PDA

Ver la Versión Completa : MyICS RC 2.1.5 by MyUI Team - Android 4.0.3 Custom ROM stable and fast!

capitan capullo
05/01/12, 23:37:41
Parece que el trabajo de Onecosmic no ha caído en saco roto y es la base para esta ROM.
Aquí os dejo el enlace en XDA para los que os pueda interesar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1328461

Espero que lo disfrutéis.

Salu2.

muchopoli83
05/01/12, 23:47:54
gracias x el aporte, pero creo k hay ya un post abierto sobre esta rom
llevo siguiendo su evolucion tiempo y la k han sacado hoy, tiene buena pinta.
alguien la ha probado para comparar con las de onecosmic y pawipt?
lo mismo me pasa con esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401018
salu2

capitan capullo
05/01/12, 23:58:03
Gracias por tu comentario, suelo mirar en el foro y no he visto hilo al respecto.
Si los moderadores lo creen oportuno que cierren el hilo.

Por lo que veo ya empiezan, a salir MOD-ROM de las primeras oficiosas.

Será como con las GINGER, empezaremos a tener decenas de MODs y ahora, como no vamos a tener soporte oficial, tendremos que estar atentos al feed-back de los usuarios a ver cuales son totalmente "operativas" y cuales no.

Gracias también por tu enlace, ya que no había visto en XDA la que comentas.

Salu2.

Neogrades
06/01/12, 00:30:32
Tarde o temprano se meneara el tema :D

muchopoli83
06/01/12, 00:34:35
una cosa k me ha lamado la atencion del changelog de esta rom es el launcher 360
@capitan capullo, si la tienes instalada, me puedes decir como va?
salu2

falkor
06/01/12, 00:49:41
yo he tenido ese launcher, y la verdad es que en apariencia pinta bien pero: está en completo inglés (y gracias, porque antes estaba en chino :risitas:); otra cosa que me llamó la atención es que el widget del reloj no pilla ciudades fuera de China (intenté Valencia, pero luego intenté Chicago jajaj)

No le veo diferencias significativas con el QQ launcher

Saludosss!

falkor
06/01/12, 00:52:07
por cierto, por el nombre del Post y tal a lo mejor no viene a cuento...pero haber si sacan ya una miui ics no? :pensando: que ganicas jeje

eli2412
06/01/12, 01:06:09
gracias x el aporte, pero creo k hay ya un post abierto sobre esta rom
llevo siguiendo su evolucion tiempo y la k han sacado hoy, tiene buena pinta.
alguien la ha probado para comparar con las de onecosmic y pawipt?
lo mismo me pasa con esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401018
salu2

Hola, Yo he intentado probarla pero no me pasaba del bootanimation en las dos veces al final he desistido, pero sí probé la anterior a esta.
surface si la he probado, lo malo es que no me cogía los apn hice un apaño para que me funcionasen, pero como no me apetecía llevarla con apaños al final la desinstalé.
Mi opinión es que van exactamente igual que la rc2, solo que una viene más ligera de apps y la otra más tuneada, pero de estabilidad y funcionamiento exactamente igual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Neogrades
06/01/12, 01:08:55
Hola, Yo he intentado probarla pero no me pasaba del bootanimation en las dos veces al final he desistido, pero sí probé la anterior a esta.
surface si la he probado, lo malo es que no me cogía los apn hice un apaño para que me funcionasen, pero como no me apetecía llevarla con apaños al final la desinstalé.
Mi opinión es que van exactamente igual que la rc2, solo que una viene más ligera de apps y la otra más tuneada, pero de estabilidad y funcionamiento exactamente igual.

Me pasa lo mismo no pasa del bootanimation :S

muchopoli83
06/01/12, 01:15:46
he leido x xda k estaban teniendo problemas con la instalacion
para solucionarlo hay varias teorias, pero la k mas funciona es instalar una version anterior, k creo k era la 1.12 30 y luego esta ultima
salu2

luisri.af
06/01/12, 01:40:44
hay que instalar la 1.12.30 (con wipes) y luego sin wipes la 2.1.15 porque si les haces se queda tb en el bootanimation

eli2412
06/01/12, 02:13:50
he leido x xda k estaban teniendo problemas con la instalacion
para solucionarlo hay varias teorias, pero la k mas funciona es instalar una version anterior, k creo k era la 1.12 30 y luego esta ultima
salu2

jejje es lo que me pasa por instalarla a los 5 minutos de subirla, no había ningún post posterior a la actualización.

gracias, pero de momento voy a dejar el teléfono como lo tengo y miraré si este fin de semana hay alguna actualización o MIUI V4, en su hilo hace 15 días leí que en un par de semanas igual tenían lista la rom por lo que igual mañana nos dan una sorpresa.

P.D. voy a mirar su hilo, creo que son los jueves cuando ponen los cambios para el viernes.

servin07
06/01/12, 05:26:58
por cierto, por el nombre del Post y tal a lo mejor no viene a cuento...pero haber si sacan ya una miui ics no? :pensando: que ganicas jeje

creo que saldra muy pontro una miui junto con cm9 kakamolo cosinara miui ics apenas los chinos se metan de lleno con ics :platano:

muchopoli83
06/01/12, 08:13:21
jejje es lo que me pasa por instalarla a los 5 minutos de subirla, no había ningún post posterior a la actualización.

gracias, pero de momento voy a dejar el teléfono como lo tengo y miraré si este fin de semana hay alguna actualización o MIUI V4, en su hilo hace 15 días leí que en un par de semanas igual tenían lista la rom por lo que igual mañana nos dan una sorpresa.

P.D. voy a mirar su hilo, creo que son los jueves cuando ponen los cambios para el viernes.

Eso es una cosa me tiene mosca.
todos los jueves sacan un preview changelog y hoy a estas horas, aun no hay nada.
a ver si los chinos nos trageran un regalo de reyes!!!
estare atento, k sobre las 9 suelen colgar las roms
Salu2

muchopoli83
06/01/12, 10:19:50
Bueno, pos nada. A seguir esperando
ya han colgado los,chinos la 2.1.6 y suigue siendo 2.3.7
Lo k no he encontrado el changelog a ver si trae algo potable
salu2

pirri_mori
06/01/12, 10:29:18
salu2

pues que jodienda jeje,esperaremos a que el maestro kakomalo haga una de las suyas.Mientras tanto mi sgs se queda con la ics de teamhacksung.
Saludos.

lookon
06/01/12, 10:49:21
salu2

Changelog of MIUI 2.1.6 (based on Android 2.3)

https://p.twimg.com/AidnnpDCIAA-z0m.jpg
No hay mucho cambio , pero en fin , algo es algo ;)

lookon
06/01/12, 10:51:17
y el de la 4.0 es mas amplia ..

Changelog of MIUI 2.1.6 (based on Android 4.0)

https://p.twimg.com/Aidnr-mCQAAZjiR.jpg:large

eli2412
06/01/12, 12:38:17
nos toca esperar otra semanita o que galnet acabe de funcionar

robod
06/01/12, 18:27:19
Ayuda con MyICS RC 2.1.5. He instalado la rom y no pasa la bootanimation y no conecta al pc. ¿Cómo puedo volver a la de onecosmic? Gracias

maties
06/01/12, 19:57:29
A alguien le ha funcionado esta rom? Si es que sí, podeis decir qué es lo que NO funciona?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

capitan capullo
06/01/12, 21:13:37
A mi tampoco me pasa de la bootanimation... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Lo siento por todos aquellos que la han instalado. Si a alguno le ha funcionado que lo comente, si no, creo que se debería cerrar el hilo a la espera de que funcione... :loco:

Salu2.

luisri.af
06/01/12, 21:40:35
si funciona el problema del bootanimation en el post viene como se soluciona y ya dije ayer que lo hice y se instala sin problemas

hay que instalar la 1.12.30 (con wipes) y luego sin wipes la 2.1.15 porque si les haces se queda tb en el bootanimation

La rom en si, más fluida que la de onecosmic y la de teamhacksung y gasta algo menos de batería, aunque tambien se la bebe que da gusto pero menos

fran100
07/01/12, 01:19:37
yo la he tenido dos semanas y va muy bien, consumo de bateria muy bueno y muy muy fluida, casi sin fallos, que recuerde no me conectaba por usb pero ya se ha corregido y si hay que instalar la 1.12.30 con wipes y luego encima se le pone la ultima sin wipes. He vuelto a la mintberry para comparar con la ICS y por ahora no me decanto por ninguna porque van geniales las dos. Por cierto ningun problema con la radio en ICS con spiritfm

Neogrades
07/01/12, 15:46:25
Yo llevo un par de días con ella, es verdad que gasta bastante menos la batería que la Rc2 de One, el launcher 360 va bastante bien.

engommor
07/01/12, 17:04:28
Muy buenas, me ha costado instalarla pero al fin va....
ya ire dando mis impresiones.

MaGaRCaN
07/01/12, 18:43:52
¿ROMs que tman como base otras ROMs que todavía no van nada finas? Me da la impresión de que la gente se está precipitando.

PD: si al final este hilo se queda como el oficial (lo digo porque hay usuarios posteando rendimientos y demás), estaría bien arreglar un poquito es post principal, ¿no?

pit23
08/01/12, 09:45:29
Hola compis, pues la instale anoche y parece que será buena, puse la 2.1.7 que trae el kernel Fugu y luego mee descargue el tema android 4.0, os subo la captura de pantalla,ciaohttp://img.tapatalk.com/3e2b412a-57a3-60a4.jpg

Pac-Man
08/01/12, 12:26:57
Post repetido. El del enlace de más abajo tiene una fecha anterior al tuyo, capitan capullo.

Continuamos aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284323

:ok:

pit23
08/01/12, 13:25:35

latinheartx
08/01/12, 15:11:47
Hola a todos,
Ya está la Rom en la version 2.1.8, os pongo los cambios realizados en las versiones anteriores y en esta.

Comento que he cogido del post de XDA donde está y lo he copiado y pegado en un traductor y he puesto el resultado.

2.1.8:
- Adición de Google Browser (necesario Browser Plus)
- Fijar para los sensores
2.1.7:
- Nueva bootanimation
- Se reajusta al Fugumod (instalación más suave y más fácil se puede OC?)
- Nuevo navegador: Navegador de CI más
2.1.5:
- Video de corrección de errores
- Nuevo kernel: NEO 3.0 con algunos retoques (TB)
- Nuevo lanzador increíble: 360 Lanzador!
- Desactivar MOD desplazamiento caché
2.1.3:
- Círculo% Batt Mod
- GTalk solución de vídeo
- USB fijar la conexión
2.1.2:
- Nueva base: Onecosmic de RC2.11
- Nuevo kernel: Glitch v14 (Glitch RC2 no es oficial para el equipo de Glitch)
2.1.1:
- Nueva base: RC2 OneCosmic de
- Nuevo kernel: Glitch RC2 (i9000)
- Tiene capacidad hasta la fecha
- Eliminado algunas aplicaciones
- Adición de aplicaciones de Samsung!
- MyICS motor
- GPS optimizado
- Actualización script modificado
- Build.prop corregido para poner en marcha correctamente aplicaciones de Samsung y de tener una mejor señal

Si alguien la esta probando o va a probarla, espero que pueda comentar como va.

muchopoli83
08/01/12, 15:19:18
Hola a todos,
Ya está la Rom en la version 2.1.8, os pongo los cambios realizados en las versiones anteriores y en esta.

Comento que he cogido del post de XDA donde está y lo he copiado y pegado en un traductor y he puesto el resultado.

2.1.8:
- Adición de Google Browser (necesario Browser Plus)
- Fijar para los sensores
2.1.7:
- Nueva bootanimation
- Se reajusta al Fugumod (instalación más suave y más fácil se puede OC?)
- Nuevo navegador: Navegador de CI más
2.1.5:
- Video de corrección de errores
- Nuevo kernel: NEO 3.0 con algunos retoques (TB)
- Nuevo lanzador increíble: 360 Lanzador!
- Desactivar MOD desplazamiento caché
2.1.3:
- Círculo% Batt Mod
- GTalk solución de vídeo
- USB fijar la conexión
2.1.2:
- Nueva base: Onecosmic de RC2.11
- Nuevo kernel: Glitch v14 (Glitch RC2 no es oficial para el equipo de Glitch)
2.1.1:
- Nueva base: RC2 OneCosmic de
- Nuevo kernel: Glitch RC2 (i9000)
- Tiene capacidad hasta la fecha
- Eliminado algunas aplicaciones
- Adición de aplicaciones de Samsung!
- MyICS motor
- GPS optimizado
- Actualización script modificado
- Build.prop corregido para poner en marcha correctamente aplicaciones de Samsung y de tener una mejor señal

Si alguien la esta probando o va a probarla, espero que pueda comentar como va.

gracias x el aporte, pero este post lo ha cerrado el compi @PacMan92
un par de post mas arriba tienes el enlace de donde tenemos k continuar
copialo y pegalo alli
salu2

latinheartx
08/01/12, 16:40:41
Gracias muchopoli83.

damiancanta08
08/01/12, 17:29:45
-hola si alguien me puede ayudar le agradeceria, no me reconoce sd externa, alguien me dice la solucion?

Cabessius
08/01/12, 17:33:47
@PacMan92 creo que si no cierras del todo este hilo seguiremos teniendo los dos activos:ok:

pit23
08/01/12, 22:23:04
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo que hilo usar jijiji en el de pac man no me deja subir capturas..por que???

Pac-Man
09/01/12, 00:17:03
@PacMan92 creo que si no cierras del todo este hilo seguiremos teniendo los dos activos:ok:

si, lo cierro... se suele siempre dejar abierto el de mayor antigüedad... lo siento, capitan capullo, pero se hace con todos los hilos abiertos igual que este ;-)

seguimos en el hilo que puse --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284323

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo que hilo usar jijiji en el de pac man no me deja subir capturas..por que???

no se porqué, pero debería... si no te deja mándame las capturas y lo intento yo ;-)