Acceder

Ver la Versión Completa : S2 gripado

spiderhtcmania
05/01/12, 23:52:54
Buenas, mi galaxy S2 empezó a reiniciarse esporádicamente como hace cosa de una semana y media, le cambié la ROM para descartar problemas, como seguía igual formateé la memoria interna, la SD y nada.

Esta tarde empezó reconocer el USB a ratos y otros ratos se activaba como si estuviera conectado sin estarlo (incluso aparecía como "cargando batería" cuando estaba desenchufado).

Esta noche empezó con los "KERNEL PANIC" UPLOAD MODE, y por último ya no deja ni cargar la batería, he probado a sacar la batería 10 minutos y nada de nada.

Me parece que no me libro del SAT ¿no?

Conocéis a alguien en la misma situación ¿que hizo?

davidxandres
06/01/12, 00:04:27
te recomiendo realizar una instalacion completamente limpia de una stock por odin.

spiderhtcmania
06/01/12, 01:19:38
ya lo hice ahora está muerta, parecfe que algunas veces intenta arrancar pero vuelve a pagarse

davidxandres
06/01/12, 01:34:05
que es especificamente lo que hiciste antes del problema?

spiderhtcmania
06/01/12, 03:20:51
Instalar la KL1

que es especificamente lo que hiciste antes del problema?

energypc
06/01/12, 04:29:06
Hola,

A mi me está pasando igual, lleva unos días reiniciandose y no me lo reconoce el ordenador muchas veces, pero yo no lo tengo root y mi rom es de casa, la KI1. Yo creia ke podia ser de la tarjeta... pero viendo ke a ti tambien te ocurre... no se ke pensar ya...

--

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Practotum
06/01/12, 10:02:39
Buenas, mi galaxy S2 empezó a reiniciarse esporádicamente como hace cosa de una semana y media, le cambié la ROM para descartar problemas, como seguía igual formateé la memoria interna, la SD y nada.

Esta tarde empezó reconocer el USB a ratos y otros ratos se activaba como si estuviera conectado sin estarlo (incluso aparecía como "cargando batería" cuando estaba desenchufado).

Esta noche empezó con los "KERNEL PANIC" UPLOAD MODE, y por último ya no deja ni cargar la batería, he probado a sacar la batería 10 minutos y nada de nada.

Me parece que no me libro del SAT ¿no?

Conocéis a alguien en la misma situación ¿que hizo?

Por que no pruebas meterle el siyah kernel 2.6.5? Que administra los voltajes de forma distinta. Total por probar no pierdes nada. Además sí pudieras probar una batería nueva sería interesante.
Un saludo.

spiderhtcmania
06/01/12, 21:59:30
He conseguido que arranque, sin venir a cuento después de un día casi sin conectarlo ha empezado a cargar mediante USB, la ultima ROM que le instalé intentado recuperar el problema es la original de Orange KH1, pero sigue haciendo cosas raras, ahora mismo no me reconoce Kies y encima antes se me ha colgado con un ralla blanca atravesando la pantalla.

Voy a reinstalar de nuevo la orange, por probar que no quede.

Practorum, muchas gracias por el consejo pero creo que sólo voy a instalar cosas oficiales, si con las oficiales no me funciona pues que me lo arregle el SAT.

Hola,

A mi me está pasando igual, lleva unos días reiniciandose y no me lo reconoce el ordenador muchas veces, pero yo no lo tengo root y mi rom es de casa, la KI1. Yo creia ke podia ser de la tarjeta... pero viendo ke a ti tambien te ocurre... no se ke pensar ya...

--

spiderhtcmania
06/01/12, 22:11:08
He conseguido que se conecte al Kies, pero en versión de firmware no me sale nada.

Seguiremos informando, creo que voy a probar volver a instalar de cero una KI1

spiderhtcmania
06/01/12, 23:54:09
Instale la KI1 y actualicé mediante kies y de momento sin problemas