PDA

Ver la Versión Completa : Boton de Encendido-Apagado.


rioboo_00
05/01/12, 22:57:34
No os pasa a vosotros que este botón está algo blando de tanto encender, apagar y bloquear, desbloquear. A mi realmente ya me cuesta algo el pulsarlo, lo noto como algo hacia dentro.

Os pasa a vosotros lo mismo?

Que precauciones tomais al respecto?

Gracias.

maxnac
05/01/12, 23:52:02
No os pasa a vosotros que este botón está algo blando de tanto encender, apagar y bloquear, desbloquear. A mi realmente ya me cuesta algo el pulsarlo, lo noto como algo hacia dentro.

Os pasa a vosotros lo mismo?

Que precauciones tomais al respecto?

Gracias.

Hola yo jamás uso ese botón para apagar la pantalla hay muchas app para hacer eso, y para encender la pantalla uso los de volumen con CM7. El de encendido normal sólo o uso para encenderlo si es que alguna vez o apago.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

rioboo_00
06/01/12, 00:27:16
Hola yo jamás uso ese botón para apagar la pantalla hay muchas app para hacer eso, y para encender la pantalla uso los de volumen con CM7. El de encendido normal sólo o uso para encenderlo si es que alguna vez o apago.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk


Cual es la mejor aplicacion para bloquear la pantalla? yo si pulso las dos teclas del volumen no se me enciende la pantalla. Tú me pones que usas los de volumen con CM7, que quiere decir esto de CM7? realmente me interesa lo que me has respondido pero me gustaría entendrlo bien para hacer mejor uso de las teclas de este telefono.

Gracias por responder.

maxnac
06/01/12, 10:38:34
Cual es la mejor aplicacion para bloquear la pantalla? yo si pulso las dos teclas del volumen no se me enciende la pantalla. Tú me pones que usas los de volumen con CM7, que quiere decir esto de CM7? realmente me interesa lo que me has respondido pero me gustaría entendrlo bien para hacer mejor uso de las teclas de este telefono.

Gracias por responder.

Hola, CM7 es una Room cocinada... Prueba el tap tap app esta en el market y puedes bloquear la pantalla con un botón y atraves del sensor desbloquear.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

id_442578
06/01/12, 18:12:05
yo al principio lo tenía bien, pero se me cayó y se jodió el botón (no funcionaba, puse un hilo por aquí), lo llevé a arreglar y se me ha quedado como tu dices, medio hundido. como te dicen con alguna aplicación de bloqueo lo usarás menos

s2

rioboo_00
06/01/12, 22:49:26
Hola, CM7 es una Room cocinada... Prueba el tap tap app esta en el market y puedes bloquear la pantalla con un botón y atraves del sensor desbloquear.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk


Ya estoy utilizando esa aplicacion y para bloquearla va perfecta pero para desbloquearla no atino bien, no se si me funciona bien el sensor o no lo sé configurar bien porque para desbloquear la pantalla no se me enciende la pantalla.
A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos.

Javika
11/01/12, 20:52:46
Guau! Muy util la "tap tap app" me la acabo de descargar y genial.

Alguno sabe una app que cumpla la funcionalidad de desbloqueo con los botones de sonido como lo hace maxnac con cm7?

ruros
11/01/12, 23:49:54
Guau! Muy util la "tap tap app" me la acabo de descargar y genial.

Alguno sabe una app que cumpla la funcionalidad de desbloqueo con los botones de sonido como lo hace maxnac con cm7?

con el Go Locker (para la personalizacion de la pantalla de bloqueo), se puede desbloquear con los de volumen...yo asi lo tengo en mi Defy+ y va de lujo...:risitas:

Sesme
12/01/12, 03:48:05
No uso el botón para apagar la pantalla hay otros métodos y en miui y cyanogen vienen en la barra de notificaciones

Javika
12/01/12, 12:31:35
Gracias ruros aunque no me ha convencido.

El go locker te hace instalar el go launcher y no me interesa tanto trasto y parafernalia para una simple funcionalidad, ademas no me gustan estas apps que quieren "tomar el control del movil".

Gracias de todas formas.

ruros
12/01/12, 17:26:23
Gracias ruros aunque no me ha convencido.

El go locker te hace instalar el go launcher y no me interesa tanto trasto y parafernalia para una simple funcionalidad, ademas no me gustan estas apps que quieren "tomar el control del movil".

Gracias de todas formas.

lastima que no te sirva, aunque he de decir que yo use primero go launcher porque no me gusta la interfaz del motoblur, luego quise quitar el lockscreen feo que viene de fabrica y me baje el go locker y ahi descubri que viene la opcion de desbloquear con los de volumen (sin querer queriendo:risitas:), la verdad me gusta mucho la apariencia que le da al movil y no me lo pone lento ni nada...

en XDA un miembro puso una APK para cumplir esta funcion (la de desbloquear con los de volumen), aunque a mi la verdad no me funciona (tengo el Defy+, no se si sea por eso), te dejo el enlace para que revises si te sirve

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1395811

Saludos