PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Consumo de batería depende de compañía y APN ?

pedestre
05/01/12, 22:13:18
Pues eso, mi mujer con misma ROM , mismo kernel ,etc tiene un consumo excelente con 3g (0.8% hora en reposo) y yo muy malo (mínimo 3% hora en reposo ).La única explicación (he probado de todo e incluso sin nada sincronizado no baja) es que ella tiene simyo y yo vodafone o quizás que el mío va por un APN de empresa. ¿Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jcarles
06/01/12, 11:58:36
yo no entiendo mucho del tema pero,has probado a calibrar la bateria?.a lo mejor asi mejoras el rendimiento de la bateria.no creo que influya mucho la operadora que puedas tener.yo creo que puede influir mas la cobertura que puedas llegar a tener que la operadora en si.si la cobertura es escasa pues mas bateria gastara intentando pillar una cobertura optima.salu2 y perdona si no he podido ayudarte aunque sea un poco.

raziel-77
06/01/12, 12:28:42
Cierta razon puedes tener, no recuerdo bien si fue symio u orange que con los primeros android sus APNs drenaban las baterias, rapidamente buscaron configuraciones alternativas con menos consumo para el que por aquel entonces era el nuevo SO para moviles y les pillo un poco en pañales a la mayoria de operadoras.

En vodafone tienes varios prueba a cambiar a algun otro y ves si mejora el consumo

pedestre
06/01/12, 17:36:39
No puedo cambiar el APN ya que es de empresa y sólo va por ese. La cobertura es aparentemente buena. La única solución es poner el samsung en 2g y aún así gasta más que el de simyo en 3g. Lo que me llama la atención es la diferencia con mi mujer.
Gracias por vuestro interés . Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jad5
06/01/12, 17:46:29
Es cierto,yo estaba con orange y la bateria me aguantaba todo el dia perfectamente (3g activo),me he
pasado a movistar,y sobre las 6 de la tarde o tengo un cargador cerca o adios telefono.
Dandole el mismo uso he notado un aumento de bateria considerable.
He calibrado la bateria pero no sirve de nada,almenos en mi zona,movistar me consume mas que orange.
Un saludo