PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transforme TF101 no arranca

leriox
05/01/12, 22:12:33
Desde hace dias que no puedo prender mi tablet, dejo apretado el boton de power y nada, ni siquiera apretando power + volumen -. Pero no esta brickeada, ya que, al dejarla enchufada a la corriente arranca!! Ahora, le saco el power y no arranca ni nada. Es nueva, y la bateria no presenta problemas.
Me fije en la seccion de posible problemas, y no pasa nada. Dejo el boton de power apretado varios segundos, espero y vuelvo a intentar y nada.
Tampoco encontre en internet la solucion :(

Alguien tiene idea? gracias!

Harlock 666
05/01/12, 22:27:27
Si al conectarla a la corriente funciona, pero desconectada no arranca, yo apostaría por la batería, pero si dices que está bien, algo que no se como compruebas, podría ser un contacto interno cortado que impide que la batería alimente el tablet.

El problema es que es avería de Hard y te tocará pasar por el SAT.

Duir
05/01/12, 23:14:32
Si una vez arrancada después de estar conectada tiene batería y sigue funcionando entonces el problema puede ser el botón de encendido.

leriox
06/01/12, 14:15:52
pienso que la bateria esta ok porque al arrancar el sistema la bateria carga o muestra que esta cargada.
lo del boton de encendido seria raro, por que no falla cuando esta enchufada? :S

gracias por responder :)

Duir
06/01/12, 14:21:55
Cierto. Si el botón tuviera un mal contacto tampoco encendería la pantalla enchufada. Es que había entendido que se te encendía al enchufarla (comportamiento normal en Android) pero no que se activara al darle al botón.
Esto que te digo ahora es lo que se llama un "palo de ciego": Utiliza la aplicación que viene en la Transformer para guardar tus datos y hazle un resert para dejarla de fábrica. Suele ser lo primero que te dicen en el SAT. No tienes mucho que perder y nos puede dar una pista valiosa.

Red_Eagle
06/01/12, 14:35:05
pienso que la bateria esta ok porque al arrancar el sistema la bateria carga o muestra que esta cargada.
lo del boton de encendido seria raro, por que no falla cuando esta enchufada? :S

gracias por responder :)

Una pregunta, cuando ya la has arrancado enchufada a la corriente, si le quitas la corriente del cargador que sucede se apaga?

leriox
06/01/12, 14:57:20
Duir, hice eso mismo ayer, le hice un wipe data y no pasa nada, sigue igual. Ahora cuando la arranco precionando power + volumen -, y trato de iniciarla en checking RCK ... aparece el logo de android y a los segundos le aparece un signo de ! ... y no pasa mas nada. Luego de un rato se resetea, arracan y todo sigue igual,

Red_Eagle si la desconecto en ese momento sigue prendida. Solo tengo que enchufarla para que arranque. Luego arranca lo mas bien.

Harlock 666
06/01/12, 15:29:47
Red_Eagle si la desconecto en ese momento sigue prendida. Solo tengo que enchufarla para que arranque. Luego arranca lo mas bien.

Pues si, eso parece que descarta la batería.

Envia un e-mail al SAT de ASUS a ver si ellos te pueden ayudar.

http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx

Ese es el formulario de contacto de la asistencia de Asus España.

leriox
06/01/12, 15:33:58
ok, gracias intentare con eso. Parece que no es comun mi problema y que tampoco le ha pasado a alguien :(

leriox
06/01/12, 22:55:58
nadie sabe? :(

javsaca
16/01/12, 15:23:48
Buenas... A mi me ha pasado lo mismo, es decir, cuando no está conectada a la corriente, no se enciende si presiono el botón de encendido. Le hice un wipe para ver si se recuperaba pero no ha sido así.
Después de 5 días sin responder, haciendo "el tonto" (presionando muchas veces durante dos segundos y en posición vertical, al final me respondió y ahora arranca bien... La batería estaba completamente cargadfa.

!Misterios de la electrónica...!

Solo espero que no vuelva a ocurrir...

Ya estaba a punto de llamar al servicio técnico.

javsaca
17/01/12, 09:05:20
Bueno... pues añado otra entrada en este hilo... y es que, después de estar funcionando unos cuatro días bien, vuelve a ocurrirme lo mismo, es decir, no se enciende cuando aprieto el botón de encendido y no está conectado al cargador.

Si el aparato está conectado al cargador, el funcionamiento es normal en todos los aspectos.

Nada.... me tocará enviarlo al servicio técnico... a ver qué tal funciona esto...

juanmis
17/01/12, 10:44:10
Tienes dock?