Ver la Versión Completa : desesperacion
josepiscinas
05/01/12, 23:51:31
buenas noches, ya abri un hilo hace tiempo con varios problemas en mi nexus, pues anoche ya me cabreo bastante, se me colgaba usando internet y se me reiniciaba asi hasta 4 veces, ya lo deje y pense que seria por estar caliente o algo, pues bien esta mañana lo primero que hice fue meterme a internet un ratillo a probary lo mismo se me reinicio otras 2 veces por lo que e llamado a vodafone para devolverlo, en principio me traen uno nuevo a casa y yo entrego el mio, pero quiero saber a que es debido esto ya que me a dejado un poco choff con el telefono y me han dado opcion a cambiar de modelo de terminal y no se que hacer, un saludo gracias.
jestorm
05/01/12, 23:52:55
¿has probado a navegar en inet desde otro router WiFi diferente al tuyo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
josepiscinas
06/01/12, 18:38:50
Me a pasado tanto en el internet movil como en el wify de casa de la novia, decidido voy a esperar al nuevo, como en el nuevo me vuelva a ocurrir ya cambio de telefono a un sgs2 o iphone
biohazard_area
06/01/12, 19:05:32
Yo llevo un dia con el nexus y con android y lo que aprecio es que 8 de cada 10 aplicaciones no me funcionan, debe ser por la version 4 de android, la mayoria se cuelgan. Con el navegador he tenido ya problemas y tuve que apagar y encender el movil, la bateria no me duro nada la primera carga y esta segunda solo navegando y descargando aplicaciones. Hoy llevo un 50 % descargado y he usado poquisimo el telefono. Esperemos que salgan pronto las actualizaciones que corrijan estos fallos.
Yo llevo un dia con el nexus y con android y lo que aprecio es que 8 de cada 10 aplicaciones no me funcionan, debe ser por la version 4 de android, la mayoria se cuelgan. Con el navegador he tenido ya problemas y tuve que apagar y encender el movil, la bateria no me duro nada la primera carga y esta segunda solo navegando y descargando aplicaciones. Hoy llevo un 50 % descargado y he usado poquisimo el telefono. Esperemos que salgan pronto las actualizaciones que corrijan estos fallos.
No esperes milagros con la bateria, a todos nos gasta bastante es cuestión de configurarlo bien y sobre todo las aplis que sean compatibles porque si no la que se quede enganchada te funde la bateria.
Yo haciendo uso normal y como yo la mayoria nos dura el dia entero de sobra.
baltoii
07/01/12, 05:11:03
Pues yo la verdad es que con el tema de la batería estoy contentísimo.
Me dura mucho mas que con cualquier smartphone de última generación que he probado.
El tema está en optimizar al máximo las opciones en relación al uso que se hace de el.
Yo por ejemplo de noche configuro el brillo al mínimo. Ni si quiera en automático. De dia lo subo un poquito mas, lo suficiente para verlo comodamente a un 20% mas o menos.
Luego tengo el wifi o el 3g conectados pero nunca los dos a la vez.
Suelo tener siempre el móvil en 2g a no ser que tenga que hacer un uso intensivo de los datos.
Suelo mirar con frecuencia la multitarea y cerrando lo que no uso.
La sincronización de redes sociales y correo lotengo puesto en manual y solo sincronizo si me interesa.
Con esto me llega a durar 2 días ;-)
biohazard_area
10/01/12, 11:13:07
Deben de ser las 2 o 3 primeras cargas que se funden de manera exagerada. Ahora si veo que dure mas la bateria.
Yo la verdad que estoy muy contento con el terminal, la bateria me dura todo el dia y sin problemas, y eso que estoy jugando a menudo o escribiendo mensajes. El tema de que se reinicie navegando no me pasa, será del móvil o esperemos que sea eso, que te lo cambien y a probar!
josepiscinas
10/01/12, 21:08:45
estos de vodafone son la leche, me han engañado, ahora dicen que no me envian uno nuevo que el mio lo mandan al sat me e cagado en ellos literalmente y lo unico que han echo es darme 20% en la factura de dos meses, espero que lo solucionen, decepcion fatal con el movil y con vodafone sobretodo, que si no tienes problemas de lujo pero como los tengas veo que la cosa va para largo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.