Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nueva actualizacion para la 10.1V?

jorgeti5
05/01/12, 22:19:51
Buenas,vereis,tengo una tab de vodafone,la 10.1v,y hoy al encenderla me ha dicho:
Actualizacion.
Error de conexion al servidor.

Vamos,me ha salido sola,sin buscar ni nada,nada mas encenderla en la pantalla pricipal.
El problema es:
Yo la tengo rooteada,y no se si es por eso,pero siempre que entraba en ajustes,acerca del dispositivo,actualizaciones,buscar

y siempre,me decia lo mismo,error de conexion al servidor (tengo la cuenta de samsung,pero tambien he probado a borrarla para hacer otra o cambiar los datos o algo a ver si asi me conectaba al servidor,pero me dice que no se puede,solo se puede restaurando la tab de fabrica)

Bueno,escribo esto para ver si alguno tiene una de serie,que pruebe a actualizar,a ver si le sale algoo......porque me ha parecido raro que me salga eso.... ;-)

jorgeti5
07/01/12, 16:31:28
Tiene casi cien visitas el hilo y ni siquiera una sola respuesta? Nadie que tenga una lo puede probar? No os cuesta nada y salimos de dudas.....

LABESTIA
10/01/12, 09:17:30
Una cosa yo tengo la 10.1v se ve que es la gran olvidada. YO tengo la versión 3.0.1 y a mi no me ha actualizado y me funciona la actualización. Cual es la tuya?.

jorgeti5
10/01/12, 22:41:56
La mis es la misma, pero yo llevo una rom 3.1 roteada, pero nunca me había pasado eso.....
A ver si a alguien más le ha pasado!

LABESTIA
11/01/12, 12:22:57
Es raro por que yo tengo la 3.0.1 y le doy a actualizar y nada de nada. Y creo que una vez rooteada no puedes descargar la actualización oficial.

jorgeti5
11/01/12, 19:41:31
Eso es lo que me imagino,que no conecta al servidor por estar rooteada,por eso pido que la gente lo pruebe...

jorgeti5
13/01/12, 17:55:08
Bueno,pues anoche al encenderla otra vez lo mismo....