Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda:pc no reconoce por usb mi s2
superar
05/01/12, 23:00:49
pues eso...estoy desesperado,llevo ya dias intentandolo pero no consigo conectar el movil al pc por USB,me pone UNKNOWN DEVICE y creo que he probado mil cosas...borrar kies y volverlo a instalar,borrar driver y volverlos a meter...modo depuracion...etc etc,estoy con ROM cocinada y tambien he probado cambian de rom y nada de nada.
A ver si alguien se le ocurre algo porque yo ya no se que mas puedo hacer toy desesperadisiiimoo
muchas gracias gente!!
frayluis
05/01/12, 23:33:37
Has probado el kies air??? Puede ser por un problena del conector usb, puedes probar otro cable, limpiar el conector del telefono.
s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
superar
05/01/12, 23:36:50
el kies air si que me funciona..si que he probado otro cable y nada de nada,y limpiarlo...lo he soplado mas o menos y nada..y encima lo conecto al pc y me pone a cargar la bateria tan normal...
no se
spiderhtcmania
05/01/12, 23:48:39
Así empezó el mio esta tarde y me acaba de "gripar" Kernel Panic, ni enciende ni ostias.
lovesing
06/01/12, 01:11:32
Si tenias un móvil anterior, des-instala sus programas.
Pues parece que le has hecho todo pero posiblemente lo hagas mal.
Tienes windows xp?
CaliMist
06/01/12, 03:12:04
Hola...
Yo estoy en algo parecido. Actualicé de KK5 a KL1... Salvé los contactos con Kies en KK5 y no ha habido manera de que conecte el kies para recuperar los contactos con KL1...
Me reconoce el tfno... se instalan todos los drivers correctamente perk el Kies no conecta. He probado de todo y no hay manera. No se si es por la versión de Kies... o por la Rom o por qué. He probado con varios cables y varios ordenadores y con todos el mismo prkblema. En modo USB sin problema pero el kies nada de nada...
Cualquier sugerencia será bien recibida.
spiderhtcmania
06/01/12, 03:20:09
Compadre a mi me ha pasado lo mismo con la KL1 pero ha ido empeorando ahora mismo, los mensajitos que me salen son:
E: Can't to mount /cache, ahora mismo el telefono es un pisapapeles
Hola...
Yo estoy en algo parecido. Actualicé de KK5 a KL1... Salvé los contactos con Kies en KK5 y no ha habido manera de que conecte el kies para recuperar los contactos con KL1...
Me reconoce el tfno... se instalan todos los drivers correctamente perk el Kies no conecta. He probado de todo y no hay manera. No se si es por la versión de Kies... o por la Rom o por qué. He probado con varios cables y varios ordenadores y con todos el mismo prkblema. En modo USB sin problema pero el kies nada de nada...
Cualquier sugerencia será bien recibida.
superar
06/01/12, 08:34:24
Pues parece que le has hecho todo pero posiblemente lo hagas mal.
Tienes windows xp?
no,tengo el W7 ya no se si lo hago mal o que pasa pero...en otros equipos tampoco me funciona
jav25ier
06/01/12, 12:14:06
Nada yo estoy igual tb, antes me lo reconocia el pc y el kies y ahora ni uno ni otro, eso si lo enchufo y lo pone a cargar, pero nada mas.
superar
06/01/12, 13:47:17
Nada yo estoy igual tb, antes me lo reconocia el pc y el kies y ahora ni uno ni otro, eso si lo enchufo y lo pone a cargar, pero nada mas.
buaa pues ya te digo yo llevo semanas y nadie me da una solucion....si la tiene claro...
CaliMist
06/01/12, 18:11:26
Hola ...
Yo he vuelto de la KL1 a la KK5 y SOLUCIONADO... puede que sea la ROM que lleves instalada... ha sido flashear... y conectado a la primera...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
pues eso...estoy desesperado,llevo ya dias intentandolo pero no consigo conectar el movil al pc por USB,me pone UNKNOWN DEVICE y creo que he probado mil cosas...borrar kies y volverlo a instalar,borrar driver y volverlos a meter...modo depuracion...etc etc,estoy con ROM cocinada y tambien he probado cambian de rom y nada de nada.
A ver si alguien se le ocurre algo porque yo ya no se que mas puedo hacer toy desesperadisiiimoo
muchas gracias gente!!
Si es solo por sincronizar y no te va te puede servir "airdroid" a mi me va genial.
superar
06/01/12, 23:06:25
Originalmente Escrito por superar http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3502606#post3502606)
muchas gracias gente!!
Si es solo por sincronizar y no te va te puede servir "airdroid" a mi me va genial.
Ya no es por sincronizar o no...porque para sincronizar ya tengo el KIES air lo unico es por saber que narizes le pasa a mi usb y tambien por el tema de flashear y eso...He probabo cambiando a ROMS mas antiguas y nada de nada
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3507700)
superar
09/01/12, 13:10:04
Hola sigo sin solucionar mi problema con el usb.....
Alguien tiene alguna idea del porque no me lo reconoce???
Muchas gracias de nuevo
superar
09/01/12, 13:30:26
Otra cosa...creeis que con un JIG podria solucinarme el problema??
tracatra69
09/01/12, 13:44:29
A ver, no panicar. Yo he tenido algunas historias para no dormir con el tema usb. Te recomiendo lo siguiente:
- Distintos cables USB, el mejor el original.
- Prueba en otro PC y observa los resultados, si lo reconoce o no.
Puede ser que se haya pirado la etapa de entrada de datos en el móvil. A mi me pasó, sólo me cargaba y no era reconocido. La solución en este caso fue SAT y me tuvieron que cambiar toda la placa del móvil.
Un saludo y suerte
superar
09/01/12, 15:13:34
Bua...pues tengo el movil flasheado y nunca lo he puesto de fabrica...y no se como hacerlo y si encima no me funciona el usb,ya me direis como...vaya chasta
uuuuuu a mi ne pasava lo mismo cn el galaxy s .... sabes lo que hice
Reinstale kiees borre los yltemporales si tienes activada la dep desactivaalaa y luego cambiar de puerto usb ... ahi capte que elbproblema no es el cable sino un puerto usb jrjejr
superar
09/01/12, 17:09:57
He reinstalado kies 5 veces por lo menos...sobre los temporales esos no se lo que me quieres decir,perdon,y tb he probado a cambiar de puertos y hasta de pc y nada de nada...
superar
09/01/12, 18:52:41
Hay algun tutorial para poner el movil de fabrica??
superar
10/01/12, 00:15:17
alguien me puede pasar o decir donde puedo encontrar la rom oficial de orange para instalarla mediante el recovery??
frayluis
10/01/12, 00:22:38
Mete la KK5 por el recovery y despues me dices, es un lío, a mi me pasó, entonces hice un Full wipe, reinstalé en limpio y perfecto, el Odin lo reconoce????
s2
fernanhood
10/01/12, 02:05:12
A mi me pasó algo parecido hace meses con alguna custom rom y os aconsejo que primero desactiveis la depuración USB (para odin si se debe activar pero no para kies) y luego si habéis borrado o congelado (con Titanium backup) el social hub y el kies air los volváis a instalar o los descongeleis y deberían de acabarse los problemas de conexión. Abrid primero el kies en el pc y luego enchufais el bicho, Tened en cuenta que el kies tardará un rato dependiendo de la cantidad de cosas que le tengáis metidas al móvil.
Saludos y suerte.
superar
10/01/12, 09:09:35
Mete la KK5 por el recovery y despues me dices, es un lío, a mi me pasó, entonces hice un Full wipe, reinstalé en limpio y perfecto, el Odin lo reconoce????
s2
asi te reconocio el usb??a ver donde esta la kk5???tiene que ser oficial?o puede ser de una rom cocinada?
spiderhtcmania
13/01/12, 20:20:51
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?
orfeo087
21/03/12, 06:08:12
MBuenas yo soy uno de los q esta con la open de android 4 pues resulta q hoy conecte por usb para cambiar al ultimo firm y me lleve la sorpresa de q se me a ido el usb uknown device con depuracion rescue y modo orion igual y tambien me estan llegando mensajes premium asi porq si el firm q tengo es el de febrero estoy con vodafone y me estoy planteando mandarlo al sat pero lo q me preocupa es q pongan alguna pega con el firm y tambien me interesa saber como por rescue cambiar el firmware este mensaje esta escrito desde mi s2
cafeconleche
23/04/12, 12:13:12
Muy buenas.
A mí me pasa algo parecido. El viernes pasado no tenía ningún problema, he vuelto a casa y ahora no me reconoce el Galaxy S II, el pc. Nada. Y por supuesto, tampoco el Kies. No lo tengo rooteado, ni nada. Estaba esperando la actualización de Movistar, nada más.
Es un poco desesperante. He probado el websharing, y creo que así podré pasar archivos, pero tampoco es eso. He probado en otros puertos, el usb, y nada. Lo mismo. He probado habilitar y deshabilitar la depuración usb y tampoco. Qué agobio.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.