PDA

Ver la Versión Completa : ¿Radio para nexus s (para arrglar cobertura)?

Blitors
05/01/12, 23:08:31
Hoy, buscando una solucion por internet de como tener cobertura en mi nexus s e encontrado esto:

Radio for I9020a/I9020t/I9023
Radio JK1/Radio JK8
Radio KB1
Radio KB3
Radio KD1
Radio KF1
Radio KI1 <<= I9020a DO NOT FLASH!

una de estas 6 radios es la mia (tengo el nexus s I9023). Si alguien lo sabe que me lo diga.
Y lo mas importante, ¿con eso podre volver a tener cobertura?
Saludos

JoseDroid
06/01/12, 00:22:42
Cuidado con flasear radio que eso es otra historia, no es como las rom que se recupera fácilmente en caso de fallos, te puedes quedar sin nexus

erl
06/01/12, 15:42:57
Hay alguna radio que mejora la cobertura, pero si no tienes nada no es ese el problema, sino de la zona donde estas o de un fallo del telefono o la red de telefonia/ tarjeta sim

teckx
06/01/12, 21:18:04
No pasa nada al flashear radios en el nexus a lo mucho quedas sin cobertura, es muy distinto a htc por poner un ejemplo.

Instala la KF1 o KD1 y pruebas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

dr_jaymz
19/04/12, 01:10:03
yo stoy d acuerdo con josedroid y erl, si hay poca cobertura generalmente es problema de la operadora mas no del equipo celular...

Ekine
19/04/12, 08:58:33
Yo estoy con la original de 4.0.4 , la kl1 y ningún problema.

inf02214
19/04/12, 09:08:22
Más que cambiar la radio, lo suyo sería un brico para mejorar la antena (que está en la tapa trasera creo)...igual poniendo papel de plata o algo :risitas:

Ahora en serio, como he dicho muchas veces, con la wifi parece que tiene menos cobertura que otros en el dibujo que muestra en pantalla de la antena, ¿pero a la práctica lo notáis?...es decir, yo no he tenido problemas de no poder conectar a una wifi por baja cobertura, si otro teléfono sí que puede. Otra cosa es que cuando conecte aparentemente tenga menos cobertura, pero funciona...vamos, que conecta.

Otra cosa sería que no me conectara a las wifis por baja cobertura, cuando otro teléfono sí lo hace. Pero por mi experiencia, que en el curro me toca en ocasiones configurar otros teléfonos, no he visto que el Nexus S no conecte y los otros sí.

JoseDroid
19/04/12, 11:11:36
Los Nexus también se briquean si no pasaros por XDA, si mucho más difícil pero no imposible.
Referente al indicador de la cobertura del wifi aunque indique una sola raya se conecta y navega perfectamente, si el problema es que indica poca cobertura de red es otra historia, hay que tener en cuanta que la cobertura de red es muy cambiante en algunas zonas, sobre todo el 3G.
Para mi la XXKL1 me va muy bien.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2