PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ... :)


momaco
06/01/12, 04:08:39
:rolleyes:
Buenas me he registrado porque queria meterme en el mundo este del root, etc. Y la verdad sé que el htc desire es de los más ''difíciles'' y en el video del wiki, sale un video de root htc desire pero con otra rom, yo le quiero meter el gingerbread, pero soy novato, no sé. Si alguien que me pudiera ayudar por, por ejemplo TeamViewer o por msn... de verdad sería de GRAN ayuda, nose si este tema va aquí ... bueno GRACIAS y ESTA COMUNIDAD ES GIGANTE OJALÁ CREZCA ! :ok:

restralla
06/01/12, 13:48:27
:rolleyes:
Buenas me he registrado porque queria meterme en el mundo este del root, etc. Y la verdad sé que el htc desire es de los más ''difíciles'' y en el video del wiki, sale un video de root htc desire pero con otra rom, yo le quiero meter el gingerbread, pero soy novato, no sé. Si alguien que me pudiera ayudar por, por ejemplo TeamViewer o por msn... de verdad sería de GRAN ayuda, nose si este tema va aquí ... bueno GRACIAS y ESTA COMUNIDAD ES GIGANTE OJALÁ CREZCA ! :ok:


En este tutorial tienes todo lo necesario para hacerte root y s-off de una:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

:ok:

ilustretbk
07/01/12, 00:46:53
En este tutorial tienes todo lo necesario para hacerte root y s-off de una:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

:ok:

revolutionary solo trabaja con estos hboots:

HTC Desire (bravo) 0.93.0001, 1.02.0001
HTC Desire CDMA (bravoc) 1.06.0000

asique esta recomendacion es medio valida....:ok:
primero ha de asegurarse de su hboot.....

momaco, por favor leete bien las chinchetas que tienes arriba sobre los metodos que tienes para el s-off y haz alli tus consultas sobre este tema
si aun tienes 2.2 te recomiendo que lo hagas(root y s-off) desde esa version...es mas fiable....

la 2.3.3 no merece mucho la pena (al menos para mi gusto)
lo mejor es que con el tiempo...te pongas una cocinada.....
ya que las rom originales no suelen llevarse muy bien con el ROOT
saludos....:ok: