Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando lo sacará movistar?

jordy_rom
05/01/12, 22:13:57
Alguien tiene noticias recientes de cuando saldrá con movistar? Ya ha pasado bastante tiempo desde k se lanzó razr al mercado, y movistar que al parecer tenía su exclusiva no lo ha sacado, se sabe porque?, hay algún problema?, el problema es del móvil por los fallos k
Está dando?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mkz14
05/01/12, 23:32:36
No esperes nada de una empresa como movistar xDD.. hazte a la idea... Menos mal que lo pille libre.

jordy_rom
06/01/12, 14:14:36
Hombre si anunció la exclusividad del terminal digo yo k tendrá pensado venderlo no?, lo que no se es porque no lo hace, tiene problemas con motorola?, con el terminal? Con el software? Lo que no tiene sentido es k ahora no lo venda, y que ya haya pasado la campaña navideña sin anuncio ninguno.

obijuanillo
06/01/12, 14:36:51
Los de Movistar la han cagado bastante por no haber sacado el Razr en la camapnia navidenia, pero no se le puede pedir peras al olmo. Seguramente el restraso se deba a que estarán adaptando su interface a este cacharrito y no habrán dado aún con la tecla. De todas formas cuando lo saquen será un dispositivo muy vendido. Yo lo tengo libre desde hace un mes y es el mejor android que he tenido nunca. Estable 100%, buen disenio y el más delgado y robusto del mercado.

jordy_rom
07/01/12, 11:57:24
Bueno y ahora parece que se a movistar se les a adelantado the phonehouse que ya lo tiene en su catalogo y lo ofrece con orange y yoigo, a ver si espavilan.

exarzend
09/01/12, 20:56:03
Aqui dice un comercial en las utlmos post del dia 3 de enero que ya lo tienen pero no en el catalgo: (aunque no se si fiarme de los de vomistar yo tb ansió el bicho de terminal)
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Motorola-RAZR/m-p/308795#M16450

jordy_rom
10/01/12, 00:41:21
Puff pues parece que ni los de movistar lo tienen claro ... vaya lios que tienen, quien decide cuando se saca un terminal? porque yo creo que ahí no tiene ninguno ni idea, me imagino que hay un tio, sentado en un despacho y enfrente fotos de moviles , se le enciende de vez en cuando una luz para sacar un terminal y lo hecha a suerte entre los que tenga delante, y parece que el motorola no le gusta muxo.

DeLaCruz_91
12/01/12, 15:48:28
Movistar ya lo tiene, en breve lo tendran en tiendas. Con portabilidad con la Habla y Navega 30 sale por unos 229 si no recuerdo mal.
Con puntos sale caro de cojones

jordy_rom
13/01/12, 02:12:05
Hombre x, ese precio me parece k se lo comen con patatas, en TPH esta casi al mismo precio con contrato de orange xro el tlf es libre.

exarzend
13/01/12, 12:59:50
De momento solo lo tienen al hacer portavilidad en la pagina web de Movistar x lo que acabo de ver por puntos aun no lo tienen, yo acabo de hacer una portavilidad a vodafone y supongo que movistar me hara una contra oferta ya os dire,( mi idea es o que me den el razr Galaxy SII o iphone 4S )o me piro despues de unos cuantos años) saludos.
X cierto tal como dice Jordi_rom en orange es libre en movistar alguien sabe si es libre ?

alex696
21/01/12, 11:00:47
Por puntos si lo tienen y ademas no sale mal de precio, a mi con un amago me lo dieron por 0€ mientras que el 4S y el Galaxy Note me salian por unos 200€ con tarifa de 45€.
Tambien depende un poco de los puntos que tegas, yo tenia unos 40000

kikev10
23/01/12, 14:07:23
Está ya en las tiendas? aún no está en el catálogo en pdf (en la web si sale en el programa por puntos)

CHOLUS
24/01/12, 23:33:09
no puede tardar mucho en llegar alas tiendas, en el programa de puntos ya sale, para hacer una portabilidad tambien.

me esta tentando este movil................

exarzend
30/01/12, 23:41:46
Esta noche mismo despues de hacer el amago de portavilidad y de haberme ofrecido el samsung galaxy sII he conseguido hablar con movistar y que me cambiasen el galaxy sII el cual me ofrecian por 175 euros por el Motorola Razr por 122 euros con 24 meses de permanencia con una tarifa por 30,4 euros con iva gracias al descuento de 5 euros de la adsl de movistar y con 150 min en llamadas de lunes a viernes y fines de semana 250 min con 500 Mb de internet.
Espero que alguien mas coja el relevo si quiere este maquinon y esta en movistar y se anima a hacer un amago para sacarles el telefono mas economico de lo normal. Espero que esto le sirva a alguien para conseguir el telfono mas economico de lo normal , ya que mucha gente desconfia de si conseguira algo al hacer el amago, yo lo hice a vodafone por internet ya que no me cobran nada si me echo atras como en otras tienedas como phonehouse internity etc que te cobran 50 euros por si te echas atras, asi que este es el modo mas economico y eficaz aunque tardaron 2 semanas en llamarme los de movistar.
Saludos.

rcorresa
30/01/12, 23:48:54
yo he hecho un amago de portabilidad también y el jueves tendre mi nuevo moto razr droid.

en mi caso pague un euro en groupalia por hacer portabilidad a vodafone con tarifa @XS de 20 euros mas iva + 50 euros por un htc evo 3d. hoy me han llamado y al final de la negociacion hemos quedado. motorola razr gratis + permanencia de 24 meses + consumo mínimo de 25 euros al mes (me he cojido la tarifa navega y habla 30 pero puedo cambiar hasta 20 veces por mes de tarifa segun me han dicho, siempre que gaste el mínimo que me he comprometido).............

vaga
03/02/12, 11:00:23
buenas!!! alguien sabe en que distribuidor por aravaca, majadahonda o asi en madrid lo tienen? he llamado a varias tiendas y motorola no tienen nada...
gracias!!!