PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda si cambiar o no la rom

Enz0ne
05/01/12, 23:01:20
Buenas noches. Tengo un SG II desde hace un mes. Lo adquiri de Movistar y al cabo de una semana le cambie la rom de Movistar (2.3.5) a una rom oficial de samsung (2.3.6) y lo he notado bastante sobretodo en toda la basura que te quita de la compañia contratada. Ahora tengo en mente ponerle una custom rom en concreto la de Cryskelo V34. Mi pregunta es ¿Valdra la pena? De momento me va muy bien con la rom de Samsung pero me fastidiaria cambiarla mas adelante y tener que reinstalarlo todo. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

90collado
06/01/12, 00:31:54
Para mi si que vale la pena, yo le puse la NarkDroid y es lo mejor que he podido hacer con mi Galaxy.. :)
Espero haberte ayudado.

UNIX4ALL
06/01/12, 00:41:27
Si eres nuevo en esto de las Custom Roms, yo que tu comenzaba con una que tenga lo que tiene la stock pero con mejoras (es decir, las no liteadas), por ejemplo la ReturnROM II HD Remix que hay en el foro está muy bien para empezar, luego cuando vas cogiendo confianza ves cosas que no te hacen falta y demás, comienzas con las liteadas (como la de narkdroid que es una pasada) y le pones lo que te hace falta, etc ...

Lo que está claro, es que cualquiera que pongas de este foro, te va a satisfacer porque todos los cocineros son buenisimos y hacen unas ROMS a la altura, eso si, no te pongas la experimental de CM9 si quieres algo que te funcione TODO.

Saludos.

Enz0ne
06/01/12, 10:17:35
Gracias por la temprana respuesta. En un principio dentro de mis planes esta el no cambiar mucho de rom por eso me habia decidido ir a por la de criskelo ya que la veo muy completa. De todas maneras me voy a informar mas porque eso de las lite yo no lo sabia. Gracias de nuevo.

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

Enz0ne
06/01/12, 20:23:33
Bueno pues mirando mirando creo que al final me voy a esperar a que salga alguna version estable con el icreamsandwich ya que así no tendré que volver a cambiarla cuando salga esta.

90collado
01/02/12, 21:38:24
Si quieres una versión estable de ICS prueba la AndyXRom....
Saludos!

Enviado desde mi cocina usando un tenedor.