludo y suerte, a ver si encuentras mañana el bicharrako :)
Charley_CT
06/01/12, 16:45:21
Eso eso, hacemos una mini kedada y nos tomamos un cafelito y hablamos de nuestras "sensa" por cierto vosotros lo teneis ya roteado? le aveis puesto alguna Rom?
scabbia
06/01/12, 17:09:41
Yo si, creo q las he probado casi todas XD
Pues a ver si la gente se anima y nos tomamos ese café, y celebramos q Kurss tiene x fin su sensation :)
Si mañana esta ese Sensation en Cartagena, me dejo ir como un rayo.
Y a ver si quedamos y nos tomamos un cafe, o lo que haga falta.
Saludos, Kurss.
Charley_CT
06/01/12, 17:29:00
y los as roteado tu? o te lo han hecho? es que yo kiero hacerlo pero no me atrevo mucho por mas que leo como se hace me resulta un poco lioso o que soy un poco torpe yo jjejeje
scabbia
06/01/12, 19:12:14
Claro, siguiendo los pasos de los tutoriales del foro es muy sencillo. Al principio parece dificil x la terminologia y demas, pero en cuanto te haces a ella se hace solo :)
Charley_CT
06/01/12, 19:30:19
Bueno pues mañana cuando kedemos para tomar café me enseñas el "sensa" que le eche un vistazo a la rom a ver si me gusta y me animo a rotear.
sengui1
06/01/12, 19:31:04
Joder haber si alguno de bilbao save donde hay alguno porque mi cuñao esta hasta los wes o que se valla ha vivir a cartagena jeje. Ya contaras que tal
Charley_CT
06/01/12, 19:32:41
Kurss mañana kedamos con scabbia y de paso nos cuentas si te as pillao el movil en sonitvel.
Kurss mañana kedamos con scabbia y de paso nos cuentas si te as pillao el movil en sonitvel.
Contad con ello.
Si mañana esta el Sensation, antes de ir a por él, dejo un post para que lo sepias, y quedamos por Cartagena. OK??
Saludos, compis.
scabbia
06/01/12, 22:47:01
Contad con ello.
Si mañana esta el Sensation, antes de ir a por él, dejo un post para que lo sepias, y quedamos por Cartagena. OK??
Saludos, compis.
Venga, mucha suerte y ya nos cuentas.
Saludos!
Mi humilde consejo es,, sensation libre y pepephone de compañia.... ahora nos han augmentado los megas...
scabbia
06/01/12, 23:52:12
Yo si no me he cambiado a pepephone es q a partir d que gastes los megas (ahora 651) te cobran el Mb adicional. Con yoigo, x 8€ tengo 500Mb, y a partir de ahi x 5€ lo puedo aumentar 300, o si no me interesa, me baja la velocidad pero puedo seguir navegando...
Un saludo
Con 500 mb para uso de face, mail y whats suficiente... calro si te pones con youtbe y demas te los fundes en nada.....
Nada......Mi gozo en un pozooo!!!!!!
Diossss mío no lo tiene nadie, y para uno que encuentro en el FNAC resulta que es libre y no me lo pueden dar con mi bono...
:taz::taz::taz::taz:
BINGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
http://img685.imageshack.us/img685/6459/20120107122841.jpg
Ya lo tengo en mis manos, joder lo tenia a 5 kilómetros de casa. :dancing::dancing::alabado:
Por si alguien de Murcia esta en la situación que yo estaba, lo podéis pillar en Parraga, quedan 2 o 3 unidades mas.
Bueno pues uno mas por aquí para dar bastante follón...
Saludos, y gracias a tod@s.
:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa: Y es libre!!!!!!
Le metido una sim de Simyo, y funca perfecto!!!!
scabbia
07/01/12, 13:11:04
:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa: Y es libre!!!!!!
Le metido una sim de Simyo, y funca perfecto!!!!
Ey tio, enhorabuenaaaa!
Pues nada, ya nos iras contando como va tu maquinón!
Un saludo y a disfrutarlo!
Bien, me alegro Kurss... que disfrutes de ese nuevo terminal.
Y eso, nos vas contando tus experiencias con él (y comparaciones con otros móviles).
dave927
07/01/12, 14:34:00
Felicidades por tu regalo de navidades (se puede considerar así).
Rootearlo y hacerle el tuto para ponerlo S-OFF es la mayor ventaja para sacarle partido a este móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
De fábrica viene bien, pero haciendo lo que te digo es otro mundo.
Saludos!:ok:
Charley_CT
07/01/12, 17:28:04
Hola KURSS as ido ya por tu sensa? ya lo tienes?
Gracias compis, muchas gracias.
Ya lo tengo S-OFF y roteado, ahora estoy mirando a ver que ROM le atizo :oh::oh:, en fin ya os ire contando.
Saludos..
Charley_CT
07/01/12, 17:33:37
Perdona no me habia dao cuenta mas arriba jejeje, oleee enhorabuenaaa tio jo entonces ya no vienes a CT a tomarte ese café con nosotros jjeje.
Charley_CT
07/01/12, 17:37:20
[QUOTE=Kurss;3514289]Gracias compis, muchas gracias.
Ya lo tengo S-OFF y roteado, ahora estoy mirando a ver que ROM le atizo :oh::oh:, en fin ya os ire contando.
KURSS jolin que rapido lo as roteado, por lo que veo es muy fácil y rápido hacerlo no? yo todavía no lo tengo hecho es que en el foro pone que si no se hace bien nos podemos kedar son tel.
que as seguido los pasos que pone en el enlace que a puesto el compañero aquí arriba?
Para ir a Cartagena a tomar un cafe, no hace falta tener que ir a por un movil, se puede ir en cualquier momento.
De echo yo voy mucho a Cartagena, al puerto y zona de Escombreras.
Saludos.
Este es el tuto que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
No tiene nada, y en un momento lo tienes S-OFF, roteado, y con recovery para flashear lo que quieras.
Charley_CT
07/01/12, 18:00:51
Cierto tienes toda la razón del mundo jeje, pues nada lo dicho cuando bajes por aki avisa jeje.
Bueno no me enrollo mas con temas personales, vamos a lo que vamos que es hablar de nuestro "sensa"
para rotearlo as entrado en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
y as seguido los paso que hay dentro del punto 2?
Charley_CT
07/01/12, 18:06:22
ok, sisi ese es el que yo estaba viendo :)
una duda, como se incia como administrador?
y como se pone el tel en modo depuracion?
3.1-Iniciamos como administrador el programa.
3.2-Aseguramos que el telefono este en modo depuracion.
Para iniciar como administrador clika sobre la aplicacion con boton derecho y selecciona ejecutar como administrador.
Para el modo depuracion te vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo y seleccionas depuracion USB.
Saludos..
Charley_CT
07/01/12, 19:40:25
Kurss MUCHAS GRACIAS tio,
ya veo que es facil :) ahora mismo esta el "sensa" alimentandose cuando este con la panza llena de energia voy a lanzarme a rotearlo despues de leer un rato ya lo tengo claro,
si vas probando "ROMs" por favor cuentanos que tal va para tener una idea.
Gracias
fbanana
09/01/12, 23:41:46
Buenas,
Yo estoy buscando el Sensation en Madrid en tiendas movistar, ¿Alguién sabe que en que tiendas movistar se encuentra? Me he recorrido hoy 9 tiendas y no solo no lo tienen sino que nunca les ha llegado y no tienen idea de cuando les puede llegar? ¿Alguién sabría decirme alguna tienda en Madrid capital donde se encuentre el htc sensation?
Gracias de antemano
Charley_CT
10/01/12, 12:08:05
Hola compañer@, yo soy de Cartagena y aquí se de una tienda que si que disponen pero lo que no se decirte si tiene en stock mucho o alguno,
el problema del "sensa" es que está agotado por en toda España y es difícil encontrarlo,
tiene que ser alguna tienda como esta que te digo que todavía le quede alguno.
P.D. si vienes a Cartagena kizas lleges a tiempo y caiga en en tus manos el famoso y popular "sensa" :):ok::-)
fbanana
10/01/12, 13:51:25
Uff, un viaje largo desde Madrid por un teléfono. Ayer lo ví en una tienda de phone house pero tengo un bono de movistar, no puedo canjearlo en estas tiendas.
en alcala en la tienda de la dehesa el lunes me ensañaron una para portabilidades, supongo que tb te lo podrian ofrecer
Charley_CT
10/01/12, 19:41:07
bueno a ver si tienes suerte y ya nos contaras que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.