Ver la Versión Completa : GRANDE ?? ooooo grande ??
davidooofff
06/01/12, 00:58:40
Los que llevais tiempo con el ???, que podeis aportar ??? vengo de un Iphone 3gs y tengo la sensación de que me va a apretar en el pantalon una burrada que me va a molestar en resumidas cuentas y no digamos en verano que no llevas cazadora. Y con funda que tal ???. Gracias:palomitas::palomitas::palomitas:
Los que llevais tiempo con el ???, que podeis aportar ??? vengo de un Iphone 3gs y tengo la sensación de que me va a apretar en el pantalon una burrada que me va a molestar en resumidas cuentas y no digamos en verano que no llevas cazadora. Y con funda que tal ???. Gracias:palomitas::palomitas::palomitas:
Yo venia del nexus one, y la verdad que el cambio de tamaño no se me hizo nada raro, es mas ahora me parece enano el nexus one X-D
La verdad que de tamaño es grande pero es muy facil hacerse a el.
Saludos
figuramolon
06/01/12, 01:10:27
Pues yo pase de un galaxy s a un s2, de un s2 a un optimus 3d, de un 3d aun xperia arc, y del xperia a este gaalxy nexus! Y noseee, me parece un tamaño normalito! quizas un note no hubiera sido malo!
davidooofff
06/01/12, 01:11:51
Buah el NOTE si se NOTA juajuajuajua lo tuve en las manos el otro día y es exagerado. No para llevarlo en el pantalon. NO N O
davidooofff
06/01/12, 01:12:54
FIGURAMOLON una pregunta aparte se sincero............... Xperia ARC o Galaxy Nexus ??? Como lo llevas ???;-)
figuramolon
06/01/12, 01:29:35
El Xperia Arc me tenia enamorado solo por dos cosas: El diseño , que sincermente es precioso esteticamente y sobre todo diferente; y la camara de fotos que es una maravilla.
Pero sin lugar a dudas para todo lo demas el galaxy nexus. Este telefono me tiene enamorado. Tuve el galaxy s 2 que parece que no hay mucha diferencia pero si la hay. El tener puro google es una maravilla. Es como tener un iphone que el sistema esta hecho para el pues lo mismo pero en android. Por ahora el mejor telefono que he tenido!
Antinari
06/01/12, 03:55:03
Lo de acostumbrarse al tamaño es muy personal, lo que si te puedo decir es que después de un mes el resto de móviles te van a parecer ridículamente pequeños, y con una resolución tosca. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues tienes razon antes por ejemplo el galaxy s2 me parecia grandote pero el otro dia despues de tener el GN en una tienda no supe distinguir el galaxy s2 del galaxy normal me daba la sensacion de que el gs2 era el galaxy s antes lo veia grande ahora lo veo pequeño
davidooofff
06/01/12, 10:25:54
Gracias Figuramolon no tenia muy claro el tema ya que el Xperia Arc o el ArcS son más portables y como bien dices con buena camara pero me das disipado las dudas. Me dan el LUNES el NEXUS :platano:y seguro q cubrira las expectativas aunque le falten ciertos "Arreglillos" de SOFT cosa muy normal en un telefono tan verde. Pero es que cuando lo vi al comercial sacar del bolsillo dije
:oh: MADRE MIA QUE GRANDE :oh: pero la verdad que ni mi antiguo 3gs podía manejarlo bien con una mano porque se te resbalaba que daba gusto.
davidooofff
06/01/12, 10:26:17
Gracias a todos por las aportaciones:aplausos::aplausos::aplausos:
nachopr
06/01/12, 10:40:14
Es grande. Para mi, incomodo. Con 4 pulgadas hubiesen bastado.
davidooofff
06/01/12, 10:43:42
OK veremos que pasa la semana que viene espero no tener que venderlo. juajujuaujauaja
grijan 2.0
06/01/12, 10:47:57
Davidof yo lo llevo en la cazadora y perfecto, cabe en cualquier bolsillo.
En verano suelo llevar un bolso de estos bandolera... sobretodo en la moto, pero desde hace tiempo, así que el móvil va dentro tan ricamente, ni lo presiono ni me incomoda ni nada
diegola
06/01/12, 10:50:58
Es grande, pero no molesta en el bolsillo. Si tienes manos pequeñas quizas te sea complicado manejarlo con una mano.
davidooofff
06/01/12, 11:22:52
OK:grin:
katsuhiro84
06/01/12, 12:02:14
durante las primeras horas se hace grande, luego te acostumbras rápido, yo vengo de una wildfire, y la primera vez q lo tuve en las manos me pareció grande, pero luego el tamaño te parece perfecto
dr.taly
06/01/12, 12:04:07
El pedazo note si es grande
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
nachopr
06/01/12, 13:42:22
[QUOTE=dr.taly;3505120]El pedazo note si es grande
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk[/QUOTE
El note lo vi ayer fisicamente por primera y... con perdón. Es una idiotez de dispositivo. Y llamarlo movil es otra idiotez.
nachobar
09/01/12, 14:04:19
Yo venía del wildfire s y sí se nota el cambio. De momento no me importa, pero me parece que cuendo tenga el swype escribir con una mano va a ser un tanto complicado. Esa será para mi la prueba de fuego.
Yo venia del nexus one, y la verdad que el cambio de tamaño no se me hizo nada raro, es mas ahora me parece enano el nexus one X-D
La verdad que de tamaño es grande pero es muy facil hacerse a el.
Saludos
+1 por no repetir aunque puedo agregar que ahora voy con mucho mas cuidado porque me parece mas frágil que el Nexus One. Por lo demás perfecto
nachopr
09/01/12, 15:39:48
Yo venía del wildfire s y sí se nota el cambio. De momento no me importa, pero me parece que cuendo tenga el swype escribir con una mano va a ser un tanto complicado. Esa será para mi la prueba de fuego.
Si le pusieran al wildfire una pantalla de alta resolución (que no mas grande) y una CPU como la del nexus... el teléfono perfecto.
yo ya me he acostumbrado a la perfección, de hecho no me pareció exagerado ni la primera vez que lo tuve en mis manos, ahora todos los demás teléfonos me parecen enanos (las pantallas), todavía me acuerdo de la primera vez que vi el optimus 2x de una amiga y me pareció gigante, ahora lo veo pequeño. Esto es un peligro porque ya no me van a gustar teléfonos con pantallas más pequeñas
figuramolon
09/01/12, 16:26:39
hoy me lo llevo y esto que lo saco y me dicen joder tio vaya pedazo de ladrillo, que vas a construir, y yo les digo callate anda friki. Y entonces me dice uno por lo bajo, ya les gustaria a estos tener ese pedazo de movil. ENVIDIA!! XD
nachopr
09/01/12, 16:35:20
Es grande. Cuando lo llevas en el bolsillo y te agachas, se te aplana el femur... :-)
SkaZziTu
10/01/12, 22:57:10
Yo vengo de un HTC Desire, más pequeño que el Nexus pero para mi sorpresa, el nexus es mucho más cómodo de llevar en el bolsillo. Es más delgado y quizas sea por la pequeña curvatura de la pantalla, pero ni lo noto en el bolsillo del pantalón.
El Desire era más pesado y daba la sensación de más volumen.
Yo vengo de un HTC Desire, más pequeño que el Nexus pero para mi sorpresa, el nexus es mucho más cómodo de llevar en el bolsillo. Es más delgado y quizas sea por la pequeña curvatura de la pantalla, pero ni lo noto en el bolsillo del pantalón.
El Desire era más pesado y daba la sensación de más volumen.
+1 pero con el Iphone 4
nachopr
11/01/12, 00:25:14
Supongo que de donde vengas cuenta mucho. Cada día aprecio mas lo bueno que era el SGSI.
don6vito
11/01/12, 00:27:22
Muy buenas, yo vengo del 3Gs y también pensé que se me haría grande..... pero NO, el primer día usandolo, cuando volví a casa y encendi el 3Gs, se te hace pequeño.....
En cuanto al bolsillo, pesa menos y es mas fino, aunque lógicamente es mas largo, pero no molesta (a mi...)
Muy buenas, yo vengo del 3Gs y también pensé que se me haría grande..... pero NO, el primer día usandolo, cuando volví a casa y encendi el 3Gs, se te hace pequeño.....
En cuanto al bolsillo, pesa menos y es mas fino, aunque lógicamente es mas largo, pero no molesta (a mi...)
yo tambien vengo del 3 gs y coincido con don6vito, añadar que por anchura no lo notas, un pelin por la altura, pero el ser mas plano se agradece.
eso si para usarlo mejor con las dos manos, un iphone se usa con 1 perfectamente, y este tambien pero muy forzado, para llegar a algunos puntos de la pantalla e hace dificil. Lo que si me parece muy comodo es para hablar, al ser grande tienes bien por donde agarrar. y la pantalla muy bien, quizas en exteriores y comparado con el iphone 3gs se vea un poco peor
paulreedsmith
12/01/12, 12:52:10
Es "grande" pero cómodo, creo que es lo importante... seria peor si fuera grande e incómodo, eso si seria un problema, pero tiene la ventaja de tener una gran pantalla y no tener problema al llevarlo, es lo interesante. Lo llevo en el bolsillo y si problema, no me pesa nada, tenia un sony ericsson k810 que era mucho más molesto, y sobre todo el nexus en la mano es bastante cómodo, se adapta bastante bien. Se criticaba mucho el plástico, pero creo que el diseño da sensación de "solidez", vamos... no me da la sensación de tener un"cacharro" en las manos, y la tapa trasera igual, encaja perfectamente y lo hace más "compacto".
El tamaño no es un problema estilo reinicios,si te va lento, problema con software, etc... más bien va por gusto, para eso tienes otros terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.