PDA

Ver la Versión Completa : TurboGingerblue 2.3.6 by TAZ

zagoya
06/01/12, 04:56:32
TurboGingerblue by TAZ

Pues nada compañeros aqui una nueva room esta vez no es una CM7, es una custom rom Gingerbread, con soporte CF-Root b83 (instalacion manual) para soporte de Kernel OC, compatible con las nuevas roms 2.3.6

*- Default Language: English
*- Filesystems are ext4
*- CF-Root 3.7 b82
*- Root + deodexed
*- Icons Xperia and SteelBlue
*- App2sd activated (via app2sdgui) + tweak manager
*- CWM
*- Removed apps: Navegador, Calculadora, Gmail, SocialHub, Email, etc.
*- Kies Air - excelente app, cuando instalen sabran de que hablo adios a los cables USB u adaptadores SD y sobre todo adios problemas de drivers
*- Overglow scroll enabled with darkblue
*- LagFree v3
*- TurboBoost v8.5
*- Custom bootanimation bubleblue
*- CRT Off enabled
*- Disabled journaling ext4
*- Extended Power menu made by me
*- Modded dialer
*- Transparent touchwiz with modded dock
*- Market instalacion opciona (DOWNLOAD v3.4.4 (http://www.mediafire.com/?xqldqspgsnldhtb)) (instalacion manual)
*- Flash 10.1, 10.2 /10.3/11.1(mod) is compatible
*- FUNCIONAL AL 100%

Reparado el error que provocaba que Cierre Forzoso en la camara

TurboGingerblue - 2.3.6 (http://www.mediafire.com/?dbvvc6rd5etnsag)

Instalacion:

*- Stock ROM Gingerbread
*- CWM Recovery 4.0.0.9
*- wipe data/factory reset
*- wipe cache partition
*- wipe dalvik cache
*- on mount and storage > format /system
*- install from sdcard > choose zip from > TurboBluebyTAZ.zip

Instalacion CF-Root 3.7 b83

*- Descargar el archivo adjunto al principio
*- Pasarlo a la SD sin descomprimir
*- Entrar en recovery
*- Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip

Ojala sea de su agrado compañeros con esto cierro un ciclo, en cuanto tenga time disponible reparo los errores en las otras 2 roms GRACIAS

hecman2000
06/01/12, 05:28:06
es todo zagoya, aun no he probado alguna rom modificada por ti pero se ve que le pules, una pregunta esta rom no tiene problemas con audífonos bluetooth ya que cuando use algunas rom tuve problemes de conectividad?

zagoya
06/01/12, 05:31:58
es todo zagoya, aun no he probado alguna rom modificada por ti pero se ve que le pules, una pregunta esta rom no tiene problemas con audífonos bluetooth ya que cuando use algunas rom tuve problemes de conectividad?

Gracias, pues no te puedo responder porque no tengo audifonos bluetooth a la mano para probar, pero pues en si el Ace tiene problemillas con audifonos de ese tipo son pocos los que son compatible al 100%

hecman2000
06/01/12, 05:47:54
ok mas adelante usare esta por lo que lei esta en base de una stock y en estas me han funcionado (exepto la de the myth)

gracias zagayo y suerte en meego

Camus Hayabusa
06/01/12, 06:13:23
La probare! gracias zagoya (=

EDITO

Es necesario el CWM 4? con el 5 no va?

saludos

jay2079
06/01/12, 06:22:58
jeje otra ,
necesitamos compañeros q se dediquen a provar las roms :ok:
camus espero tus comentarios
saludos

LUISMIGOL
06/01/12, 06:33:53
Hola Zagoya, enhorabuena por el trabajo que haces.

Tengo una duda. Puedo poner CF-Root 3.7 b83 support Kernel OC a la rom "the Myth ICS beta 2? o tendría problemas?.

Esta rom que tengo no tiene OC.

genix
06/01/12, 08:05:53
Tiene muy buena pinta, esta si la probaré.

Una pregutilla, no quiero hacer OC, ya que mi intención es que la batería dure lo máximo posible, entonces ¿el Kerner b82 que viene por defecto es el b82, b82-ex y ya viene con el fix?.

Gracias

genix
06/01/12, 09:07:01
La probé y encuentro que es muy buena, pero a mi no me funciona la cámara.

saludines

Vardash
06/01/12, 16:27:46
A mi tampoco :S

familiaseta
08/01/12, 23:55:35
A mi tampoco me funciona la camara....
pero la rom esta muy bien, haber si se puede arreglar de alguna forma

jasema
09/01/12, 00:52:44
Perdona soy nuevo y aun no se bien como hacer algunas cosas e instalado esta custom me podrías explicar como hacer para ampliar la memoria mediante la ado pero para memoria interna y asi no se me llene enseguida. Gracias de antemano

jay2079
09/01/12, 01:16:29
Perdona soy nuevo y aun no se bien como hacer algunas cosas e instalado esta custom me podrías explicar como hacer para ampliar la memoria mediante la ado pero para memoria interna y asi no se me llene enseguida. Gracias de antemano

" como hacer para ampliar la memoria mediante la ado pero para memoria interna"
no entendi esa parte ,
para pasar las apps a la sd y tener mas memoria interna:

- [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165)

jagodoma
09/01/12, 01:24:46
Hola Zagoya,
Bueno este es mi primer post en el foro, llevo rato leyendo las cosas que postean por acá, y como siempre encuentro la respuesta a mis preguntas con sólo buscar en los temas, no he necesitado realizar consultas. Y ésto es resultado de las grandes aportaciones que tanto tú como otros usuarios han hecho a esta comunidad. Mis sinceras felicitaciones a todos ustedes.

Ahora bien, probé suerte con esta ROM, y pienso es la mejor que he probado hasta ahora, tiene todo lo que busco, sólo que no me funciona la cámara. Si pudieras decirme cómo puedo reparar la cámara te lo agradecería bastante, y simplemente me quedaría con esta ROM y no volvería a flashear nunca más.

Saludos y gracias por todos tus aportes en este foro, ciertamente he aprendido mucho de ellos.

Jomar92
09/01/12, 02:03:00
Buenas @Zagoya quisiera saber como instalar el kies air en bluespeed ya que me decargue la rom para sacarle la app e incrustarla en bluespeed pero al intentarlo no sale nada lo e intentado mediante 2 metodos instalcion normal y por root explorer y nada. Solo sirve para esta rom o algo estoy haciendo mal?? Porfavor espero respuestas. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Jomar92
09/01/12, 22:33:50
Alguien que me pueda responder porfavor ??

mstrop
20/01/12, 03:00:38
bueno ya esta instalada sobre stock rom XWKT7 va perfecta y el tema esta genial me gusta mucho, muchas gracias saludos.

zagoya
09/02/12, 04:44:29
Reparado bug que ocasionaba forzar cierre en la camara

ananias_3003
09/02/12, 05:00:59
gracias

AxonKriegor
09/02/12, 05:02:30
Gracias, Ahora a PRobarla!!!!!!!

-Edit-
Ya la e instalado y me encuentro de que no esta el maker y muchas otras cosas :S

ananias_3003
09/02/12, 05:18:59
SE PUEDE CON CWM Recovery 5????

lycan000
09/02/12, 05:22:13
Oie zagoya una pregunta cuando tendras la rom k estabas haciendo parecida al iphone? ??

zagoya
09/02/12, 05:41:23
SE PUEDE CON CWM Recovery 5????

si, pero es mas recomdable con el 4 para evitar errores

zagoya
09/02/12, 05:43:01
Oie zagoya una pregunta cuando tendras la rom k estabas haciendo parecida al iphone? ??

Aun no tengo fecha segura, hay que rediseñar todos los iconos y demas cosas, a si como las animaciones en cada uno para que sea lo mas parecido al iphone

AxonKriegor
09/02/12, 05:46:41
Porque no tengo el Market y Muchas mas Aplicaciones como en las Fotos? :S

zagoya
09/02/12, 06:15:28
Porque no tengo el Market y Muchas mas Aplicaciones como en las Fotos? :S

Algunas apps fueron eliminadas para darle mayor fluidez al movil y aparte existen mejores apps que las que trae por defecto como el navegador, musica, etc; al igual el market, muchos gustan de usar markets alternativos; pero si quieres el market original esta el link de descarga en el post principal, instalalo como cualquier app

eljoven90
09/02/12, 15:19:22
ya esta descargada la verdad esque pinta muy bien!
la probare la semana que viene y ya os contare

ananias_3003
10/02/12, 04:42:54
gracias por la respuesta... disculpa aun no lo he instalado por algunos q dicen q no funciona la camara... es cierto? o solo a algunos????... gracias de nuevo

kaihansen2001
28/02/12, 01:11:34
A mi no me funciona lo del CRT off enabled. Alguien sabe porque? Gracias.

kaihansen2001
28/02/12, 14:22:29
Y ahora tengo otro problema. Y es que cuando activo el Tweaks no se me muestran los contactos de la SIM en el apartado "Contactos". Los contactos siguen estando ahí ya que el Whatsapp, Viber, y cuando recibo una llamada se muestran perfectamente en el teléfono, pero en la lista de contactos no.

Creo que es el Tweaks porque cuando lo desactivo, vuelvo a poder ver los contactos pero si lo activo no.

Antes que esta Rom utilicé Gingerreal, que también usa A2SD y Tweaks y no tuve ningun problema con las mismas opciones.

Si le doy a "Opciones de Pantalla", para intentar mostrar los contactos de SIM, me pone "Inicializando SIM" y ahí se queda, no se puede acceder a ese menú.

Alguien sabe porque?? Gracias.

LeonHeart46
02/03/12, 14:22:35
Hola la rooom funciona de muy bien pero cuando intento instar el market se me inicia pero cuando intento descargar alguna aplicacion se me cierra:S

juanchometal
13/03/12, 01:08:40
felicidades amigo zagoya de sacaste un diez con esta rom, ya que cumple con mis necesidades de verdad, y te pregunto ¿como puedo instalar las aplicaciones que faltan como la de el internet ya que es muy importante para mi ya que la utilizo en mi trabajo de antemano muchas gracias.

byadversary
13/03/12, 03:02:46
felicidades amigo zagoya de sacaste un diez con esta rom, ya que cumple con mis necesidades de verdad, y te pregunto ¿como puedo instalar las aplicaciones que faltan como la de el internet ya que es muy importante para mi ya que la utilizo en mi trabajo de antemano muchas gracias.

Yo te respondo si te refieres con internet a navegador en el market descarga el opera o dolphin son mejores que el que se trae por defecto.

Saludos.

juanchometal
13/03/12, 05:33:54
gracias por responder byadversary lo que pasa es que solamente puedo navegar por el que trae por defecto en la red de la empresa en la que trabajo, ya lo intente por el opera safari y no puedo te repito que solo es por el browser que viene por defecto.

kronosdm1975
15/03/12, 05:55:22
El market no funciona ... como se hace para poder instalar ???
lo descargo y siempre se cierra ...

efrainda
27/05/12, 01:20:30
Una preguntota!!! que significa CRT Off enabled? que le desactivaron el efecto crt? o que se le puede desactivar?

eddy77
03/06/12, 15:28:44
Hola Zagoya podrias reparar el link de mediafire ya que dice que esta borrado y no he podido descargar la rom..

LuffyX
03/06/12, 17:29:15
Gracias, Ahora a PRobarla!!!!!!!

-Edit-
Ya la e instalado y me encuentro de que no esta el maker y muchas otras cosas :S

Clarito dice al principio que se instala el market "opcional", y a2sdgui solo tiene soporte tu debes de hacer lo demas y tambien quitaron el gmail, etc,etc, solo hay que leer un pokito

Maravillosa que se ve esta rom...Azuuuul:X3:

Saludos

omnia 6.5
03/06/12, 17:36:39
alguien puede subirla, no funciona los link. tambien el del market porfavor. gracis

Markcesar
15/04/13, 05:15:46
Hola, estoy buscando desde hace tiempo esta rom para probarla, pero no encuentro links activos, ¿alguien podría ayudarme a conseguirla por favor?

Gracias !

aleeexxhh
15/04/13, 08:09:32
Hola, estoy buscando desde hace tiempo esta rom para probarla, pero no encuentro links activos, ¿alguien podría ayudarme a conseguirla por favor?

Gracias !

Dudo que tenga alguien el link de la rom. Esta rom ya es muy vieja, te iran mejor las CM7 actuales:ok: