PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Informacion jugosa......

xboxes
05/01/12, 22:38:40
el sistema de rooteo que se publicó hace dos días, el NachoRoot, funciona con las Prime aunque tengan el último firmware, por lo general las empresas aprovechan las actualizaciones para tapar los agujeros a este tipo de cosas pero, en este caso al menos, no parece haber sido así. Pero es que también se ha comprobado que el sistema sirve para rootear las Transformer originales, algunas de las cuales (dependiendo del número de serie) eran imposibles de rootear con el último firmware... Al tiempo que el gallinero ya de por sí revuelto con el anuncio de la llegada de ICS a partir del próximo día 12 se ha revolucionado un poco más por el anuncio de un miembro de Asus en Singapur que aseguraba en Facebook: "TF101 will be getting Icre cream sandwich update on 12 Jan as well. Thanks." "TF101 recibirá la actualización de Ice cream sandwich también el 12 de enero, gracias". Ni que decir que aún no existe ninguna otra referencia que indique si esto es verdad pero todo el mundo ya está de los nervios. Para acabar por ahora, hay un rumor que lleva días rondando. Más que un rumor es algo de especulación basado en cosas reales. Es casi seguro que Asus presentará en el CES algún modelo de 7 pulgadas. Se habla de la Pad MeMo, un tablet que ya tendría que haber dado señales de vida puesto que realmente ya está presentado aunque no confirmado. Pero las fotos "filtradas" muestran una tablet más convencional que aquel modelo solo que manteniendo las 7 pulgadas de pantalla. De nuevo esas 7 pulgadas que parece que se van a consolidar este próximo año. Los rumores se atreven incluso a aventurar un precio por debajo de los trescientos dólares para este nuevo dispositivo. Para saber casi todo esto con certeza realmente apenas nos queda una semana.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Fuente: Blog sobre tablets android: http://tabletspanish.blogspot.com/

Duir
05/01/12, 23:03:15
Podías poner la fuente...:rolleyes:

Lucca
06/01/12, 12:13:37
Podías poner la fuente...:rolleyes:

Jeje. No se te escapa una. Siempre al pie del cañon.

_LoBo
06/01/12, 12:58:43
Jeje. No se te escapa una. Siempre al pie del cañon.

jeje, pero sigues sin ponerla.:lengua:

Duir
06/01/12, 13:10:33
Tampoco quiero agobiaros con el blog, ya sé que muchos de aquí lo visitáis y lo importante es mantener informada a la comunidad. Total lo hago por placer personal.

ignigogm
06/01/12, 13:19:20
Por cierto Duir, yo lo visito todos los dias y te doy las gracias por tu trabajo, que si ademas es solo por puro placer personal, no tiene precio (para todo lo demás, ya sabes, mastercard ;-)

estilete
06/01/12, 13:54:27
Con el nachoroot tool se puede rootear cualquier transformer con el último firmware? Sigo en la .19 por no pasar a la .21

Duir
06/01/12, 13:54:54
Pues sí, hay ingresos por publicidad escasos que los gastamos en regalos para los seguidores (dentro de poco otro que no da para más aunque tenemos cerca de 30.000 visitas mensuales) X-D

Duir
06/01/12, 13:56:25
Con el nachoroot tool se puede rootear cualquier transformer con el último firmware? Sigo en la .19 por no pasar a la .21

Según se dice en XDA si es posible. Ya sabes que esto es sin garantías específicas y bajo la responsabilidad de cada uno.

xboxes
06/01/12, 15:05:29
Duir tiene en su firma la fuente....:elmejor:

Por cierto Duir , buenísima TabletSpain , sin despreciar Htcmania claro esta ;D

Mil perdones por no hacerlo antes , no quería que me dieran por Spoilador!

Duir
06/01/12, 15:41:36
Duir tiene en su firma la fuente....:elmejor:

Por cierto Duir , buenísima TabletSpain , sin despreciar Htcmania claro esta ;D

Mil perdones por no hacerlo antes , no quería que me dieran por Spoilador!

No me puedo sentir molesto con alguien que visita el blog... Es que me sale la vena publicitaria. Siempre apetece más hacer una cosa para muchos que para nadie.

fitipardi
06/01/12, 16:16:18
Yo tambien tengo puesto tu blog en el reader, gracias por las horas y el esfuerzo desinteresado. Si los de la SGAE, los de la ley sinde o los de la SOPA lo viesen igual otro gallo cantaría.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk