PDA

Ver la Versión Completa : A lo mejor el raro soy yo

grijan 2.0
05/01/12, 21:17:26
Pues oyes... ni me pasa lo de la cobertura, la batería me dura razonablemente lo justo, va rapidísimo y no se cuelga, la tapa no tiene holguras y la pantalla, salvo el bug del apaisado, va estupenda..
La cámara es lo que espero en un móvil, y encima es rápida, y el diseño es perfecto.
Las actualizaciones por ahora me dan igual, quién más tiene ICS libre de manera oficial y sin interfaces???

Pues eso que parece que a algunos os gusta más quejaros que disfrutar.

Sin acritud eh!!

logi43
05/01/12, 21:27:35
+1:sisi1:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

penk14
05/01/12, 21:31:31
Estoy al 300% de acuerdo contigo grijan. Yo aun no tengo el movil, lo tendre en mis manos sabado o lunes como muy tarde, pero por lo que leo aqui parece que me he comprado el movil con mas bugs de la historia y estoy seguro de que no es asi. A la gente le gusta mucho quejarse de vicio, es un sistema operativo nuevo y es un movil nuevo, las actualizaciones las vamos a tener de primera mano de google, y estoy seguro de que de aqui en dos meses el movil no tendra ni la mitad de los fallos que tiene ahora. Si queriais un movil que no tuviese fallos y que desde el primer dia respondiese a todo deberiais de haberos comprado un iphone. Yo por mi parte pienso esperar todo lo necesario a que los bugs se solucionen porque estoy seguro de que no va a tardar mucho. Y respecto a la camara, como ya dije en el post correspondiente, la calidad con la que saca las fotos el nexus me sobra, para mas calidad ya tengo mi camara de fotos.

Angeeel
05/01/12, 21:32:40
Yo también estoy muy contento con el, lo único es la cámara de fotos, para mi muy floja sobre todo por la noche.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911370,-3.000043

jobovlar
05/01/12, 21:35:58
pues a mi lo de la cobertura si me lo ha hecho hoy varias veces y por lo que leo no soy el único. espero q sea fallo del harware y en la proxima actualizacion se resuelva.
claro q si solo le ha pasado a 4 personas en el foro a lo mejor es mejor devolverlo o al SAT ¿no?

logi43
05/01/12, 21:45:23
pues a mi lo de la cobertura si me lo ha hecho hoy varias veces y por lo que leo no soy el único. espero q sea fallo del harware y en la proxima actualizacion se resuelva.
claro q si solo le ha pasado a 4 personas en el foro a lo mejor es mejor devolverlo o al SAT ¿no?
Si no tienes puesta una rom cocinada y te pasa eso yo lo que haria seria restablecer datos de fabrica antes de pensar en el sat que te dejará sin movil un mes.
hay que agotar todas las posibilidades.

jobovlar
05/01/12, 21:47:19
gracias lo curioso es q no soy al único que le ha pasado...

jestorm
05/01/12, 22:33:39
Pues oyes... ni me pasa lo de la cobertura, la batería me dura razonablemente lo justo, va rapidísimo y no se cuelga, la tapa no tiene holguras y la pantalla, salvo el bug del apaisado, va estupenda..
La cámara es lo que espero en un móvil, y encima es rápida, y el diseño es perfecto.
Las actualizaciones por ahora me dan igual, quién más tiene ICS libre de manera oficial y sin interfaces???

Pues eso que parece que a algunos os gusta más quejaros que disfrutar.

Sin acritud eh!!

Seremos de los pocos q nos vaya todo bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ReyArturo
05/01/12, 22:40:29
A mi también me va perfecto, es más, ayer lo hice root, le cambié la rom y el kernel y trasteé un rato. Al final esta mañana le he metido de nuevo la stock 4.0.1, he actualizado a la 4.0.2 manualmente abriendo bootloader y a cerrarlo de nuevo. 100% de nuevo stock y lo dicho, va perfecto, de batería y de todo, prefiero tenerlo actualizado por google y dejarme de rollos, que con mis anteriores móviles al final siempre estaban en la mesa de operaciones. Para mi es un pedazo de móvil. Por supuesto como decía en otro post, si le meto caña la batería vuela, pero mi portátil también, y mi coche si acelero mucho se bebe el gasoil. jeje. saludos.

BlackDub
05/01/12, 22:41:33
Yo tampoco tengo problemas y lo único que leó en este foro es gente quejándose, si eres de trastear en tema de roms y kernel lo vas a flipar

kon_12
05/01/12, 22:44:22
y que es el bug del apaisado?

saludos

ismacom
05/01/12, 22:45:28
Ale, si me faltaba algo, apunta lo de la cobertura.

Llevo un par de días que con la ROM ésta que he puesto no me va muy fina, se me va la cobertura a veces.

Un saludo.

overbyclock
06/01/12, 00:00:57
y que es el bug del apaisado?

saludos

Pues que en la primera rom que sacaron el movil tardaba mucho en darle la vuelta a la pantalla. Yo tambien estoy muy contento con el movil solo llevo 3 dias con el pero no tengo ni una queja, me encanta!!!! Desde el primer dia ya le puse una Custom Rom 4.0.3 !

Kaibar
06/01/12, 00:31:10
A mi me va todo de lujo. 0 problemas. Si se me rompe me compro otro igual. Jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus

davicill0
06/01/12, 00:32:01
Yo también muy contento y sin ningún problema aun.

azogh
06/01/12, 09:05:18
Yo también estoy muy contento. X-D

zEsArDRX
06/01/12, 09:41:48
Aún que me extrañe YO tampoco he tenido ni un solo problema de ningún tipo (excepto claro está el necesitar volume + y que en la rom stock tarde en girar pero ya se solucionará en siguientes versiones)

Mr_Onanista
06/01/12, 10:14:12
Otro que se suma a cero problemas y estar contentisimo estaba dudando entre este y el Note y ya no hay dudas Nexus a muerte .
Pd. Vengo del Galaxy S y el Nexus esta en otro nivel adios cuelgues costantes y velocidad del rallo ahora si va como un Iphone de fluido despues de probarlo no entiendo como las compañias tocan Android consiguiendo que funciones peor .

nachopr
06/01/12, 10:42:57
Como he dicho ya. El mayor fallo que le veo al movil, es lo de la pantalla con brillo bajo.

Jrdx
06/01/12, 10:57:27
Pues yo he recibido ayer el telefono y la pantalla... no se si es defectuosa pero he encontrado un pixel muerto y despues cuando navego noto ese efecto super feo como si la pantalla tuviera pelusa.. no se como describirlo lo gracioso es q cuanto mas brillo me da la sensacion de que peor la veo :( y el wifi cuando pierde señal no vuelve a cogerla tengo q desactivar y volver activar el wifi ¿Estara defectuoso?

alvaro_f_r
06/01/12, 11:05:11
A mi me va de lujo, lo único molesto es cuando se calienta...pero bueno, lo veo más o menos normal. Mi portátil también se calienta cuando le exijo...

grijan 2.0
06/01/12, 11:16:07
Pues yo he recibido ayer el telefono y la pantalla... no se si es defectuosa pero he encontrado un pixel muerto y despues cuando navego noto ese efecto super feo como si la pantalla tuviera pelusa.. no se como describirlo lo gracioso es q cuanto mas brillo me da la sensacion de que peor la veo :( y el wifi cuando pierde señal no vuelve a cogerla tengo q desactivar y volver activar el wifi ¿Estara defectuoso?

Si lo tienes desde ayer... que te lo cambien por otro no jodas!!! A mi el wifi me conecta más rápido que cualquier pc

nachopr
06/01/12, 11:31:52

El problema de la pantalla es con brillo bajo (muy bajo). Cuando sube el brillo, desaparece completamente. Si te pasa algo diferente a eso, es que hay un problema con la pantalla.

Lo de la wifi ya es mas relativo. Muchas primeras versiones de moviles, salen con problemas parecidos, por la cantidad ingente de routers diferentes que hay. A medida que van saliendo actualizaciones se van solucionando. Prueba a rebajar la seguridad de tu wifi (cambia temporalmente a wep por ejemplo) a ver si es eso. Si con eso mejora, el tema es de software. Otro problema típico de las wifis, son las interferencias y otras es el propio router el que se lleva mal con el propio dispositivo. todo un mundo vamos.

Jrdx
06/01/12, 11:43:33
Si lo tienes desde ayer... que te lo cambien por otro no jodas!!! A mi el wifi me conecta más rápido que cualquier pc

El problema de la pantalla es con brillo bajo (muy bajo). Cuando sube el brillo, desaparece completamente. Si te pasa algo diferente a eso, es que hay un problema con la pantalla.

Lo de la wifi ya es mas relativo. Muchas primeras versiones de moviles, salen con problemas parecidos, por la cantidad ingente de routers diferentes que hay. A medida que van saliendo actualizaciones se van solucionando. Prueba a rebajar la seguridad de tu wifi (cambia temporalmente a wep por ejemplo) a ver si es eso. Si con eso mejora, el tema es de software. Otro problema típico de las wifis, son las interferencias y otras es el propio router el que se lleva mal con el propio dispositivo. todo un mundo vamos.

En la aplicacion de Youtube donde esta la descripcion se ve muy mal da = el brillo es como si hubiera pelusa y el wifi tengo una clave wep... Y otra cosa que me fijado cuando desenchufo el cargador este empieza hacer ruidos como si los condensadores que lleve fueran a estallar... Vamos estoy super decepcionado mi antigua desire Amoled no me hacia nada de esto y por supuesto se veia mejor.

DISELOALAMANO
06/01/12, 11:46:11
Cambialo porque esta defectuoso al 100%

theugly
06/01/12, 16:14:14
Me uno al club de a los que les va bien. El tema de la velocidad al apaisar la pantalla, que supongo que en proximas actualizaciones sera solventado. El volumen bajo se arregla con una aplicacion pero deberia arreglarlo google, la bateria dura menos que otros telefonos, es posible que en la proxima actualizacion la cosa mejore, la camara es rapida pero podria tener un poco mas de calidad.
El resto todo son alabanzas, la fluidez del sistema operativo, la velocidad en que coge satelites, la velocidad navegando, la resolucion de la pantalla, el peso, habre instalado mas de 30 app y cre que solo tuve que desinstalar una por incompatibilidad con ICS, no he tenido ningun reinicio ni nada raro. Seguro que me dejo algo en el tintero, la verdad es que estoy encantado con el SGN :thumbup:

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

Tapyon
06/01/12, 16:28:43
Yo de lo unico que me quejo es de que el sensor para girar la pantalla no va muy fino no tanto almenos como iba en mi galaxy y la camara se puede mejorar pero no me refiero a la calidad sino al movimiento pero seguro que eso lo solucionan con software por lo demas estoy encantado con el.

jobovlar
06/01/12, 16:32:07
Pues yo hoy he tenido ya un reinicio. Desde q lo tengo una semana me ha pasado 4 veces, ademas d lo del problema de llamadas q me pasó ayer

jaamm4
06/01/12, 17:24:05
Aquí otro raro.

l3ush
06/01/12, 17:26:38
Coincido en todo salvo en la bateria.

figuramolon
06/01/12, 17:35:36
Pues yo hoy he tenido ya un reinicio. Desde q lo tengo una semana me ha pasado 4 veces, ademas d lo del problema de llamadas q me pasó ayer

Vas con cocinadas? Yo lo llevo todo oficial y perfecto! Quedan cosillas por pulir pero bueno!

salvaetore
06/01/12, 17:36:02
Esta claro que es un so y un móvil nuevo, y tiene problemas normales de ello, botones que se convierten en puntos, la cámara en interiores es horrorosa (sale amarilla la foto),todo eso se supone que se ira arreglando con el tiempo,así que demos un margen de mejora al móvil y recordemos lo que es google y que hace 2 años nadie pensó eso que decían ,si un tal so nuevo llamado android estaría hoy donde esta, mas alto que windows y compitiendo con el gigante apple.