Ver la Versión Completa : Del Sensation al Evo 3D - conviene?
torry90
06/01/12, 06:03:15
El día de hoy, tuve la oportunidad de tener en mis manos el HTC Evo 3D, y la verdad que me encantó lo del 3D, y al llegar a casa, estuve viendo en Google las características de cada móvil, y no cambia en casi nada... mi pregunta es... Conviene saltar del HTC Sensation al HTC Evo 3D? Porqué?
perepe91
06/01/12, 07:01:47
yo tengo el htc evo 3d y pienso que si tienes la sensation no te conviene dar el paso porque prácticamente son el mismo móvil con la diferencia de que uno tiene 3d.me baso en que un amigo mio tiene la sensa y yo lo veo igualito que el mio.los dos hacen fotos increíbles y van como un rayo de fluidos y no creo que te convenga gastarte un dineral solo por el 3d si no tuvieras la sensa ya sería diferente porque la diferencia de precio entre uno y otro es de unos 20 euros.aunque bueno si te gusta tanto el 3d también te queda la opción de vender la sensa y así comprar el evo 3d porque claro entre uno y otro me parece mejor el evo 3d(por poco) ya que al llevar la tecnología 3d me parece mas completo que la sensa porque aunque la sensa tenga mas megapixeles ,en mi opinión,para mi las fotos salen mejor en mi móvil que en el de mi amigo y esto pasa por el botón para hacer fotos que trae el evo 3d que te permite sacar las fotos mejor y menos borrosas(aunque parezca una tontería es importante jaja)SALUDOS!!
torry90
07/01/12, 00:05:33
entiendo... pero entonces.... el HTC Sensation, no es el mejor móvil de HTC??? :( creí que si :(
No estoy de acuerdo, el evo 3d para mí es peor, y con menos autonomía...
Se supone que el 'buque insignia' es el Sensation XL Beats, si te gusta una pantalla tan grande, claro.
torry90
07/01/12, 01:48:31
No estoy de acuerdo, el evo 3d para mí es peor, y con menos autonomía...
Se supone que el 'buque insignia' es el Sensation XL Beats, si te gusta una pantalla tan grande, claro.
pero no era que el XL era peor que el sensation? solo que con una pantalla mas grande?
perepe91
07/01/12, 02:47:55
yo lo que pienso que la sensa es mejor depende de tu gusto y lo que quieras de un movil y el evo 3d es mejor de la misma forma.para mi es mejor el evo 3d porque hay cosas que prefiero de el que la sensa no tiene y las cosas por las que resalta la sensa pues no me parecen tan importantes.pero son casi lo mismo lo unico que cambia que sea mejor uno u otro yo creo que es algo mas bien subjetivo.pero igual que no pienso que la sensa sea peor tampoco pienso que el evo 3d sea peor.
OSOROONDORO
07/01/12, 05:35:18
Yo creo ke el giga de ram se nota...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Yo estuve ante esa misma duda antes de tener la sensation ya que los dos me salian al mismo precio pero me acerque a una tienda y cogi el evo 3D y me parecio muy grueso y bastante mas pesado, total me parecia un engorro llevarlo en el bolsillo por lo que me quede con la sensation. Aparte esta el tema del 3D, a mi me marea y no consigo verlo bien (ni 3ds, ni lg optimus, ni evo 3d) y para enseñar a un amigo mira tengo 3D en el movil y ya pues no me merecia la pena llevar un movil mas pesado.
Todo esto es mi opinion nada mas jeje.
dave927
07/01/12, 14:37:00
Sopesa si te interesa más tener 3D a cambio de mayor peso, menos autonomía y menos cámara.
Por lo demás es prácticamente igual, menos que el EVO3D tiene 256Mb más de RAM.
torry90
07/01/12, 15:45:00
A que te refieres con menos autonomía?
PREGUNTAS: Las fotografías en 2D, cual tiene mejor rendimiento? cual tiene mayor fluidez en general? algo que leí en internet, y que NO presté atención cuando tuve el Evo en mis manos, fue que el Evo 3D no tiene videollamada, es verdad? Que móvil es mejor para juegos? y suponiendo que no tenga el Sensation, pero tengo el dinero y estoy entre comprarme el Sensation y el Evo 3D, cual me recomiendan?
torry90
08/01/12, 10:11:52
nadie puede responderme?
Shinrak_kill
08/01/12, 11:27:37
yo me compraria el sensa, de hecho es el que tengo.. no me convence el 3d y si tenemos en cuenta que el sensation "evoluciona" en el XE es otro punto a favor :P
dave927
08/01/12, 21:37:43
Para juegos da igual, tienen la misma resolución de pantalla y el mismo CPU y procesador gráfico.
Cuando digo menos autonomía, digo que le dura menos la batería, por el tema 3D que se la come.
Y la verdad, no hay muy buenos comentarios de gente que haya tenido el EVO3D.
Ebrithil
09/01/12, 02:33:25
Para todos los que hablan de los 256 MB mas de RAM, al final tiene la misma RAM que el Sensation, solo que ese extra esta completamente utilizado por el 3D, ya que tiene que procesar 2 imágenes a la vez.
En mi opinión personal el Sensation me parece superior, pero si te gusta el 3D, andáte por el Evo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.