PDA

Ver la Versión Completa : Parrot y tomtom

ferrec
27/06/07, 18:36:17
Hola a todos, me gustaria saber como puedo escuchar en mi parrot 3100 las instrucciones del tomtom... hay por ahí dos programollas pero ninguno de ello me funciona(no se oye el tomtom)...que haceis vosotros?

gracias!

pidexo
27/06/07, 18:51:53
Prueba con
BTAudioToggle

ferrec
03/07/07, 13:14:38
nada, no me funciona,... cuando ejecuto suena un "clak".. como si se conectase al bluetooth.. pero este no hace nada, sigue saliendo la voz por la PDA.
Y otra cosa que me pasa esque cuando llamo yo a alguien me funciona perfectamente el bluetooth, pero cuando alguien me llama solo se oye a traves de la PDA....
A alguien le ha pasado esto??

jaspeao
15/07/07, 18:06:30
A mi me ocurre lo mismo. No da problemas para llamar, si para recibir, le cuesta, unas veces recibe bien, y otras se escucha por el terminal en vez del parrot.

angelblanco
17/07/07, 12:07:34
Yo tengo el parrot ck 3100 y en las llamadas de voz funciona correctamente como debe de funcionar, la cosa es cuando arrancamos el tomtom las instrucciones se escuchan por el altavoz de la pda, el BTAudioToggle no me funcina, habrá q toquetear en algún lado para echarlo a andar, otra cosa cuando se recibe una llamada el tono q suena es el del parrot el dururi ese q cansado estoy a ver si lo cambiamos

zl2