PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿¿comprarias otro samsung??


HDI92
05/01/12, 23:59:28
Despuer de Samsung haber confirmado que no sacara actualizacón a android 4 para nuestros terminales que tienen poquisimo tiempo, volveriais a comprar otro samsung? o os fijareis en la competencia? Ami personalmente me ha defraudado en ese aspecto. Animaros y comentad vuestras opiniones

Zaek
06/01/12, 00:24:59
Ni de coña. No me vuelven a engañar...

tosh
06/01/12, 04:47:14
Unicamente de 2a mano y a buen precio. Pero probablemente ni eso porque antes mirare otras marcas.

Tomasvalencia5555
06/01/12, 12:23:22
Tengo el galasy s plus y el resultado menos la bateria es de lo mejor que e tenido,y ojo e tenido muchos.

Rubenchu
06/01/12, 20:29:58
Sinceramente si... He tenido varios de diferentes marcas... Y este va genial... Ni te cnto como deben ir los de gama alta.... Sin duda comprare otro... Bueno medio me los regala vodafone....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

rmabetxi
08/01/12, 15:51:31
Pues si samsung os parece mal, solo os queda los nexus (que por cierto los dos ultimos son samsung) las otras marcas apaga y vamonos. Lease lg, sony, incluso htc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

michael4059
08/01/12, 16:25:52
Tendré el galaxy s3.

figuramolon
08/01/12, 16:30:56
Android evoluciona muy rapido y es normal. En mi opnion samsung es la mejor marca que hay ahora mismo en cuanto a smartphones, pero claro si quieres un buen terminal actualizable comprate un buque insignia de la marca o un nexus. Pensad ademas que el temrinal que habeis cogido es un ma terminal en el sentido de que detras no tiene una gran comunidad como si a tiene el galaxy s normal que por lo menos tendra ICS no oficial.

Irvinne
08/01/12, 23:36:45
Al principio estaba muy cabreado con la marca por su decisión, pero poco a poco se me va pasando el enfado. Realmente es un pedazo de móvil y estoy muy contento con él. ¿Nos dejan un poco tirados? sí, pero tampoco voy a morir sin esa actualización. Mi intención es tener este móvil asta que se funda por si solo :risitas:.

mrbiges
10/01/12, 12:13:47
A día de hoy volvería a comprar otro Samsung, aunque seguramente cogería un nexus de segunda mano

rmabetxi
11/01/12, 12:07:42
Tengo dilema: orange me deja el sgs + a 0 euros y el sgs2 a 190.

Que hago? Vale la pena??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lizard
11/01/12, 12:09:47
Mucha diferencia de pasta veo yo ahí. Yo pillaba el SGS+

jockos
11/01/12, 23:32:56
Comparado con otras marcas de la misma gama sí que volvería a coger el S+, aunque si los Sony tuvieran un diseño más "minimalista"(lo siento, pero a mi no me gustan nada) me iría hacia esa marca. En casa hay un xperia neo y la verdad es que Sony trata mejor el software(actualizaciones, aplicaciones instaladas por defecto, etc.) del móvil de lo que lo hace Samsung.

Saludos.

rmabetxi
13/01/12, 15:38:44
Pues yo tengo un sgs2 y le acabo de recomendar a mi novia un sgs+ y se lo ha comprado a la espera de que se lo envien. Cuanto os tardo en llegar el sgs+ de orange?

Mi proximo movil sera seguramente otro samsung o un htc. Si quereis estar a la ultima en cuanto a software compraros un movil de gama Alta no media ni mediaalta. Alta ( sgs2, note, sensation evo 3 d, arcs,) media mediaalta hoy ( desire, galaxy s y s plus, neo, galaxy r, desire s ...)
Lg caso a parte es una verguenzaa

debatepoliticoeconomico.blogspot.com si quereis dar vuestra opinion entrar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sirix105
13/01/12, 15:49:43
El R lo pones con un desire? Juegan n ligas distintas.... Ademas lo.de las gamas n android no vale, mira sony actualiza los neov, y samsung actualiza el R que pones en gama mediaalta....

Si quieres actualaciones como.toca solo.hay nexus y nada mas, mira el note y s2 , es normal q tarde ics 5 meses? Las demas son peor pero eso no quiere decir que samsyng lo haga bien, bien es apple y windows.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

metalus
16/01/12, 12:04:15
Yo estoy contentísimo con mi s plus, aunque su falta de actualización oficial es un handicap, me parece un móvil excelente en cuanto a calidad-precio.

dragonforce78
17/01/12, 21:37:52
Para mi Samsung me parece la mejor marca en cuanto a moviles que existe, (exceptuando el iphone de Apple que es la caña), yo si compraria otro y tranquilo que aunque no salga ICS 4 seguramente alguien de xda se dignara a portearlo desde el SGS.