PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor no me reconoce SIM


Luisaso
05/01/12, 22:00:03
Buenas chicos, soy nuevo en el foro pero todos mis conocidos me an dicho que entre aqui que respecto a htc estan todas las dudas y demas.

Bueno hace cosa asi de un mes mi hermana se encontro un HTC HD2 LEO en ruso, asta ahi bien lo pude cambiar al español instalandole windows mobile, pero cuando lo enciendo me llega un mensaje que dice: Storage card not working + un testo que dice to fix this, turn your phone and either remove the storage card or replace it with a new compliant card. Then youll need to resert your phone to the original factory settings. to reset your phone, refer to owner manual.

Algo de ingles se, pero e intentado meter tarjetas SIM distintas y ninguna la reconoce, nada mas que puedo hacer llamadas de emergencia. Puede ser porque el dueño del movil a podido desbloquearlo con el codigo IMEI? nose no estoy muy puesto en estos temas y e aqui mi post, espero alguna ayuda y muchas gracias.

Luis

el_machin
24/01/12, 22:56:03
Pueder ser que no este desbloqueado y por eso no reconoce la sim de tu compania Telefonica.
Si es asi llevalo a que lo desbloquen a un tecnico

klop
24/01/12, 23:13:02
Se me habia escapado este hilo duplicado.

Mejor seguimos en el otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314481

Saludos :ok: