Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo ha sacado por vodafone online ?
Hola a todos, pues lo he pedido online en la web de vodafone, hace 2 dias que hice la operacion y todavia dice "en proceso de validación de datos".. ¿ alguien sabe cuanto tardan estos en ponerse las pilas ?
Gracias y Feliz 2012 :osvaisacagar:
dante07
06/01/12, 00:30:52
En este hilo están la mayoría de los seguimientos de los envíos de la tienda online, tanto portabilidades como amagos y demás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298647
Yo lo e cogido por ahi y la verdad que tardan muchisisimo, pero al final tranquilo que te mandan un mensaje y te llega, sobre las 2 semanas :)
Yo lo pedí el 31 por la noche (9 de la noche en concreto) y el día 4 lo tenía aquí, habiendo salido el 3 de sus almacenes.
wilmanson
08/01/12, 19:53:56
Yo el dia 2 por web. Y lleva 4 días en estado NULL?. Usea que ya me direis. Creo que a final de mes me dirá activación de SIM. y a mediados de febrero me llegará el teléfono.
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
Yo lo pedí el 14 de diciembre por tiendaonline y con migración, me llegó el 21 creo recordar.
Hay que ser paciente, en el ultimo proceso en mi vodafone me ponia proceso en activación de sim, y así se quedó falla bastante la info.
A mi me lo entregaron un dia despues de que me cortaran la linea.
Añadir que en mi caso era un canje por puntos.
dante07
09/01/12, 02:45:39
Yo el dia 2 por web. Y lleva 4 días en estado NULL?. Usea que ya me direis. Creo que a final de mes me dirá activación de SIM. y a mediados de febrero me llegará el teléfono.
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
No desesperes, piensa que sólo han pasado 3 días hábiles desde que lo pediste. Yo del estado "null" no te puedo aclarar, porque apenas estuvo un par de horas, pero al menos en mi caso, me llega mañana, justo los 8 días laborables que me indicaron. De hecho lo querían traer el sábado, pero no estaba en casa.
Eso sí, la gestión del envío pésima, ni sms avisando del envío y para colmo se ponen en contacto en el segundo número cuando mi móvil estuvo operativo todo el día. Pero en fin, mañana tendré mi juguete nuevo por fin!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
wilmanson
09/01/12, 09:59:24
No desesperes, piensa que sólo han pasado 3 días hábiles desde que lo pediste. Yo del estado "null" no te puedo aclarar, porque apenas estuvo un par de horas, pero al menos en mi caso, me llega mañana, justo los 8 días laborables que me indicaron. De hecho lo querían traer el sábado, pero no estaba en casa.
Eso sí, la gestión del envío pésima, ni sms avisando del envío y para colmo se ponen en contacto en el segundo número cuando mi móvil estuvo operativo todo el día. Pero en fin, mañana tendré mi juguete nuevo por fin!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Esperaré tal y como digisteis en otro hilo sobre el estado NULL. Sinó ya lo hubiera anulado.
Envidia (sana) me entra solo leer que mañana te llega. Yo calculo que sobre el 24-25 de enero puede que me llegue.:risitas::risitas: No me lo creo ni yo. En fin.
Saludos y enhorabuena a los que les llega esta semana!!:ok:
DISELOALAMANO
09/01/12, 10:05:36
Nukke tu caso es una portabilidad o alta nueva o que?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.