Ver la Versión Completa : acabo de actualizar y me quede sin wifi...
alguien me puede ayudar , solo actualize unos 7 megas y algo se me quedo igual la tablet pero si wifi por favor ayuda...
gracias.
eltxikitor
06/01/12, 00:12:26
A mi me paso lo mismo, puse la tablet en modo avión, y después volví a modo normal y recupere la conexión por wifi.
gracias ya recupere el wifi.
pero me acabo de dar cuenta de algo.
al querer actualizar se me pidio una cuenta sansung, di mi correo y la puse en marcha, le puse de contraseña 1234567890 y al quedarme sin wifi, pense en formatear el aparato, y me llevo la sorpresa de que no me deja restaurar a fabrica, sin colocar la contraseña de sansung.
la pongo y no me es valida, que pasa que no puedo formatear???????
Supongo que sera como medida de seguridad que te pida la cuenta y password, ya que sino alguien mailintencionado u por error podria formatearla.-
Obvio que sin la contraseña no te dejata formatear, pero el hecho del formateo, te elimina aplicaciones instaladas, descargas, musica, fotos.... No te deja con el frimware anterior o de fabrica si es lo que pretendes.-
Espero haberte ayudado.-
Cierto es que en alguna ocasion a mi me ha tardado tambien en encontrar la wifi de casa, desactivo y altivo la funcion de wifi y la reconoce al instante. Aun no se bien por que hace esto. Con el frimware que traia de fabrica nunca me paso.-
Si alguien se encuentra en esta situacion, que lo comente por favor a ver que se puede hacer.-
quieres decir que ya nunca volvera a estar como antes, quiero decir de fabrica
y hay alguna forma de entrar la contraseña de nuevo.
sansung no me contesto ni mail ni nada.
saludos.
Ellos no contestan, es una forma de seguridad, ya te comente. ves despacio y prueba a ponerla de nuevo la contraseña, lo mismo cometiste algun error. si la activaste para actualizarla eso es que la creaste bien. ve a las cuentas y sincro y mira que te salga alli.-
pero de fabrica no te va a quedar haciendo ese proceso.-
pero lo que quiero decir esque antes podia formatear en cualquier momento, pero desde que actualize ya no me deja.
sludos.
Con la cuenta de samsung hecha y la contraseña que asociaste a esa cuenta no debieras tener ningun problema.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.