PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el sonido

Rdfse
05/01/12, 23:57:08
Hola chicos.Soy yo otra vez :-)
Vereis,me he estado bajando aplicaciones del merkamarket y tal,bastantes no se si tendrá algo que ver o no.Y ahora acabo de recibir una llamada,y no me da tono ni nada,solo me vibra ¿ alguien me puede ayudar? tengo un galaxy s scl.La solución que me dareis será flashear.. pero es que otra vez a bajarme todo no me hace mucha gracia.Muchas gracias de antemano.

Juanra88
06/01/12, 02:35:48
Hola chicos.Soy yo otra vez :-)
Vereis,me he estado bajando aplicaciones del merkamarket y tal,bastantes no se si tendrá algo que ver o no.Y ahora acabo de recibir una llamada,y no me da tono ni nada,solo me vibra ¿ alguien me puede ayudar? tengo un galaxy s scl.La solución que me dareis será flashear.. pero es que otra vez a bajarme todo no me hace mucha gracia.Muchas gracias de antemano.

Haz una prueba, pon loz ajustes para el sonido como si fuera la primera vez, aumque esten puestos. Luego apaga el movil. Quitale la bateria diez segundos. Ponsela y reinicia. Vuelve a poner el sonido denuevo..

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Rdfse
06/01/12, 13:46:12
Gracias pero todavia no se ha solucionado.Sigue igual,a ver si me dan mas solucion