PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla

ozujoze
06/01/12, 05:10:46
Buenos Reyes, se me acaba de caer el Nexus y se ha rajado la pantalla. Sabe alguien cuanto me puede costar la reparación en el SAT? Tengo Vodafone y funciona perfectamente. Harían un reseteo del móvil? Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

ozujoze
10/01/12, 02:25:54
He ido esta mañana a una tienda Vodafone y me han dicho que me sale 90 € la reparación, está bien de precio? También me han dicho que me ponen el móvil como lo compré, pelaito, vendría el 4.0.3 o el 2.3.6. Gracias y un saludo

bekor
10/01/12, 02:36:47
El precio del cambio de pantalla es normal si.. Pero.. se nota que es una caida?? porque si esta en garantia puedes decir... No se lo que ha pasado! pero se ha roto :P.

Kibbu
10/01/12, 08:20:42
El precio del cambio de pantalla es normal si.. Pero.. se nota que es una caida?? porque si esta en garantia puedes decir... No se lo que ha pasado! pero se ha roto :P.

No creo que cuele, no se rompe una pantalla así porque sí. Yo creo que te lo dejarán en Gingerbread, no lo se, pero esta semana (viernes supongo) espero recibir el mío del SAT y te lo podría confirmar.

JoseDroid
10/01/12, 12:36:10
Una pantalla rota físicamente no la cubre la garantía, solo si le hiciste un seguro al comprarlo te cambian la pantalla se forma gratuita.

ozujoze
10/01/12, 19:52:24
En garantía no está ya que me lo compré en abril o Mayo pasado

wilmanson
12/01/12, 00:57:56
En garantía no está ya que me lo compré en abril o Mayo pasado

Has mirado con el seguro de la casa? Por intentarlo.

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

ozujoze
12/01/12, 18:33:25
Lo miraré, la verdad que es interesante, a ver si cuela. Un saludo.

000mba000
13/01/12, 05:12:26
Haay...los viejos tiempos...cuando tire por los aires mi sharp gx15, cayo, me lo cargue( por fuera solo algun rasguño) y me lo repararon con la excusa: lo apague para dormir y ya no se encendia.

90 euros parece un buen precio. Mire yo cambiarle la pantalla a un galaxy s scl, que creo que es la misma, y comprando las piezas te salía a 70€, pero te arriesgas a joderlo y quedarte sin nada, pir 90 ya estas seguro.

Por curiosidad, ¿alguien tiene asegurado el movil? ¿cuanto te cobran y que cubre?

Enviado desde mi cabeza usando Tapatalk