Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Base-Dock en TIENDA FÍSICA?
SrDavidRuiz
06/01/12, 00:37:51
Hola buenas. Curioseando por internet me encontré con esta base tan rechulona http://www.ssmoviles.com/base-para-samsung-galaxy-cargador-bateria-kidigi-p-1781.html
Y me entraron ganas de tenerla. Pero cuando fui a pagar, sale que no tiene stock. Así que harto ya de esta mierda de tener que pedir las cosas por internet y que venga cuando el cartero quiere. He decidido comprar un dock o base en una tienda física, aunque CUESTEN MÁS CAROS.
El tema es que no sé por donde empezar. Yo soy de Málaga Capital, así que estoy atento a cualquier tienda franquiciada tipo media mark, PcCity (ya cerradas en españa) o el corte inglés me da igual.
Gracias adelantadas.
JuanmaTM
06/01/12, 01:12:59
Esa base creo que la vi yo en el Worten del Ingenio hace un tiempo, pero no se si era la Kidigi o la original de Samsung. Espero que la encuentres.
Un saludo paisano :ok:
SrDavidRuiz
06/01/12, 16:19:06
Esa base creo que la vi yo en el Worten del Ingenio hace un tiempo, pero no se si era la Kidigi o la original de Samsung. Espero que la encuentres.
Un saludo paisano :ok:
El worten es el centro comercial ese que está al lado del Ikea en málaga no?
JuanmaTM
07/01/12, 00:27:32
El worten es el centro comercial ese que está al lado del Ikea en málaga no?
Exacto, es una tienda tipo Media Markt. Aunque yo lo vi en el que hay en Torre del Mar - Vélez. Pero en ese puede que haya, aunque no te puedo asegurar nada.;-)
SrDavidRuiz
08/01/12, 04:14:41
Bueno gracias de todas formas. Iré el lunes o martes al worten ese del ikea que me queda más cerca que el otro, espero sigan teniendo.
En Octilus la puedes pillar también. Yo me pillé la base deluxe de Kidigi y la verdad es que es un fiasco y para mi, tirar el dinero. Ahí la tengo cogiendo polvo. Venía de Windows mobile y el tema de la sincronización y pensaba que las bases estas hacían lo mismo y nada más lejos de la realidad, sólo cargan. Me debería de haber informado bien antes :pensando:.
Total que para cargarlo ya tengo el cargador no?jeje
SrDavidRuiz
11/01/12, 02:44:31
A mi lo que me interesa es eso, que cargue y sincronice. Si a sincronizar te refieres a que se ponga en modo depuración conectado al Pc, vamos, lo mismo que cuando lo cargas con el cable Usb pero en una dock porque estéticamente queda mejor en la mesa.
Así tengo el monitor, el router, la base de la Nintendo 3DS y el supuesto dock del Sg2.
SrDavidRuiz
11/01/12, 02:47:02
En Octilus la puedes pillar también. Yo me pillé la base deluxe de Kidigi y la verdad es que es un fiasco y para mi, tirar el dinero. Ahí la tengo cogiendo polvo. Venía de Windows mobile y el tema de la sincronización y pensaba que las bases estas hacían lo mismo y nada más lejos de la realidad, sólo cargan. Me debería de haber informado bien antes :pensando:.
Total que para cargarlo ya tengo el cargador no?jeje
Lo que se me olvidaba decirte es si hay tienda física en málaga capital. No quiero ninguna tienda online.
Lo que se me olvidaba decirte es si hay tienda física en málaga capital. No quiero ninguna tienda online.
pues la verdad es que sólo conozco la de Madrid, pero meterte ensu web y lo miras.de todas formas ahora están con un 15% de descuento y por compras superiores a 50 leuros el envío es gratis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.